❛❛ VI ❜❜

116 12 3
                                    

by; Jimin.

Desde mi última cita con Naty me quedé pensando en su pregunta, tiene sentido ¿Qué hago yo si Yoongi se entera? Le mentí. Le escondí algo que podría matarme. Soy un pésimo novio. Me pone tontamente nervioso, además está la posibilidad de que ya sepa todo y busque que yo se lo cuente, pero no puedo, es imposible, no quiero que se preocupe por mí siento que no es justo, por más estúpido que suene, lo siento así, no puedo cambiarlo.

─¿Ya le dijiste la verdad? ─preguntó el chico moreno.

─No puedo, ya te dije que no es fácil. ─

─No te va a matar por saber que estás enfermo, Jimin él debería de disfrutar los momentos a tu lado preparado para que lo deba pasar. ─

Jongin tiene razón ¿Qué tal si el virus en mi cuerpo se expande y muero? ¿Le provocaría todo ese dolor a Yoongi? Él es a quien amo, preferiría mil golpes a verlo triste, porque duele más yo no soportaría verlo llorar por ninguna cosa, menos por mi.

De pronto recibí una llamada, era Choi, me preocupé. ─Aguarda. ─tomé rápido la llamada.

《Llamada entrante Doctor Choi

─¿Jimin?

─¿Pasa algo?

─¿Puedes venir? Es urgente.

─Claro, estoy en la Uni pero
me las arreglaré para ir.

─De acuerdo, te espero.

Colgué, en serio me había preocupado totalmente la llamada de mi doctor ¿Las preparaciones iban mal? ¿Se... Habrá... Expandido? Mierda, me odio ahora por no decirle a Yoongi de esto, podría ser tarde.

─Jongin, iré a hablar con el director debo irme. ─

─¿Sucedió algo? ─asentí. ─¿Qué?

─No tengo idea, pero debo ir ahora mismo.

🍵

Logré salir de la Uni, me encontraba en el asesor para llegar a la oficina de Choi. Los nervios me mataban, tenía miedo, no quería que nada me sucediera. Tengo en claro que esta enfermedad me puede matar y eso solo hará sufrir a quienes les importo, a mi Yoongi mi gatito ¿Por qué? Lo voy a terminar lastimado, maldita maldita sea.

Toqué la puerta y enseguida abrió Choi, me miró serio, había tristeza en su mirada por favor que no sea lo que estoy pensando joder.

─Adelante, por favor. ─pasé sin soltar palabra alguna, me senté al igual que él, le dediqué una mirada para que comience a hablar, no estaba de humor para decir algo. ─Bien Jimin, tenemos... Malas noticias. ─

Sí, es lo que estoy pensando, avanzó, no tengo tiempo para pagarlo todo ni quiero pedirle ayuda a mis padres, me odio. Mis padres no deben preocuparse por esto, no lo sabrán, Yoongi menos, estaré bien, veré como conseguir el dinero y pagar todo pronto. Estaba decidido a hablar, separé mis labios y suspiré antes de mi acto.

─¿Exactamente cuales? ─sí, sabía de que trata pero necesito que me lo diga.

─Su virus se expandió a más partes de su cuerpo, tendríamos que comenzar con todo en unos días para que... Ya sabes no... ─le interrumpí.

거잣밀 ; Lie. ↬YᴏᴏɴMɪɴ.↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora