Capítulo 20

771 86 12
                                    

POV Protagonista:

Mientras me escabullia fuera de la casa pensaba en por qué lo hacía, en todo esté tiempo jamás acepte la idea de regresar,quería que aquí se cumpliera mi destino,aún así,no entendía mis propias acciones.
Tal vez estaba enojada con Kaito por su comportamiento,pero no creí que sería capaz de llegar a ese extremo. Igual y quería saber si lo del mensaje era real,que ese gran hombre de verdad estaba muriendo. Tiempo límite: Antes del amanecer.

Gracias a eso,ahora comprendía mejor el funcionamiento de los viajes que olvide como consecuencia de ciertos errores.

Deducía que una persona que imagino su propia "Historia" en mi mundo, teniendo inspiración en sueños, debía ser una leve conexión entre mundos paralelos, que por alguna razón, mandaban inconscientemente señales que atravesaban el espacio tiempo, pudiendo mezclarse. El ¿Por qué? y ¿Cómo? aún suponía otro misterio que deseaba preguntar cuando volviera.

Por suerte, Kaito olvidó poner seguro a la puerta interior de la guarida,por lo que salí de ella muy fácil. Caminaba en la obscuridad de la continúa habitación con precaución,debía ser muy tarde por la noche.

Las luces de la casa de los Nakamori ya estaban apagadas.
Un reloj en la pared marcaban las 3:00 am.

En las salas de la primera planta,no existía ningún ruido,¿Dónde estaban los demás?
Posiblemente los padres de Kaito salieron a hablar o algo así, pero ¿Y su hijo?. Deseaba con tanta fuerza no encontrarlo ahora.

En pocos minutos ya caminaba a paso lento por el pasillo principal. Terminé saliendo con audacia por una puerta trasera. Rara vez entré a la casa,pero por suerte mis recuerdos de cuando lo ví en Tv,se encontraban intactos.

Suspiré recargada en la puerta ya en las afueras de la casa. La luna llena brillaba al rededor,un fresco viento soplaba,lo que ayudó a calmarme.

—¿Tan pronto se va, Señorita?— preguntó un hombre que apenas se distinguía en la noche, a pocos metros de mi y también, recargado en la pared, sólo que con más elegancia,observando el cielo.

—¡¡¿Eh?!! — exclamé asustada.

— ¡Shhh! Usted no quiere que mi hijo se enteré de su huída ¿O sí?— dijo con burla.

Aún asustada,esperaba expectante que tratará de impedir que me fuera,pero no lo hizo.

—¿Dónde ésta Kaito? — pregunté con valor.

— Salió con su madre. Tenían muchas cosas de que hablar, decidieron caminar un rato en medio de la noche. Pero no creo que tarden.

—¿Qué? — hablé con sorpresa— ¿No tendría que hablar él con usted?

— Su madre le ocultaba más secretos sobre mi desaparición que yo,ella sabía todo lo sucedido y por qué decidí esconderme un tiempo,pero nunca se lo dijo.

— ¿Por qué desapareció tanto tiempo?

— Como toda persona quién quiere proteger a su familia de sus enemigos,los expondría al peligro. Si te involucrados con personas así,lo mejor sería fingir tu muerte hasta que sea el momento. ¿Planea hacer eso también, Señorita?

—Sin duda,sería lo más adecuado o al menos, parecería que eso hize cuando ya no me vean más. La diferencia es que ya no volveré.

Por alguna razón,sentía una enorme confianza para hablar con él.

—Cuando comencé a robar como Kaito Kid para encontrar a Pandora, escuché acerca de una leyenda poco conocida, de hecho,se decía que la misma estaba prohibida desde hace mucho tiempo. Trataba sobre la existencia de  mundos paralelos que son parte de todo el infinito universo, quiénes están conectados de alguna manera. — Inevitablemente mire al hermoso cielo estrellado— Se decía que tal vez Pandora no se encontraba en nuestro mundo y probablemente nunca se podría obtener, a menos que alguien la trajera aquí, alguien perteneciente a otro mundo,lo cual parecía imposible. La imaginación de quién sea que creo esa leyenda sin duda era grande,opinaban que la joya estaba en el mundo de ese alguien o de alguna manera,en medio de su viaje hasta donde nos encontramos ahora,encontraría a Pandora en el espacio.— su mirada de pronto se dirigió a mi con ojos soñadores— Ahora veo que esa leyenda es cierta. Usted viene de otro mundo paralelo. De ninguna manera encaja aquí. Se ve  tan diferente a cualquier otra persona que haya conocido.

Seguramente no existen palabras para describir mi sentir en ese momento.

—Por sú reacción me parece estar en lo correcto. No preguntare nada sobre cómo es aquél mundo,por algo se decía que la leyenda estaba prohibida, ese lugar y el nuestro jamás se debieron de cruzar. El misterio de como llegó la historia es sin duda más grande. Sin embargo, me veo obligado a preguntar...¿Qué es lo que busca?

—No debo hablar del proyecto con nadie. No ésta permitido.

—Parece que eso no importa mucho ahora,después de todo es obvio que planea volver,por eso me habló de fingir su muerte.  Hará como si simplemente hubiera desaparecido, con el tiempo la olvidarán y nadie la recordara.

— Es triste,las consecuencias los afectarán a todos ustedes, pero por ahora quiero creer que es la mejor idea. Con el tiempo, para mí permanecerá cómo un recuerdo.

— De verdad planea irse. ¿Qué pasará con Kaito? Rompió su compromiso con su amiga por usted.

—Sólo me queda desear que su futuro sea mejor. —contesté— Después de todo, él fue mi principal razón para venir. No sabía que terminaría afectado a los demás.

— Trató de abstenerme de preguntar,sin embargo él enigma de cómo sabe tantas cosas sobre nosotros es demasiado grande. Cómo sea,yo no puedo interferir en las decisiones de nadie.
Espero que llegue a salvó a su destino. ¿Planea despedirse de Kaito?

— Admito con dolor que no, Kaito exige explicaciones que bajo ningún motivo le puedo dar.

— Es tan terco cómo siempre.

—Le ruego que no le cuente sobre esté encuentro,ni tampoco de mis planes.

— No lo haré. Adiós, señorita. — se despidió agitando su mano para seguido dar la vuelta y desaparecer en la obscuridad.

En unos minutos después, caminaba apresurada en las sombras de las calles.
Tratando de convenserme de que mi idea fuera correcta. Si desaparecía,la organización no perseguirá a Kaito y lo dejarían en paz, se concentrarían en buscarme para nunca encontrarme. Cambié su probable destino para mal.

No había nadie por ningún lugar.

Apretaba con fuerza en mi mano el botón que me dió él como prueba de su "amor", pensando en recuerdos que hicimos juntos.

Seguía caminando.
Pronto me aventuré en los lugares un poco más urbanos de Beika.

>> Si no podía despedirme de Kaito, mínimo podría decirle adiós a alguien más << Pasaba por mi mente al momento de observar la famosa agencia privada de detectives.

Continuara.

¡Gracias por leer ❤️!

¿Qué les pareció?

Adoro sus comentarios uwu

Últimamente estoy cambiando mi estilo de escritura a uno más formal,no había encontrado el guión largo en mi teclado,además la aplicación lo cambiaba :/ pero ahora ya solucioné un poco el problema.

Me estoy inspirando un poco en el estilo de Agatha Christie, me gusta bastante, claro que sin copiar xd

Y si,el final se acerca lentamente.
Una cosa más, (Creo que es muy fácil para descubrir xd) ¿Ya Saben quién es G.A? XD

See You ♥️






Noches junto al mago bajo la luz de luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora