Ojos dorados...Tal cuales al oro
Volteaste hacia todas las direcciones buscando al dueño de aquella voz, encontrándote únicamente con el extraño sonido de un lento goteo.
Los latidos de tu corazón resonaban en tus oídos mientras caminabas con paso lento atreves de esa oscuridad, tus manos se sentían humedad quizás provocado por el sudor.
Hilos de plata...Forman su cabello
Detuviste tu acción observando con más atención a tu alrededor, un olor cobrizo había inundado tus fosas nasales...Ese olor...Te era tan familiar...
El Creador con las manos manchadas de sangre
Giraste sobre tus talones encontrándote con una sombra que mantenía sus ojos fijos en ti, ese ser no tenía una forma específica, solo era una mancha negra delante de ti.
¿Naciste para Salvarnos o para Condenarnos?
Descendiste la mirada al percibir que el sonido del goteo venia de ti cayendo en que el olor cobrizo también provenía de aquellas manos manchadas de sangre que tenías; tus labios se curvaron en una pequeña sonrisa mostrando los colmillos que poseías mientras el intenso olor de la dulce sangre conseguía embriagarte.-Nací para...
Abriste los ojos ahogando un grito al morderte el labio inferior mientras una gota de sudor recorría tu frente. Había sido otra pesadilla, de eso estabas segura, pero como en otras ocasiones similares no lograbas recordar que habías soñado. Era como si tu cerebro bloqueara ese recuerdo.
Te sentaste en el borde de la cama frotándote la frente, habías sudado más de lo debido y tu frente se encontraba un poco caliente, quizás habías cogido un resfriado.-Kami...¿Estas despierta?.-Murmuraste al levantarte de la cama, al recibir un gruñido supiste de inmediato que si lo estaba y la habías despertado.-Necesito despejarme...
Son las cuatro de la mañana...-.Kami se giró dándote la espalda y se acomodó aún mejor en tu almohada.-Sigue durmiendo...Son solo pesadillas, no son reales
Te daré Pocky's.-Esperaste unos segundos para ver como aquel diminuto ser se elevaba y se acercaba a ti de manera somnolienta.-Sera poco tiempo
Si, si.-Kami bostezo mostrando así unos insignificantes colmillos.-Solo lo hago por mi chocolate
Dibujaste una pequeña sonrisa aceptando lo que tu Kwami te decía mientras abrías la ventana que poseía tu habitación.-Kami, libera mis colmillos.-Una luz dorada te rodeo haciendo aparecer en tu cuerpo aquel traje ajustado de lobo. De un salto te precipitaste al exterior aspirando el maravillo olor de la tierra húmeda, era una de las mejoras fragancias que existían.
Noto el olor de Chat Noir-.Aquellos ojos dorados se contrajeron al ver como el suelo se acercaba con velocidad, fue entonces cuando aterrizaste sobre una farola; te concentraste en aquel dulce olor deduciendo que el héroe no debería estar lejos pero aquel olor tenía otro toque, algo femenino que te hacia dudar.-Creo que en verdad me resfrié, noto el olor de Chat Noir y Ladybug mezclados
"Quizás están jugando de manera adulta"
Soltaste un bufido mientras te cruzabas de brazos, sabias a la perfección que ese gato tonto moría de amor por la heroína, lo cual era normal. Ladybug era una gran chica y cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que era una muchacha especial que merecía la pena formar parte de la vida de uno.-No están haciendo eso, el olor sería diferente.-Notarias el fuerte olor de excitación de esos dos más el picante olor del sexo. Y gracias al cielo no lo estabas notando, cosa que te alegraba en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
La Creadora de los Miraculous (ChatNoir x Tú)
Fiksi PenggemarTu padre, tu abuelo, tu bisabuelo...Todos tus antepasados han sido los creadores de cada uno de los Miraculous y ahora tú debes afrontar una nueva misión de la cual jamás te prepararon. Proteger a los portadores de la oscuridad es tu deber ahora, in...