El día siguiente gracias a la conversación con su padre, decidió decirle a Richard que esperaban un hijo, se levanto temprano, se arreglo y salio en dirección a la casa de Castle.
Al llegar toco la puerta, quien abrió Martha, la recibió con un gran abrazo y la hizo la pasar, mientras Martha iba por Richard ella miro que en la pared seguían colgadas las fotos de los dos, algunas con Alexis y otras solo los dos, le sorprendía que aun las tuviera ahí sobre todo después de todo lo que había pasado entre ellos.
Martha entro en la habitación de Richard, el estaba tranquilo acostado en su cama en pijama, su madre lo vio y trato de animarlo - ohh!! Richard ya revés levantarte de ahí, a caso piensas quedarte ahí todo el tiempo -, ni siquiera volteo a verla para responderle - madre ahora no -, ella se acerco a el y se sentó en la orilla de la cama - Hijo tienes visita -, el siguió en su posición de ignorar lo que ella le decía, - diles que se vallan -, Martha se levanto de la cama - estas seguro -, - si - contestó él, - bueno - se levanto y se dirigió a la puerta - la que vino a buscarte es Kate -, salio de la habitación y miro a Kate viendo las fotos - querida, el no quiere ver a nadie, tendrás que volver después -, Kate la miro y enseguida comprendió - No te preocupes Martha entiendo que el no quiera verme, volveré después si no te molesta, solo dile que es importante que hablemos -, Martha tomo sus manos - Kate se que todo lo que ha pasado ha sido demasiado duro para todos y haré lo que este en mis manos para ayudarlos -, - Gracias Martha - soltó sus manos y le dio un abrazo y luego dejo que se marchara.
Kate se dirigió hacía la comisaria pues suponía que ahí estaría Jo, cuando llego miro a Jo que estaba viendo la pizarra con la foto de una mujer - que tenemos -, Jo la miro algo preocupada - aun no lo se , estoy algo confundida, se que es una mujer que supuestamente su muerte fue causada por una puñalada en la espalda, los chicos fueron a ver a sus familiares y a su novio para ver lo que saben -, Kate miro la fotografía de la mujer, de alguna manera Kate sentía que algo en ese caso le resultaba familiar a pesar de que tenia muy poca información - donde la encontraron -, Jo la miro y la llevo a la cafetería donde no había nadie que las viera o escuchara sin que ellas pudieran ver a quien estaba cerca. - Kate no tengo información, cuando llegue los chicos ya tenían el caso, nadie me llamo por lo que fui con Lenny, tienen el caso desde anoche, lo único que sabe y que en cualquier momento reportara es que están mal, la muerte de la mujer es igual a la de nuestra madre, el único problema de que pudiera ser el mismo asesino es que tu mataste al hombre que la asesinó por ordenes de Bracken.-, Kate la miro confundida pero antes de que pudiera decir algo escucharon la voz de la capitana llamándolas para que se presentaran en su oficina. - Detectives, dado la situación actual las dos tendrán que volver a casa, tomenlo como un descanso -, Kate reaccionó a las palabras de esta - lo siento señor pero acabo de llegar y no entiendo por que nos retiran del caso -, entonces la capitana siguió hablando, - la ultima información que me dieron fue que la mujer no murió a causa de la puñalada en la espalda si no que hubo otea herida, mismo lugar y modo que la de su madre, así que las necesito fuera hasta verificar que todo esto es simplemente una coincidencia o algún imitador -, Kate la miro un poco molesta - con todo respeto capitana pero yo mate al hombre que mato a mi madre, como es posible que sea el mismo hombre si esta muerto -, la capitana la miro - lo ciento esas son las ordenes que tengo, tienen que volver a casa. -. Las dos salieron de ahí y se dirigieron hacia su casa para ver que podían hacer. Mientras pensaban en algo Jo sito en su casa a Flack y Lindsay para que la ayudaran ha ver a Mack para hablar con el antes de que algo mas pasara quería que se enterara por ella, que por otra persona.
Los chicos acudieron al llamado de Jo, - Que pasa que necesitas la miro Flack extrañado ya que era la primera vez en mucho que los veía, - Chico necesitó que me ayuden a ver a Mack, para contarle que va a ser padre, antes de que Bracken diga que son sus hijos y crea que lo engañe o algo -, Lindsay tomo su mano - Claro que te ayudaremos solo finos cuando y donde -, entonces Jo les indico lo que debían hacer.
Flack llamo a Mack para pedirle que se vieran en la oficina antes de que se fuera a casa, Mack acepto sin ningún problema y se fue con ellos a la estación donde ellos trabajaban.
Llegando Lindsay y Flac esperaban abajo viendo que nadie los vigilara, cuando Mack están esperando a Lindsay llego Jo y esperaba que el la dejara siquiera hablar un momento serios ....Gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
FanfictionComo cada mañana Richard se levantó de la cama sorprendido de que Kate no estuviera a su lado, se dirigió hacia la cocina para preparar café. Unos minutos mas tarde se dirigió a la sala para ver si encontraba a Kate sentada en uno de los sillones le...