(Pov. Jungkook)
Yo y mi gran bocota .
Genial
Justo ahora estaba caminando de la mano con aquel chico hacia mi casa.
¿Pero que mierda?
Una parte de mi quería ayudarlo, quería protegerlo, cuidarlo, pero la otra parte estaba odiando que lo llevara conmigo.
Tal vez lo mejor sea que lo lleve conmigo, cuide de el e investigue de donde es, o busque a su hermano.
Si, eso haré, es lo mejor para V.
JK-Oye V ¿Cuantos años tienes?- Tenia curiosidad.
V-23 años, kooki.
Espera, ¿Qué?
¿Es mayor que yo?
JK-Ammm, okey-Me sentía ofendido.
V-Y tu?
JK-21 años- Me dio pena decir mi edad.
No pude ver su expresión ya que estaba frente a el, pero de seguro fue de sorpresa.
Después de eso, nadie dijo ninguna palabra.
Me sentía vacío.
Caminamos un poco mas hasta topar con mi edificio, cuando iba a entrar,V retrocedió 3 pasos y se quedo estático.
JK-V, ¿Qué pasa? ¿No vas a entrar?- Voltee y camine hasta estar frente a el.
V-No, n-no es eso, ¿Aquí vives k-kooki?- Desvío su mirada hacia el edificio.
JK-Si...¿Por que? ¿Pasa algo, V?- En ese momento pude notar que V tenía algo en las manos, como una libreta.
V-No, e-esta bien kooki...¿Me lastimaras?-Me lo pregunto con los ojos cristalizados.
Me quede estupefacto, ¿Yo? ¿Lastimarlo? No sería capaz de hacerle daño a alguien y mucho menos al tratarse de el.
JK-Claro que no...confía en mi, ¿si?-Extendí la mano para que el la tomara.
Solo la miraba por unos segundos que se hicieron eternos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Siento no haber actualizado antes, he estado muy ocupada.
Pero ya seré mas constante con las actualizaciones :3
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Mi chico raro- kookV
RandomTaehyung es un chico que desde muy pequeño vivía en un manicomio, el no sabia que hacia en un lugar como aquel al que el podía llamar hogar, estaba totalmente consiente y podía afirmar que no estaba ''loco''. Jungkook es un chico con la vida ''per...