Capitulo 14

33 2 0
                                    

(Pov. Jungkook)

JK- Mnh, entonces es ''V''- Lo dije mas como una afirmación para mi.

V- Si, algo así- Observo la bolsa.

JK- Okey...¿Donde vives? Quizá te pueda acompañar para asegurarme que llegues bien- En cierto punto me preocupaba.

Pero el abrió los ojos de par en par y negó rápidamente.

V- No, no, no, por favor, no mas dolor, ya no- En su mirada se observaba miedo.

JK- Bueno, bueno, bueno, tranquilo, okey esta bien, no te llevare- Las dudasse apoderaron de mi cabeza- ¿Donde vives?- volví a preguntar.

V- No...no tengo hogar- sus ojitos azules se cristalizaron.

Me sentí culpable.

JK- Okey- Eso explica muchas cosas- ¿Tienes algun familiar? 

V- ¿Familiar?- Genial, solo ese me faltaba.

JK- Si, ya sabes, algún tío, primo, tus padres, un hermano, tus abuelos, algo.

Sus hermosos ojos brillaron.

V- Si, mi hermano Yesung- Sonrío de una manera muy peculiar, una linda sonrisa cuadrada, pero en segundos se fue, y yo desee volver a verla.

JK- Bien y ¿Donde esta?

V- Ammm...no lo se- lo ultimo fue un susurro pero lo escuche.

JK- Ahhh- dije eso con algo de fastidio, me comenzaba a cansar.

El chico se tenso, dio media vuelta y comenzó a caminar, pero antes de que diera un paso mas lo tome del brazo con mucha suavidad, por alguna razón no lo quería lejos de mi.

JK- Espera V...ahh, ¿Ya comiste?

V- ¿Ehh?- volteo a verme con esos divinos ojos azules-¿Comer?...No-Pobre chico.

JK- ¿Quieres algo de comer?-No quería que el chico tuviera hambre.

V-S-si- Me miro con algo de pena.

Que tierno.

JK- Vamos- Lo tome de la mano y lo dirige a la banca- Ah, por cierto, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook, pero tu dime Kooki ¿Si?- Seria lindo escuchar mi apodo salir de su boquita.

V- Si...Kooki.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz y Prospero año nuevo :)

Nos leemos luego

:v

Mi chico raro- kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora