POV Protagonista:
La mañana llego tan rápido.
De hecho,estaba dormida en el sofá con la ropa del día anterior. Seguro anoche tenía tanto sueño que ni siquiera me fijé en donde dormí.¡Como sea! Lo que menos quería era pensar.Ni siquiera tenía ganas de levantarme, la luz ya entraba por las ventanas, solo esperaba que no fuera tarde para la escuela, a la que por supuesto hoy no quería ir.
Observaba el suelo con mucha atención,algo que no había hecho desde que llegué a este lugar. La pregunta era ¿Qué hacía yo aquí?¿Enserio deje toda mi vida del exterior para estar con el mago?¿Qué tan miserable o aburrida fue mi vida para hacerlo?¿Alguien me extrañaría o pensaba en mi?¿Ese alguien me esperaba? Solo deseaba no haber hecho daño a alguien por mi ausencia.
Mi presencia para todos aquí estaba tan fuera de lugar.Tenía en mente una y otra vez los sucesos importantes de la noche pasada, apenas llegaba del emocionante globo y ya tenía dos nuevos problemas: Lo que Chikage quería decir y el mensaje del exterior,este último era lo más preocupante.
Tal vez era por este último que mis ganas de ir al colegio estaban destrozadas, no quería ver cómo mi hermosa fantasía se arruinaba.
Siempre pensé que si Kaito no me amaba, haría que de una u otra forma lo terminará haciendo,la idea seguía en pie.Sin embargo,el hecho de que, de alguna manera y no a propósito, Kaito me hiciera iluciones como todo mago, me dolía. También me dolía que su amor y pocas expresiones de cariño fueran falsas. Pero no podía hacer nada,no era su culpa,era sin duda mía.
Después de un rato de meditar, con gran esfuerzo me levanté de el sofá y me dirigí al baño,al que casi nunca había entrado.
Me quité la ropa y simplemente me sumergí en la regadera, lo que me ayudó a despertar bastante. Algo curioso de este lugar,sin duda era que aquí las necesidades básicas no eran importantes,podía no bañarme por bastante tiempo y nadie lo notaría, pues seguía oliendo y sintiéndome limpia, de igual manera con limpiar mis dientes o comer, no pasaba absolutamente nada. Además de que el tiempo pasaba de manera extraña, aveces podía vivir todo un día y luego, cuando me daba cuenta,ya habían pasado días sin nada relevante, los cuales ni siquiera recordaba.
Salí del baño,me vestí y arreglé,desayuné un poco para finalmente salir de mi hogar.
Caminaba a paso muy lento,no había ya casi nadie por las calles, suponía que definitivamente se había hecho muy tarde, lo que por el momento no me preocupaba.
Al estar frente a la entrada del colegio, dudé mucho en entrar.
Por alguna razón no había nadie vigilando la entrada. Después de preguntarme una y otra vez si en verdad quería entrar, finalmente lo hice. Nadie paseaba por los pasillos y en las aulas los profesores impartían clases.
De pronto,me encontré con Hakuba por los pasillos,llevaba una caja en los brazos.
—¡(TnF)! —dijo sorprendido — ¿Qué haces aquí?¿Por qué no llegaste temprano?
—Lo siento,se me hizo tarde.
—hablé nerviosa.—No importa. La primera clase fue hora libre.
Después de decir esto, siguió caminando a su destino.
Su comentario logro hacerme sentir más despreocupada de lo que ya estaba.
Pude notar la común amabilidad y gentileza de Hakuba,estaba siendo amigable conmigo,no trataba de coquetear. Lo que significaba que lo de enamorar a personajes por mi simple presencia había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Noches junto al mago bajo la luz de luna.
FanfictionKuroba Kaito X Lectora. Una teoría,un proyecto, un ideal y un solo deseo: amar sin barreras. La famosa teoría que sugiere que: ••✦ "La ficción de nuestro mundo es real en dimensiones paralelas, llegando a nosotros por sueños o lo que llamamos ins...