Capítulo 19

18.8K 974 26
                                    

Pasamos toda la tarde, hablando y contado cosas vividas, quisimos hacer una pausa para olvidarnos del tema, porque se notaba que Brais estaba algo dolido.

— ¿Vamos a los kart? —Le dije abriendo mucho los ojos.

—Vale, pero te voy a ganar —Dijo levantándose de la silla.

—No lo creo, recuerda que soy la mejor —Le guiñé el ojo y me levanté de la silla.

Llegamos hasta la zona de los karts que por suerte este club llevaba un montón de sitios.

Nos dieron un traje y un casco, elegimos un Kart y empezamos las vueltas.

La primera vuelta la ganó Brais pero en las siguientes cogí la delantera y gané todas las vueltas que quedaban. Terminamos, devolvimos los trajes y el casco.

Después nos fuimos a jugar a los bolos. Pero esta vez me ganó él.

Nos reíamos, picábamos y la verdad que me encantaban estos momentos que pasamos juntos, hacía tiempo que no hacíamos todo esto.

Devolvimos los zapatos y nos fuimos a darnos una vuelta por ahí.

Él iba delante de mí por lo que cogí velocidad y salté a su espalda, me agarró de los muslos y corrió conmigo.

—No, Brais no corras, nos vamos a caer —Dije riendo.

—Puedo, soy un forzudo.

Empecé a moverme porque quería bajarme, si no nos caeríamos.  

—Si te mueves será peor, así si nos caeremos.

Me quedé quieta porque sabía que llevaba razón.

Me llevó a otra zona que no sabía que existía, era un lugar tranquilo y habían personas tomando el fresco y el sol. Me bajé de su fuerte espalda y me quedé a su lado mirándolo todo.

—Qué bonito —Sonreí.

—Sí, la verdad es que si, aquí vengo  a relajarme, además ahora que estoy así, me viene bien —Caminó e iba detrás de él.

Me llevó a una zona donde había un riachuelo con una cascada. Eso era más bonito.

*****

Después de pasar toda la tarde, me llevó hacía la casa en la que vivía por un tiempo indefinido. Me despedí de él con dos besos y salí del coche, me ayudó a coger la maleta y me acompañó hasta la puerta, lo abracé y me despedí. Llamé, esperé a que me abrieran.

Amanda fue la que me abrió la puerta y me sonrió cálidamente.

— ¿Todo bien?

Asentí y me introduje en la casa, fui a mi cuarto dejando la maleta en la puerta, ya lo ordenaría todo mañana.

Salí al salón y ahí estaba Ethan con la pequeña que se había quedado dormida en sus brazos.

— ¿le llevo a la cama?

—Si por favor

Me agaché para coger a la pequeña y me dio un cálido beso en los labios, lo miré sorprendida, sonreí y la cogí.

Fui a su cuarto, la tumbé en su cama y la tapé dándole un beso en la frente.

Sé que llevaba una semana en esta casa pero me sentía una más de la familia, le había cogido cariño a la pequeña.  

Salí del cuarto, Ethan me interceptó en el pasillo.

— ¿Cómo lo pasaste? —Dijo.

—Genial, estuvimos hablando y recordando viejos momentos —Sonreí.

Dulce tentación (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora