Un extraño hormigueo recorre mi pecho después de escucharla decir esas palabras, siento como si me volviera el alma al cuerpo, no puedo negar que Hinata me hace sentir cosas bonitas y aunque no estoy seguro, exactamente cuáles son, de ahí que tengo miedo lastimarla, no quiero ilusionarla en vano, se perfectamente lo que se siente que lo hagan y no me gustaría causarle ese dolor.
Lo que tengo claro es que debo averiguar qué es esto que siento hacia ella cuando estamos juntos, además saber si eso es causando porque estoy dolido, por lo que Sakura me hace o porque Hinata en verdad me gusta y no quiero admitirlo, ya que sinceramente yo había aceptado este viaje para verla y al observarla, tengo que aclarar pronto mis sentimientos.
—Sabes Hinata como dije hace un momento te extrañe, me alegro mucho de verte, yo tampoco me arrepiento de lo que pasó, incluso no sé si está bien lo que voy a decir ya que me apena, pero sabes pensé en buscarte y proponerte que tú y yo... Am cómo decirlo sin que me lo tomes a mal— y cuándo esos ojos perla me ven fijamente, yo me sonrojo un poco por lo que diré —quiero que nosotros nos cobremos de la misma manera que ellos lo hacen, incluso Shikamaru me animo a decírtelo, pero sinceramente no quiero lastimarte, además tú no te lo mereces... — al verla, sonrojada..
—Na-naruto..
—Lo siento Hinata, soy un despistado, un tonto que no sabe lo que dice, creo que es mejor volver ¿No crees?
—Es lo mejor, además deben estar preocupados por nosotros, incluso debemos olvidar todolo pasado y volver al punto de inicio, intentar separarlos ¿No crees?
Intento sonreírle por sus palabras «pero yo ¿Aún quiero eso? Sinceramente estoy muy confundido» bajamos de las rocas y empezamos a caminar de regreso.
~ • ~
Naruto no me había respondido nada de lo que dije y aunque a mí me había gustado besarlo e incluso decirle que había extrañado el sonido de su voz, tal vez él solo se había dejado llevar por el alcohol que habíamos consumido aquella noche, tal vez en verdad ama mucho a esa mujer y no la quiere traicionar, algo irónico, ya que ella si lo hace y muy descaradamente, pero ese es mi punto de vista..
Sinceramente me siento tan tonta, es como si me estuviera ofreciendo, pero al escucharlo decir lo de la propuesta de hacer lo mismo que ellos, había causado muchas sensaciones en mí, yo siempre había sido la chica buena, educada y por lógico a la que siempre lastiman, pero ¿En verdad podría engañar a Gaara? Digo una cosa son unos besos, pero llegar a otro nivel es algo complicado.
Sin duda alguna no dudo que la pasaría bien o eso creo, incluso Ino tambien me lo sugirió, pero al estar íntimamente solo con Gaara, no puedo compararlo con alguien más, mi experiencia sexual no es mucha.
Mientras caminamos de regreso lo veo de reojo, no puedo negarlo es muy guapo, me gustan mucho sus lindos ojos azules, su rubio cabello como el sol, tiene un buen cuerpo, creo hace ejercicio, además cuando él ríe ilumina todo el lugar y me brinda paz..
Creo que todo está situación me está volviendo loca, y eso me hacía pensar incoherencias.
—Habíamos empezado a platicar cosas sin relevancia, aunque Hinata se había puesto un poco seria, sé que la había regado, no debí ser tan imprudente, además si ella decide alejarse de mí ¿Cómo voy a aclarar mis sentimientos? Sinceramente no lo sé, lo único que tengo claro es que no quiero perder su amistad y antes de llegar al punto donde nos habíamos encontrado y tal vez despedirnos para siempre..
Cuando Naruto menciona algo referente al mar, yo me detengo en seco al ver
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado
Fiksi PenggemarNaruhina Cuando crees a ver encontrado el amor de tu vida y todo es perfecto, un suceso te da un giro de 380 grados a tu felicidad, volvíendote duramente a la realidad. Los personajes son de Masashi Kishimoto. Y algunos otros ficticios. La historia...