by Jimin;
La gran tristeza que los ojos de mi madre me transmitían arrugó mi corazón, sentía como si alguien estuviera presionándolo sin piedad y jugando como si fuera una especie de masa para niños, dolía, esconder esto me dolía pero ¿Qué podía hacer? Los quiero mucho como para preocuparlos con una enfermedad como esta.
Maldita sea.
Por todos los santísimos dioses, mi madre iba a llorar, pero que esta cosa me mate antes de que ella derrame una maldita lágrima, mi madre no, con ella no.
─Ya habla Jimin ¿Por cuánto más? ─
Su voz estaba rota, transmitía dolor, tanto así que me da a entender que sabe completamente todo de mi enfermedad, mi maldita y jodida enfermedad. Maldigo mil y unas veces más, y es que, mierda, ella no debía de enterarse. Es decir ¿A qué clase de madre le gustaría saber que su hijo, su único hijo, tiene una enfermedad terminal? Creo que nadie, pero mierda, mi madre había recibido esa maldita noticia y la estaba pasando totalmente mal.
No iba a quedarme callado por mucho más tiempo, pero ¿Qué debía decirle? ¿Que iba a trabajar para conseguir el dinero de mis tratamientos y pagarlos solo? ¿Que no se lo iba a decir a nadie y solo Jongin sabía? ¿Qué, qué mierda debía decirle? Demonios, tengo que hablar, solo la estoy lastimando.
─Yo puedo ex... ─me interrumpe con grito.
─¡Entonces habla Jimin! ¿Por cuánto más? Soy tu madre, debía ser la primera en saber de esto ─
Una lágrima recorrió su rostro, ahora sentía como si me quitaran el corazón, mil y un punzadas en el pecho se me hicieron presentes, me sentía extremadamente mal, pero no sabía que hacer.
─Tienes que entenderme no quise preocuparte, lo mejor fue no decirte y─
─O esperar a que lo sepa de alguien más, claro Jimin, gracias ─suspiró ella ─¿Sí sabes que es una enfermedad terminal, verdad? ─
Y si lo sabía, estaba consciente de que si me invadía por completo iba a morir, tengo tiempo el diez por ciento de mi sistema está afectado, para cuando haya terminado de pagar los tratamientos y comiencen no habrá mucha diferencia, iba a estar bien si no fuera porque el estúpido Doctor le comunicó todo a mi omoni, maldita sea. ¿Quién se cree para meterse? Está bien, es mi doctor encargado pero, no le debe interesar quien debe y quien no debe saber, estúpido.
─Hijo, tenemos que comenzar a pagar tus estudios y todo, ti ─
La interrumpí, ella no iba a pagar nada, estoy lo suficientemente grande para trabajar y pagarlo todo solo, ella ni mi padre se deben preocupar, claro que no.
─No madre, no vas a pagar nada ─solté de repente, me miro triste dolida y hasta ofendida pero ¿Qué iba a hacer? ─Ni lo intentes, los pagaré solo ─
Fue la gota que colmó el vaso, mi madre me vio seria ahora estaba molesta, me mataba con la mirada. Ella se levantó bruscamente de la silla haciéndola chocar con el escritorio provocando que los lapices rueden y caigan al suelo, si que estaba molesta joder. Dio media vuelta comenzando a caminar hasta la gran puerta celeste de mi habitación, la abre con brutalidad increíblemente fuerte, nunca la vi así.
─Uno; no vuelvas a hablarme así Jimin y dos; si pagaré tus tratamientos, soy tu madre ─
Salió de mi habitación azotando la puerta tan fuerte que hasta podía haberla roto. Me heche a llorar y con razones, lastimé a mi madre siendo que era lo último que pensaba hacer ¿Qué haré ahora? No quiero, me niego a que pague mis tratamientos, debo hacerlo solo, maldito y puto doctor ¿Qué tanto le costaba cerrar su maldita boca? Imbécil e insensible animal. Esos y millones de insultos venían a mi mente, el enojo y dolor me tomaron por completo, no dejaba de llorar y deseando no estar pasando esto ¿Qué hice para estar enfermo? Ojalá se adelante y me muera mierda.
ESTÁS LEYENDO
거잣밀 ; Lie. ↬YᴏᴏɴMɪɴ.↫
Fanfiction. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . │ │ │ │ . │ │ │ ;✿ │ │ ;✿ ╰──➢ ℓαѕ мєитιяαѕ α¢αвαи │ ;✿ тσ∂σ, иσ ℓαѕ ¢σиѕтяυуαѕ. ;✿...