Mensaje para lectores

40 4 3
                                    

Hola espeto que estés teniendo un hermoso día

Quiero que sepas que me haces el día sabiendo que me apoyas en este proyecto, como veras no soy muy buena en esto pero me esmero en tratar de atraparlos por eso hoy quiero pedirte un favor.

Si en algún momento sientes que en algo me estoy equivocando o crees que puede mejorar te invitó a que me lo digas en un comentario igual y tu idea podría salir muy padre.

No soy de las que toman las criticas para mal si no todo lo contrarió, por que tus criticas me hacen mejorar mucho así que espero seas sincera o sincero, creeme me ayudaras mucho.

Una disculpa pues no tengo muy buena ortografía y tal vez mi redacción tampoco sea del todo buena pero lo intento y con tu apoyo trato de mejorar.

Aunque no lo crean sus comentarios de apoyo me alegran el día y me animan para seguir escribiendo al igual que sus votos y el saber que aunque sea alguna personita en algún lugar lee mi historia por mas rara que esta sea.

Quiero darte las gracias y espero que sigas dándome esa oportunidad de atraparte con mis locuras y demás.

Gracias una vez mas por todo el apoyo que e recibido de parte suya y espero seguir contando con el. Si en algún momento necesitan algo sepan que en la medida que me sea posible los ayudare. Si pasan por algún mal rato los invitó a que busquemos una forma de contactarnos y poder platicar para que aunque sea saques lo que llevas cargando y te sientas mejor.

No busco ningún beneficio que no sea el apoyarte. Mas al contrario con esto buscaría devolverte una parte de todo el gran apoyo que tu me has regalado.

Gracias y que sigan teniendo un lindo día 💖🌹💖🌸💖🌺💖

En breve tratare de actualizar y espero seguir contando con su apoyo.

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora