Capitulo 2

54 4 0
                                    

(Pov. Taehyung ''V'')

A pesar de tener un escaso conocimiento de las cosas o lugares alrededor del mundo, se algunas cosas de la vida, no soy tan idiota.

Tengo aproximadamente 23 años de edad y (que yo recuerde) nunca he salido de aquí, lo he intentado muchas pero muchas veces pero siempre me atrapan y me ''castigan'' golpeándome una y otra vez, pero nunca las suficientes para que ya no quiera escapar. Esta noche lo volveré a intentar y espero tener éxito, no se a donde me dirijo si es que salgo de aquí, pero solo se que saldré de este lugar, tarde o temprano lo hare.

(...)

Y ya estaba listo, decidido una vez mas a salir, tenia un plan para lograr escapar. 

Caminaba en forma de círculos alrededor de la incomoda cama que tenia la habitación, suspire y me intente tranquilizar repasando en mi mente lo que tenia planeado hacer :

La persona encargada de alimentarme entraría a la habitación y yo me escondería detrás de la puerta, lo golpearía con la fuerza que le fuera posible a mis brazos, saldría del cuarto y  correría hacia la salida del edificio. 

Se  que no es el mejor plan, tampoco esta muy bien planificado pero es lo mejor que se me ocurre. 

Yo solo no podía abrir la puerta ya que era enorme y de metal, y solo se podía abrir con un tipo de interruptor desde afuera.

El sonido que hace el interruptor indicando que la puerta esta por abrirse me saco de mis pensamientos.

Era la hora, saldría de este maldito lugar.




Mi chico raro- kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora