Fin

116 5 2
                                    

Josephine les contó lo que había pasado aquel día
- El día anterior guía ver a william para reclamarle algunas cosas pero antes de tocar me di cuenta que estaba hablando por teléfono y escuche que el quería deshacerse de mi, salí del lugar son escuchar nada mas y escribí la carta que le deje a Kate junto con las fotos, no las mande antes por que esperábamos el momento indicado para hacerlo. No sabia muy bien que haría pero sin duda fui a ver a Raymond para que me ayudara a salir de esta, cuando hablamos los dos sabíamos que si el me creía muerta cometería errores y en uno de ellos seria atrapado, así que tomamos el riesgo de hacer todo comí el quería, afortunadamente presentimos que seria en el hospital donde intentaría hacer algo, ya que iba sola, casi siempre estaba con Kate o con Elizabeth o alguien del equipo pero en ese momento iba sola. Yo tenia un micrófono y una cámara, ellos veían cada movimiento, cuando escuche la voz de Jack voltee para que lo vieran y notaron el arma, en ese momento ellos llamaron al equipo que habían reunido para que me atendieran en el momento en el que algo pasara. Ellos me declararon muerta y me atendieron sin dejar que me vieran y ayudo mucho el que Raymond lo pidiera así para que todos me recordaran como era no como estaba en ese hospital. Luego me recupere y me dedique a ayudar a Raymond por lo bajo para que nadie me viera, yo arreste a William haciéndolo saber que pagaría por todo lo que nos hizo. Y finalmente a quien estoy con ustedes. -

K - lo importante es que estas bien y cuidaras de tus bebés, y estarás con Mack -

Raymond - y tu Kate estarás con Richard, sabes al principio no me gustaba la idea ahora que te veo feliz hija espero que vuelvan aunque tu lo tengas que cuidar a él y no al revés - rieron un poco y Kate le dio un abrazo.

Kate miro a Richard acercándose cada vez mas a el, entonces lo abrazo fuertemente y le robo siendo ella quien esta vez le pidió matrimonio debido a todo lo que había pasado últimamente y por que se sentía en deuda. Richard no dudo ni un segundo y ya que el iba con la misma intención saco el anillo que tenia en el bolsillo y se lo puso a ella para que fuese oficial.

Por otro lado Mack llevo a Josephine a casa junto a sus pequeños y ahí le pidió que se casara con el,ya que el era algo mas reservado.

Cada quien volvió a casa con sus familias para estar bien y tranquilos de ahí en adelante ya no había nada que los preocupara, su familia estaba bien y Bracken estaba preso.

Cada que podían realizaban cenas para convivir como la familia que alguna vez fueron unidos todos, Jim, Raymond, Elizabeth, Josephine, Katherine, Emily, Brennan y sus respectivas familias. Convivían platicaban por horas, reían juntos de una vez y para siempre serian la familia que el tiempo y las circunstancias no los dejo ser. Raymond disfrutaba de sus hijas y de sus nietos, Jim también a pesar de que el no era su padre biológico decidieron que el siguiera siendo parte de la familia por lo que hizo por ellos.

El tiempo pasaba William no la pasaba muy bien en la prisión pues el que estuviera encarcelado no impidió que Raymond se vengara de todo lo que el hizo y un día murió a manos de otro preso que casualmente fue uno de los socios de Raymond y cada cierto tiempo recibía dinero de su parte por que le enviaba información.

Josephine había sido transferida nuevamente a la 34 para seguir trabajando con su equipo y en el puesto que tenia anteriormente, esta vez ella y Mack se casaron y vivían juntos con su hija Eli  y sus bebés que eran la luz de su vida y aún mas la de Mack ya que el era padre primerizo.

Kate era la mejor de su departamento e incluso tiempo después se volvió capitana y tubos dos hermosos hijos mas, ahora eran tres eran hermosos castlesitos y esperaban un cuarto bebe, Alexis adoraba a estos pequeños al igual que Martha, se habían convertido en la adoración de la familia.

Elizabeth estaba feliz con su esposo Tom y la pequeña Agnes quien pronto tendría una hermana y un hermano que seria adoptado por ellos, su trabajo seguía siendo el mismo pero con mejores ventajas ya que Tom cuidaba de su familia al igual que sus compañeros los apoyaban en lo que podían.

Temperance dejo su trabajo en el Hefersonian y volvió a New York donde su hija y su hijo se la pasaban encantados con sus primos y estaban mas contentos además de que estaban mucho mas tiempo con ellos.

Emily encontró con quien compartir la vida, se volvió jefa de su equipo y en algún momento piensa formar una familia.

Raymond por fin reñía lo que siempre había deseado tener familia de nuevo cerca de el, poder tener a sus hijas a su lado y también a sus nietos y se encargaba de poder cuidarlos y protegerlos para no volver a perderlos.

Al final todos pudieron arreglar su vida y recuperar muchas cosas que creían perdidas.
Por mas difícil que parezca todo tiene solución menos la muerte y hay que saber apreciar lo que tienes antes de que lo pierdas y sea muy tarde para recuperarlo.

...... Fin.

Chic@s quiero agradecer su incondicional apoyo durante todo este tiempo. Gracias por apoyarme en este primer proyecto de esta índole y espero que les gusten los próximos si es que lo hay.
Gracias de todo corazón por el apoyo que me mostraron y por ayudarme a crecer cada día se que tal vez no fue de los mejores que han leído pero les prometo que tratare de mejorar.
Y si les sirve de algo les recomiendo escribir sus historias escuchando musica, muchas veces esta les da la inspiración que necesitan.
Besos y por ultima vez gracias 💖💖💖💖💖

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora