- la vi anoche pero estaba algo molesta, no sé qué paso entre ellos y francamente no me importa, por la culpa de él ella y yo estamos atadas a... -, se quedo unos momentos sin decir nada ya que por un segundo casi arruina todo, - a que Kate -, la mirada de Kate volvió a Rick quien estaba esperando una respuesta.
Kate volvió a pensar por un segundo en lo que le podía decir para hacer que se olvidara de lo que acababa de escuchar, entonces entro Javier para decirle lo que estaba pasando con el caso y los avances que habían logrado.
Todos volvieron a lo principal que era el caso, pasaron dos días analizando los detalles del caso que tenían menos y les extrañaba a los chicos que ella no mencionara nada sobre el casi que tenía de las chicas. Pero en cierta parte entendían que ella no quisiera decir nada. En la noche Mack llego a la comisaria para hablar con Kate sobre lo que sabía de Jo, - hola Kate quería saber de que hablaron el otro día tu y Jo – mirándola preocupado, - de nada en especial, ¿Por qué? ¿Pasa algo? - mirándolo intentando disimular que ella sabía perfectamente que pasaba, - no lo sé, no se ha presentado en el trabajo, no devuelve mis llamadas, he ido a su casa y no hay nadie, sus hijos no la han visto y quiero saber que está pasando , se le veía preocupado y Kate tenía un nudo en la garganta, en ese m omento llego un chico que le entrego un sobre a Kate y la hizo firmar la entrega, cuando él se retiro ella lo abrió había una nota y en la bolsa se encontraba un anillo de compromiso, cuando vio la nota decía " cierra el caso antes de que se me acabe la joyería y comience a mandarte otra cosa ", un escalofrió recorrió todo su cuerpo y una nube de odio llego a su mente haciendo que volteara hacia Mack y aventó el anillo a donde él estaba, gritando enojada – si algo le pasa te matare -, salió de ahí rompiendo la nota y dejando caer solo la parte que decía "antes de que se me acabe la joyería y comience a mandarte otra cosa".
Al día siguiente se presento a la comisaria parahablar con Lenny y saber si faltaba mucho para cerrar el caso a lo que ella lecomento que acababa de cerrarlo esa mañana. Cuando Kate llamo al número de su hermana el hombrele contesto dándole una dirección a la que debía acudir, para cuando llego soloestaba Jo atada a una silla y una nota que decía "cumple con el siguiente pasoy la niña será libre", soltó a su hermana y la abrazo entonces escucharonruidos Kate saco su arma y la de repuesto y se la dio a Jo, las dos levantaronel arma y apuntaron a la puerta, cuando salieron vieron que Mack, Flack, Danny,Javier y Rayan las esperaban afuera, las dos bajaron el arma y los se subieron alcoche de Kate y los siguieron a la comisaría donde tendrían que declarar lo quehabía pasado, ninguna de las dos dijo nada solo que no sabían que paso, Katedijo que recibió un mensaje y fue a la dirección que le indicaba y ahí encontróa Jo y solo eso ya que no había más que decir. De esta forma dieron por cerradoel caso, esa noche Jo fue a casa de Kate para hablar con ella.
Llamaron a la puerta y al abrir la vio ahí, - hola Kate tenemos que hablar -, Kate hizo una mueca pero sabía que tenía razón, - claro pasa, Rick fue por la cena así que tenemos un rato a solas -, las dos pasaron a la sala y se sentaron en el sillón, - Kate después de el interrogatorio y los análisis que me hicieron termine mi relación con Mack, el no se quedo contento pero lo acepto y me transferirán a tu unidad para trabajar en la policía, me mudare cerca de aquí a un departamento en lo que todo esto se arregla, Kate no quiero presionarte pero la vida de una muchacha corre peligro – miro a Kate y vio que de sus ojos salían unas lagrimas, entonces la abrazo y Rick volvió a casa. – Hola Jo no sabía que estabas aquí -, ella se levanto del sillón y Kate se limpio las lagrimas de sus ojos, - Bueno me voy te veo la próxima semana en la comisaria, adiós Castle -, se fue sin decir nada más. –Que pasa Kate por que se fue así -, ella lo miro – por problemas, la transferirán a la doce y trabajara conmigo de ahora en adelanté, parece que se peleo con Mack de nuevo – los dos cenaron y esa fue la última noche que pasaron juntos.
Al día siguiente el despertó y no la encontró a su lado cuando bajo Jo estaba en la puerta sacando maletas él la miro extrañado – que está pasando -, Kate salió de la sala y lo miro, - Kate te espero abajo en el coche, hasta luego Castle – salió de la casa y saco las maletas, - Kate que pasa – ella lo miro le dio un beso en la mejilla, tomo su mano y puso el anillo en ella, se acerco dándole un abrazo y le susurro al oído – lo lamento, te amo -, se separo de él y salió por la puerta, el en ese momento supo que todo se había acabado ya que le había devuelto el anillo.
Cuando llegaron al departamento de Jo, Kate estaba destrozada pero había hecho lo correcto por salvar a Alexis, llamo a un numero que le indico que la niña había sido soltada e iba de regreso a casa. y de nuevo las cito en un lugar para que fueran a conocer a sus próximos prometidos. Al llegar el hombre le hablo a alguien que estaba detrás de unas cortinas y le indico que las chicas habían llegado, el salio y dijo que escogería a Kate, ellas escucharon detrás unos pasos y luego escucharon una voz que les provoco escalofríos, Jo sintió la mano de aquel hombre en su espalda, el hombre que las había llevado hasta ese puntos hablo - les presento a mi hermano y tu próximo marido Kate, Eliot y a ti Josephine te presento a tu futuro esposo William Braken... _
Muchas gracias por darme la oportunidad de atraparlas, espero les guste esta historia y gracias por regalarme un poco de su tiempo. espero que les guste este nuevo giro que les da esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
FanfictionComo cada mañana Richard se levantó de la cama sorprendido de que Kate no estuviera a su lado, se dirigió hacia la cocina para preparar café. Unos minutos mas tarde se dirigió a la sala para ver si encontraba a Kate sentada en uno de los sillones le...