Capitulo 6

1.2K 120 25
                                    

POV Protagonista:

Seguía observando através de mi ventana,en dirección a la casa de Kaito.
Yo vestía un camisón de pijama algo atrevido,pues esa noche hacia calor, mientas observaba pasó lo siguiente:

Aoko rápidamente se posiciono al frente de la puerta de la casa, tocando la puerta.

De manera rápida, Kaito abrió la puerta,se veía sorprendido,feliz.

Sin decir nada,con una señal invitó a pasar a Aoko, ésta entró,tampoco sin decir nada.

Durante unos minutos,no hubo ni un solo sonido que pudiera percibir desde mi posición. Después de unos 3 minutos,pude alcanzar a oír un leve llanto y pequeños levantamientos de voz,de una voz femenina, Aoko.

Después de unos minutos sin más sonido,sin más,la chica salió de la casa, seguida de Kaito. Posicionándose los dos en la entrada, de pie,entre la obscuridad, pude ver un rápido abrazo entre los dos,tal vez había lágrimas,no lo veía.

Sentí mi corazón destrozarse,y por un momento pensé: "el plan estaba arruinado".

Las luz de luna,de pronto, alumbró de una manera fantasiosa a la pareja. Observé como,mi amado tomaba con delicadeza el rostro de la chica y se acercaba peligrosamente a sus labios.

Resistí un grito de horror ante tal escena,llevándome las manos a mi boca,cubriéndola,pero no pude retener mis lágrimas. El horrible dolor y la sensación de querer desmayarme.

Reaccioné de un momento a otro,todavía estaba a tiempo de impedirlo,iba a luchar por amor.

El grito que anteriormente resistí, lo solté con tal fuerza que tal vez se oyó en todo el vecindario. Rápidamente la pareja se separo. Kaito corrió en dirección a mi casa con prisa,pude observar que la obscuridad total desaparecía debido a que demasiadas casas prendieron sus luces por mi escandalo.

Me alejé de la ventana,y aún llorando, tenía como dos segundos para pensar en una excusa,se me ocurrió la peor.

—¡Un ladrón! —dije para mi misma.

Era la peor, porqué,aparte de mi vecino, no había otro ladrón que hubiera visto el día de hoy.

Olvide que la puerta de mi casa seguí abierta,así que solo oí unos pasos apresurados afuera de mi casa,la apertura de mi propia puerta y más pasos. De pronto giré mi cabeza y me encontré de nuevo con su rostro.

Él me miro por unos segundos, pareció sonrojarse por mi vestimenta, pero eso no me importaba en ese momento.

Las lágrimas que ya estaban parando, volvieron con más intensidad,no soportaba verlo,después de que había estado con alguien más.

Sin pensarlo corrí desconsolada en dirección a él,lo abracé con toda mi fuerza. Él iba a corresponder mi abrazo, pero pude ver con el rabillo del ojo, Aoko estaba parada afuera de la entrada de mi casa,por lo que Kaito me aparto con delicadeza, me sentí peor que antes,aun así aparente.

—¿¡Estas bien (TnF)!? —dijo Kaito preocupado.

—Un hombre merodeaba afuera de mi casa, pensé que podría ser un ladrón, me asusté demasiado... — expliqué asustada y con lágrimas.

Casi al terminar de decir mis palabras,el Inspector Nakamori entró a toda prisa a mi casa,encendiendo las luces y hablando seriamente.

—Si de verdad es un ladrón, tenemos que ir a reportarlo a la policía de inmediato.

Al terminar de decir esto,el Inspector se acercó a mi y me tomó del brazo,llevándome fuera de mi hogar a prisa. Supuse que para llevarme a las oficinas de policía y así fue. Antes de salir alcance a tomar una gabardina larga que estaba colgada en el perchero de la entrada,para cubrirme pues sólo llevaba mi camisón.

Noches junto al mago bajo la luz de luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora