Capitulo 5

55 4 0
                                    

(Pov. Taehyung ''V'')

Los recuerdos son algo borrosos, pero si recuerdo bien que después de romper los tablones de madera, mis manos sangraban, y de un momento a otro ya me encontraba corriendo a través de los arboles. Escuche voces cerca mío por lo que decidí subir a un árbol y quedarme quieto.

Subí y me senté en una rama un poco alta. Regule mi respiración y observe al rededor.

Realmente había escapado, lo logre, respire profundo y sonreí aliviado. Por primera vez en mi vida me sentía aliviado, ya no tenia mas miedo.

Subi mi mirada hacia el cielo nocturno y observe detenidamente la luna, no había algo mas hermoso que hubiera visto en toda mi vida. Si, definitivamente la luna es lo mas hermoso en todo el mundo ó al menos lo era para mi.

Me que de así unos segundos observando el cielo, reaccione y observe hacia abajo buscando guardias que me buscaran, y si , hay estaba ese tipo, el que siempre me golpeaba y disfrutaba hacerme sufrir, creo que se llama Mark, o asi le dicen. Decidí quedarme lo mas quieto posible para que no me viera. En cuanto Mark se fue yo me acomode en la rama del árbol a descansar o al menos intentarlo. 

Me sujete lo mejor que pude del árbol, recargue mi cabeza en el tronco y serre mis ojos, a los pocos minutos me quede totalmente dormido.



Mi chico raro- kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora