Secuestradas

189 12 0
                                    

Richard y Kate se miraron y salieron de la morgue, fue entonces cuando llegaron Rayan y Expósito para darle los expedientes, en total había demasiadas muertes de esa forma, pero pudieron reducirla a 6 con la descripción de chicas que no parecían ser el tipo de persona que se drogaba.
Así que con éxito esos parámetros les redujeron la búsqueda y entre los archivos buscarían alguna similitud entre lo que el forense reporto y lo que tenia Lenny.

10 minutos después recibieron un mensaje de que habían encontrado otro cuerpo con las mismas características, Pero en otro callejón.

Al llegar Kate le pregunto a Lenny que tenían - Que tenemos Lenny -, - hola Kate, me tramo que no es el mismo caso, es una mujer de 35, estatura promedió, castaña, fue asesinada entre las 11 y la 1 de la madrugada, la apuñalaron por la espalda, lo reduciré y confirmare en el laboratorio. -, dijo Lenny mirando a Kate y retirándose en la ambulancia. Kate estaba algo confundida así que Rayan y Expósito se ofrecieron a cubrir ese caso mientras ella terminaba con el otro. A lo que acepto y regresó a la comisaría, luego de varias horas mirando el pisarron buscando similitudes entre otros casos no daba con nada, eran ya las 8 de la noche Lenny la llamo por teléfono para decirle lo que tenia y Kate le pidió a Ric quedarse ahí y que le avisara cualquier cosa mientras ella iba a la morgue.

Cuando llego Lenny la miro extrañada de que viniera sola, - que pasa Lenny encontraste algo más -, mirándola - a decir verdad, revise los reportes y parece que dos de las 6 murieron en las mismas circunstancias, se les administro una droga pero se hallaron rastros de un sedante - tomo los expedientes y se los mostró, - ya veo, y por lo visto las características son las mismas, mujeres en el mismo rango de edad, bien vestidas y mueren en un callejón, ninguna parece ser de ahí - regresando la mirada a Lenny, - sabes, no le des este reporte a nadie mas hasta confirmar sospechas -, - claro amiga, ya es tarde vuelvan a casa, descansar ya mañana sera otro día para investigar - mirando a Kate, - gracias amiga nos vemos mañana - despidiéndose de ella salio de la morgue, caminaba por el pasillo cuando recibió otra llamada, al contestar el teléfono escucho una voz desconocida. - Buenas noches Kate, eres una mujer muy linda -, - perdón pero quien habla - al escuchar las primeras palabras sintió un escalofrío seguido de un mal presentimiento, - no es importante quien soy de todo modos lo sabrás cuando vengas a verme - con un tono cínico, - de que hablá - ya estaba algo tensa, - te mandare una dirección desde un numero que conoces muy bien, nos vemos ahí en media hora y te explicó lo que esta pasando - la otra persona cuelga el teléfono y ella no sabe que hacer, cuando llega al piso donde esta Ric le llega el mensaje con la dirección, pero como lo dijo el hombre de un numero conocido, al sonar el teléfono lo saca de la bolsa en la que lo metió y nota que su hermana Josephine le mando un mensaje, al abrirlo ve que tiene una dirección, por lo que se enoja y dice para si misma - hijo de perra -, un escalofrío recorre su cuerpo y corre directo a Ric, - Oye, necesito ir a ver a mi hermana, podrías adelantarte a la casa y te veo mas noche - mirándolo fijamente, - claro, nos vemos mas tarde - dándole un besó, ella lo ve alejarse y luego se va ella a el lugar indicado, llevo su coche y lo estacionó cerca de un restaurante de la zona, sale y sigue su camino a pie hasta llegar a un callejón y camino hacia una puerta que estaba casi llegando al fondo de este, la noche era obscura casi no se veía nada salvo por la luz de aquella puerta, al entrar vio una nota en la entrada que decía sigue caminando, al fondo vio un cuarto apartadó, al entrar vio amarrada a una silla a su hermana y aun lado igual en una silla Alexis, camino hacia ellas hasta que escucho aquella voz que antes solo había escuchado tras el teléfono, - Katie, Katie no creo que quieras desatarlas, no todavía, debajo de esas sillas hay un pequeño dispositivo que al quitarse el peso que tiene encima explota - riendo descaradamente, - a menos de que quieras recuperar a las dos en pedazos no creo que las desates aun -, ella volteo a verlo, no tenia ningún tipo de protección no le importaba que lo viera cara a cara, - que es lo que quieres -, se podía ver en su mirada lo furiosa y preocupada que estaba, - quiero hacer un trato, las chicas drogadas ese caso lo cerrarás, y dejare libre a la hermosa pelirroja de ahí - dijo señalando a Alexis, - eres una mujer muy hermosa e inteligente, pero también eres determinada y no dejarías que le ocurriera algo a estas personas, así que lo segundo que quiero que hagas y escucha bien, romperás tu compromiso con Richard Castle y volverás aquí, mi hermano estará gustoso de tener a alguien como tu a su lado....

Muchas gracias por leer y regalarme un poco de su tiempo, espero este capitulo sea de su agradó y me encantaría saber su opinión.

Josephine es de la serie Csi:Ny la detective que entro en la séptima temporada la mencionan mas como Jo Danville, solo que yo use su nombre completó. Mas adelante sacare a otros, espero les guste.

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora