3 meses antes
Ric se levanto de la cama con cauteloso para no despertar a Kate, por unos minutos la miró dormir, era adorable y sentía dentro de el que tenia la mejor suerte del mundo al tener a una mujer como ella a su lado.
Se dirigió a la cocina para preparar café y el desayuno.Kate se despertó y noto que Ric no estaba con ella en la cama, así que se levantó y salio de la habitación a la cocina donde el ya estaba esperándola, para si misma pensaba que tenia mucha suerte de haberlo encontrado, se sentó a su lado y solo lo miro por unos instantes.
Ric sirvió el café y el desayunó, los dos estaban tranquilos platicando de lo que harían ese día ya que habían hecho una reservación en un restaurante después del trabajó. Al terminar su desayunó se dieron una ducha y salieron de su casa hacia la comisaria para terminar el papeleo que estaba pendiente. Después de terminarlo solo esperaron a la hora de salida para ir a casa arreglarse y luego salir al restaurante a cenar.
Estando ya en la puerta del lugar dieron el nombre con el que reservaron y los dejaron pasar,a la hora del postre Ric saco una rosa y se la regalo a Kate, cuando ella la tomo se dio cuenta que en medio tenia metido un anillo al sacarlo Ric le pidió que se casara con el. Ella no dudo ni un segundo y acepto los dos sellaron esas palabras con un beso y terminaron el postre, volvieron a casa muy felices y ahí se sirvieron otras copas y estaban muy felices. Esa noche consumaron sus palabras no solo con un beso.
Al día siguiente Kate se levantó primero y fue a la sala a leer un libro ya que era muy temprano como para preparar el desayuno, Ric se levanto una hora después y ya que no vio a Kate en la cama salio a buscarla y la encontró leyendo un libro, se sentó a su lado un momento y luego se levanto para preparar café y ella lo siguió para ayudarlo a preparar el desayuno. Tocaron a la puerta y Kate se dirigió a ver quien era, se sorprendió al ver que eran Alexis y Martha, enseguida les abrió la puerta. Alexis le dio un gran abrazo igual que Martha, las llevo a la cocina y puso platos para ellas en la mesa. Todos estaban desayunando tranquilos hasta que Martha dio un grito que los asustó por un momento - Ohh dios hijo -, Richard se levanto enseguida y fue hacia ella pensando que algo le estaba pasando, - Madre estas bien - exclamo Ric, - Richard por que no me contaste que le pedirías matrimonio - todos en la mesa respiraron aliviados ya que por un momento creyeron que algo malo pasaba. - abuela, casi me matas de un susto, creí que algo te pasaba - dijo Alexis, - perdona cariño me emocione al ver el anillo de Kate - respondió Martha ante aquel reclamo. Todos se miraron y comenzaron a reír, luego les contaron que había sido de una forma sencilla pero muy hermosa. En ese momento los llamaron para ir a trabajar así que se despidieron y les dijeron que esa era su casa y se podían quedar cuanto quisieran, y que se veían en la cena para seguir hablando.
En otra parte se le ve a un hombre hablar con otro muy discretos casi escondiéndose de la gente, - tienes que conseguirme a una mujer, tendré mas votantes si tengo a alguien a mi lado - pasándole un sobre al otro hombre, - como la quieres - revisando el contenido, - ya sabes que sea hermosa pero no estúpida como la ultima que trajiste, que por cierto que paso con ella - mirándolo fijamente, - no te preocupes, los muertos no hablan - respondiendo con una mirada y sonrisa sínica, - esta bien espero que no nos atrapen, bien quiero alguien que sea lista pero que tenga algo con lo que la pueda mantener a raya, que sea linda para que cuide nuestra imagen, y recuerda que sea fuerte y determinada, para intercambiar su vida por la de alguien que ama. En el sobre que te di viene la mitad, en cuanto la tengas tendrás la otra parte, entendido - mirándolo fijamente, - Entendido jefe - , - perfecto, recuerda no dejar nada que nos haga ser descubiertos, ahora veté -....
Al llegar a un callejón Kate y Ric preguntaron que tenían a lo que contesto Lenni - mujer, 30 años, rubia complexión, delgada ojos azules, fue asesinada aproximadamente entre las 10 y 12 de la noche lo reduciré el el laboratorio -, - cual fue la causa de su muerte - pregunto Kate, - aun no estoy segura, no tiene ninguna herida sólo una marca de aguja en el brazo izquierdo, así que podría haber sido envenenada o simplemente murió de sobredosis, lo sabré cuando haga la autopsia -, - perfecto gracias lenni, llámame cuando haya algo - volteo mirando a Castle que estaba algo extrañado por la situación, - Beckett que crees que haría una chica como ella en un lugar como este, a media noche en un callejón solitaria, de verdad crees que se haya drogado demás? - mirando a Kate, - no lo se Castle últimamente han habido mas chicas que mueren así - con la mirada pensativa, - que pasa, en que piensas -, - no lo se Richard es solo que van tres chicas que según un reporte breve aparecen así, pero algo me dice que no se lo provocaron ellas -, en ese momento solo se quedaron pensando los dos en que posibilidades había de que fuera verdad ya que las otras las habían encontrado en otro lugar y esta era la primera de la zona, -Ryan y Expósito por favor quiero que busquen los otros casos lo mas parecido a este y me den los reportes - dijo Kate de forma muy sería, - Enseguida - contestaron los dos al unisonó, sin darse cuenta del otro lado de la calle alguien sentado en un café los observaba. Salieron del lugar hacia la comisaria para informar a la familia.
Unas horas mas tarde Lenni los llamó, para darles información. - chicos que bueno que vinieron, ya hice los exámenes toxicológicos, si falleció de una sobredosis, pero también encontré rastros de un sedante, parece que la sedaron y luego le inyectaron la dosis de droga que la mató.
Espero les guste pero quiero pedirles disculpas si suena un poco raro ya que no soy muy buena escritora y menos con los crímenes pero lo intento je,je,je
Gracias por su tiempo, me gustaría que me dieran su opinión en los comentarios para ver si les gusto este capitulo.
Espero me den una oportunidad y pues como ya vieron esta historia no esta ambientada en alguna temporada especifica y todavía Kate no es capitana, y bueno voy a sacar algunos personajes de otras series así que se darán cuenta que planee cambiar un poco las vidas de los personajes principales, como por ejemplo que Beckett tendrá hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
FanficComo cada mañana Richard se levantó de la cama sorprendido de que Kate no estuviera a su lado, se dirigió hacia la cocina para preparar café. Unos minutos mas tarde se dirigió a la sala para ver si encontraba a Kate sentada en uno de los sillones le...