Capitulo 4

53 4 1
                                    

(Pov. Taehyung ''V'')

Me escondí tras la enorme puerta de metal, en cuanto esta estuvo abierta en su totalidad, un hombre un poco alto entro, observo todo el cuarto en busca mía, en ese momento lo empuje, el se tropezó con el carrito de alimentos, aproveche ese momento, salí del cuarto y comenze  a correr como si mi vida dependiera de ello.

El lado bueno de haber intentado huir muchas veces de este lugar es que conozco la mayoría de los pasillos y hacia donde llevan.

Me tope con uno que otro guardia, como pude los evadía y tomaba distintos pasillos que suponía y llevaban a la salida.

Después de correr un rato encontré la puerta principal, pero antes de que pudiera salir, 2 hombres muy grandes se pararon frente mío intentando bloquearme la salida.

Pare en seco y observe a mi alrededor, no pensaba rendirme tan fácil, gire y corrí por un pasillo que estaba a la izquierda.

No conocía ese lado del edificio, era algo desconocido, pero no me detuve, al contrario, aumente la velocidad cuando note que detrás de mi corrían varios guardias.

 Entre ellos estaba el guardia que siempre me golpeaba y disfrutaba hacerlo, ni siquiera sabia por que, pero el me daba mucho miedo, ya que al parecer es el que manda a los demás.

Me adentre en varios pasillos y vi una puerta muy diferente a la de mi habitación,  era de madera y con una perilla en ella. 

En cuanto escuche que los guardias se acercaban, no dude 2 veces, abrí la puerta y me adentre.

La habitación estaba en total oscuridad, había una ventana en el fondo con tablas que la cubrían. Implore por que no fuera el cuarto de alguna persona que vivía en el edificio. Intente regular mi respiración y espere a que los pasos de los guardias no se escucharan, en cuanto no hubo mas ruido afuera, comenze a moverme dentro del cuarto, tropezaba varias veces con quien sabe que cosas ya que el cuarto estaba en total oscuridad , en cuanto note que en el cuarto no había ninguna persona además de mi, me acerque a la ventana y observe que había detrás de esta.

Los tablones de madera tapaban la mayor parte de la vista, pero aun así pude notar algo, esa ventana daba hacia afuera del edificio. O sea que si lograba romper la ventana y saltar por ella, seria libre por fin, así que no le di mas vueltas al asunto y me dispuse a romper los tablones y la ventana para salir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*siento no haber actualizado antes...Estaba muy ocupada en algunos asuntos.

Actualizare mas seguido 

Nos leemos luego :3*


Mi chico raro- kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora