Mientras limpio sus lágrimas y los observó, los maldigo, son un par de desgraciados, por no decir otra palabra y yo soy un estúpido ¿Cómo pude pensar que Sakura había cambiado? Incluso pensar que esa aventura había terminado..
No solo me doy cuenta que no es así, sino que tal vez eso no solo es una calentura pasajera como yo pensé, ya que ella sabía perfectamente que venía para acá ¿Por qué hacer eso?
Ante el llanto de Hinata, las miradas curiosas y los cuchicheos de la gente a nuestro alrededor, no sé hacen esperar y antes de que esos traidores nos vean, la tomó de su mano y..
—Ven Hinata, vámonos de aquí..
No me había detenido a pensar que es lo que ella iba hacer, solo sé que, al llegar al área del lujoso salón ante el fuerte ruido de la música, las risas y platicas de la gente, tras sentirme dolido y molesto, quería irme de ahí o cometere una locura y al querer a dar otro paso..
—Na-naruto..
—No digas nada Hinata, solo sígueme ¿Sí?
—Está bien..
Avanzamos hacía la salida del lugar y al salir empecé a caminar con ella por esas calles en total silencio y al alejarnos un poco de ahí..
—¿Quieres que te lleve a tu casa?
—No, no puedo ir a ese lugar, siento mucho dolor, me siento frustrada, molesta ¿Cómo es posible semejante descaro? Gaara sabe bien que yo estaba en ese lugar, que todo mi esfuerzo para que saliera bien las cosas esta noche es por él, por su triunfo y a él no solo le valió eso, no le importó que los vieran y saber que se burlaran de mí al saber de nuestro compromiso y todo por la calentura por esa mujer... — y al negar con mi cabeza..
¿Qué le puedo decir? Yo me siento exactamente igual que ella, ambos compartimos el mismo dolor, yo veía por los ojos de Sakura y ella ni siquiera eso le importa.
—Ya Hinata no llores más, créeme te entiendo, pero deja eso atrás, no nos lleva a ningún lado, creo es hora de olvidarnos de todo y empezar a ver por nosotros y ya sé dónde empezaremos..
Ella me mira extrañada y ahi solo pude seguir caminando con ella tomados de la mano y al avanzar un poco más, llegábamos hasta un bar y al entrar, algunos hombres observaban a Hinata, es obvio ella es linda y al llegar a la barra..
—¿Qué van a tomar?
—Dos whiskys..
—Na-naruto yo..
—Créeme lo necesitamos Hinata, al menos solo por esta noche, hay que olvidarnos de todo ¿Sí? — Ella mueve la cabeza en forma de sí y al entregarnos las bebidas —salud por ti Hinata..
—Y por ti también Naruto... — y al chocar las bebidas..
Ese brindis solo fue el comienzo, seguimos bebiendo, al tercer whisky empezamos a hablar un poco de nuestra vida y nos dimos cuenta de que ambos tenemos muchas cosas en común.
~ • ~
No sé qué hora es o cuánto había tomado, solo sé que había pasado de sentir un dolor que me desgarra el alma a la tranquilidad, aunque mi mente de repente me traiciona al aparecer imágenes de ellos besándose y estando juntos, justo ahí es cuando vuelven a brotar mis lágrimas y..
—No, no y no Hina-chan ¿Te puedo decir asi verdad? Igual no importa, recuerda que esta es nuestra noche, así que bebamos otro whisky ¿Sí?
—Lo siento Naru, es solo que..
—Shh no importa lo que pase fuera de aquí, está es nuestra noche, ahora solo somos tú y yo... — y ante su mirada cristalina por las lágrimas acumuladas en sus ojos, yo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado
ФанфикNaruhina Cuando crees a ver encontrado el amor de tu vida y todo es perfecto, un suceso te da un giro de 380 grados a tu felicidad, volvíendote duramente a la realidad. Los personajes son de Masashi Kishimoto. Y algunos otros ficticios. La historia...