Pase a comprar pizza para cenar con Hinata, hoy es uno de esos días que sin duda alguna quiero olvidar, el trabajo es agotador, había sido un día muy pesado, estresante y cansado con los jefes y con tantas cosas por resolver, entre ellos los nuevos proyectos de la editorial y esas cenas de trabajo hasta muy tarde, con todo eso apenas y tengo tiempo para verla...
Así que esta noche será de pareja y una muy especial, tanto que ya quiero ver a mi hermosa novia y futura esposa, ya que falta menos de una semana para nuestra boda y eso me emociona mucho..
Hoy será noche de pelis y de consentir a mi chica, a mí me gusta mucho la pizza y solo espero que Hinata también lo disfrute conmigo, aunque según ella está a dieta y sinceramente nunca voy a entender eso, para mí está más hermosa que nunca.
Entró al departamento, la oscuridad y el silencio reinan, enciendo la luz y al estar por ir a dejar la pizza en la cocina y buscar a Hinata en la habitación, mi celular suena, yo contesto de mala gana, esperando no fuera mi jefe y..
—Buenas noches disculpe ¿Es familiar o conoce a la señorita Hyuga Hinata?
—Ella es mi prometida, ¿Por qué su pregunta?
—Soy la trabajadora social del hospital King Clinic y le estamos llamando por qué su novia sufrió un accidente automovilístico y necesitamos que alguien venga a su lado..
—¡¿Qué?! Dígame, ella ¿Cómo está? ¿Qué sucedió?
—No le puedo dar más informes, necesita venir para que el medico encargado de turno le de los pormenores..
—Voy para allá inmediatamente— terminó la llamada, esto no puede estar pasando, la angustia me invade, sólo puedo rogar por qué Hinata este bien y no fuera nada grave.
[...]
Llegamos a casa después del pre-festejo cena de cumpleaños de Naruto, los tórtolos se ven felices y eso me alegra. No entiendo por qué no sé dan cuenta que son el uno para él otro, incluso de camino hacia la ciudad, Ino y yo platicamos de la futura boda de Hinata y casi apostamos si ella se casa o no.
Sinceramente lo dudo, así que voy a pensar que pedirle a Ino de premio y al sonreír..
Naruto esta tan cambiado en este mes conviviendo con Hinata y aunque me alegro mucho por él, temo que termine sufriendo mucho más que por la traición de Sakura al tener que dejar ir a Hinata para siempre, según él dice que está consciente de eso, que solo es un juego para ambos, pero lo dudo..
—Ya está la ensalada de pepino con limón— al señalarla —y bien ¿Ya te darás por vencido?
—Provecho, yo no probare eso, no sé porque ustedes están tan obsesionadas con eso de las dietas y dejándose morir por no comer bien, ahora respondiendo tu otra pregunta, claro que no, ya que tengo mis sospechas y sigo firme en mi decisión— me recargo en el sillón, mientras ella come, yo me relajaría escuchando música..
Sinceramente yo era de los hombres que ama su soltería, pero después de que Ino y yo nos tratáramos mucho más tras haber salido aquella primera vez, agradezco infinitamente aquel bendito accidente que tuvimos en la discoteca tras la tercera salida provocado por aquel estúpido borracho, yo había podido acercarme mucho más a esa mujer que camina sexy mente hacia mí, convirtiendo estos días juntos en una gran felicidad y haciéndome caer perdidamente enamorado de ella..
—Cariño, si yo como esto es por tener una buena salud y claro que lo probaras, abre la boca..
Al hacer lo que me pide y ella me de esa cosa verde y ácida, al empezar a masticar..
—Haber que escuchas, espero que sea algo de moda... — y..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado
FanfikceNaruhina Cuando crees a ver encontrado el amor de tu vida y todo es perfecto, un suceso te da un giro de 380 grados a tu felicidad, volvíendote duramente a la realidad. Los personajes son de Masashi Kishimoto. Y algunos otros ficticios. La historia...