Capitulo 9

38 3 0
                                    

(Pov. Taehyung ''V'')

Llegue al final del bosque y observe alrededor. Había personas caminando en todas direcciones, el miedo me invadio, también había edificios grandes y pequeños, y cosas que iban de un lado a otro muy rapído con cuatros ruedas (autos) ¿pero que era ese lugar?, entre en paníco pero aun así camine en dirección a donde estaban esas cosas y personas nuevas, era como otro ''mundo'' por así decir. 

Salí del bosque y choque con varias personas, me cubrí la cara y grite que no me hicieran nada, ¿ a caso esa gente no me dañaría? al parecer no, solo pasaban de largo y me miraban raro o con indiferencia.

Seguí caminando y me senté en una piedra. Un delicioso aroma inundo mis fosas nasales, alce la vista y observe un lugar con comida, me levante de golpe y camine hacia ese lugar, entre y tome lo que mas pude de comida, varias personas me intentaron detener, así que lo primero que vino a mi mente fue ''correr'' y así lo hice, corrí como si no hubiera mañana hasta salir de aquel lugar.

Observe a todos lados y volví a correr, corrí y corrí, poco a poco el aliento me faltaba así que voltee hacia atrás y nadie me seguía, baje la velocidad a un trote lento seguido por una caminata algo torpe, pare en seco e intente regular mi respiración. 

Me senté en el frío y duro suelo y comí todo lo que estaba en mis manos, las personas me miraban como si fuera un bicho raro pero no me importo y seguí comiendo hasta que la comida se acabo y mi estomago pedía mas.


Mi chico raro- kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora