Había amanecido y es hora de arreglarnos y partir hacia la playa Shikoku. Gaara me sonríe, yo intento hacer lo mismo, pero no puedo, me siento dolida, esa es la palabra correcta por todo lo que había pasado entre nosotros y al avanzar hacía el baño, para darme una ducha..
—Amor preparare el desayuno, verás que nos vamos a divertir mucho en este viaje a la playa, además será como un primer viaje de luna de miel ¿No crees?
«¿Que puedo decirle? Qué sí, en otro momento yo estuviera brincando de alegría, pero ahora ya no sé cómo sentirme»
—Puede ser, pero es mejor apurarnos o sé nos hará tarde— y cuando él acaricia mi cabello, antes mi boda era mi prioridad, incluso ya todo está listo para ello, pero después de todo lo que ha pasado entre nosotros la duda me invade, ya que no sé qué debo hacer, si casarme o no..
Siento un ligero dolor de cabeza y antes de que más preguntas me invadan, supongo tendré que analizar muy bien las cosas, pero no ahora, lo mejor es apurarme, ya después encontraré una respuesta a esa enorme duda.
Después de una rápida ducha y desayunar, partimos hacia el aeropuerto. Lo bueno de todo este dichoso viaje, es que al estar frente al amplio mar podre relajarme y pensar todo con calma al estar rodeada de ese ambiente sanador, ya que muchos dicen que el agua es un buen relajador, solo espero tener el tiempo para disfrutarlo.
Al llegar al aeropuerto nos registramos y al ver a nuestros compañeros de equipo, los cuales nos saludan, empezamos una amena conversación y al ver a Gaara, espero que está vez si me apoye y no me deja sola.
Minutos después el vuelo es anunciado, todos nos dirigimos abordar el avión, durante el vuelo escucharé un poco de música y dormiré.
Horas después habíamos llegado a nuestro destino, al bajar del avión e ir por las maletas, un hombre algo extravagante para mí gusto y con un enorme cartel con el nombre de Gaara nos da la bienvenida y cuando él mencionado se acercaba a él..
—Buenas tardes, señor Sabaku, bienvenido mi nombre es Guy, yo seré el encargado de llevarlos al hotel donde se hospedarán y su guía, pero dejemos la plática para después de seguro están cansados por el viaje, vamos hacia la van, para llevarlo a usted y su equipo a descansar..
—Gracias Guy..
Gaara nos presenta y después de recoger el equipaje, subimos a esa enorme camioneta, durante el transcurso vemos toda la zona hotelera, los lujosos restaurantes, discotecas y el hermoso mar..
El grupo hace planes para la noche y no suena tan mal, después de todo relajarnos antes del trabajo siempre es bueno.
Al llegar al hotel Senju y los encargados de este nos dieran la bienvenida, todos íbamos hacia nuestras respectivas habitaciones, al entrar a la nuestra, está es amplia y muy elegante, digna de un hotel cinco estrellas, mientras observo todo, Gaara me dice que se dará una ducha, yo voy a revisar unos papeles que ocuparemos, ya que hasta mañana al amanecer nos reuniremos con el señor Hatake y su equipo..
Pero al ver una amplia ventana y viera frente a nosotros el mar, decido ir a dar una vuelta, me cambio y le dejo una nota a Gaara y salgo de la habitación.
Al salir del hotel y después de algunas indicaciones finalmente llego a la playa, todo es hermoso, el sonido de las olas al chocar y la espectacular vista del sol con el mar, es realmente bello, pero no solo eso me espera en ese lugar..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado
FanfictionNaruhina Cuando crees a ver encontrado el amor de tu vida y todo es perfecto, un suceso te da un giro de 380 grados a tu felicidad, volvíendote duramente a la realidad. Los personajes son de Masashi Kishimoto. Y algunos otros ficticios. La historia...