6

91 8 0
                                    


Después de noche increíble de chicas con mi mejor amigas Nat, me levante temprano para ir a la universidad, me di una ducha de cuerpo entero y cuando salí me coloque un vestido de verano color salmón, arregle mi cabello, pues no era muy común que lo peinara, y en arreglar me refiero a desenredar ...
Me coloque unas balotas blancas y fui a la conocía a preparar un tazón de cereales, pues no me apetecía comer algo mejor elaborado.
Tome mi mochila ya que era casi hora de salir a tomar el colectivo y el metro y era un largo trayecto, fui por mi celular que si mal no recuerdo estaba al lado de mi cama, lo recibe pues tenía casi diez notificaciones ...
Y las notificaciones eran del chico malo, Jeon.

------------

Jeon.
-la pasaste bien ? Voyerista?...
Recibido.

Tú.
-eres un idiota ... Me dejas dormir ? gracias ...
Enviado.

Jeon.
-Vamos preciosa... Solo quiero jugar un rato contigo ...
Recibido.

Jeon.
-no me escribirás ? ...
Recibido.

Jeon.
-juro que no te gustara lo que te pueda hacer si no me respondes ahora mismo ...
Recibido.

Jeon.
-bueno... Si así lo quieres ... Prepárate para mañana ...
Recibido

------------

Como que ... Prepárate para mañana ?
Le deje en visto, pues no me interesaba responderle, guarde mi celular y salí de mi departamento, camine por los andenes de las calles y una bocina llamo mi atención, voltee a ver y era Nat en su auto, esta sacó su mano y me hizo una seña para que fuera, me acerqué a el auto y me asomé por la ventanilla del copiloto

-que hace nuestra sicaria favorita por aquí ?

NT-no seas idiota ! Jajaja súbete o me largo

-está bien ! Pero no me vayas a disparar !

Alcé mis manos en una seña de "alto al fuego"  y luego subí al auto,el recorrido fue de risas y chismes hasta llegar a la universidad, después de que llegáramos ella estaciono el carro y caminamos para los bloques de nuestras clases, llegamos a mi bloque y ella siguió derecho despidiéndose de mí con un beso en la mejilla, cuando entre Bomi y Yujin ya estaban ahí sentadas y los chicos atrás de ella.
No los mire pero si pude hacer contacto con Jeon que estaba sentado, mirándome, con un toque de coquetería en sus ojos, pero neutro a su expresión , inmediatamente corte todo contacto visual con él y solo entre a mi fila, para sentarme y ver la clase, salude a Bomi y Yujin como siempre, charlamos, reímos, contamos cosas y así se pasaron las clases.
Pero antes de que nos levantáramos para irnos el profesor nos llamó a todos para quedarnos aún en nuestros puestos, pues le faltaba dejarnos el trabajo que él nos había dicho el día anterior.

PF- buenos chicos... Ahora que lo recordé diré quienes son pareja está bien ?

Todos- si maestro !

PF- como ustedes son mucho hace esto más fácil, ya todos saben de qué va el trabajo y para evitarme el problema de elegirlo su pareja para el trabajo será el que está arriba de usted ...

Todos empezaron a ver arriba y atrás de su asiento, esperaba que la chica de el asiento de adelante y abajo me mirara, pero no lo hizo fue hay donde me di cuenta que mi compañera sería Jeon, voltee a verle y este tenía una sonrisa sádica y coqueta en sus labios, yo rodee mis ojos y suspire pesado para volver a mi antigua postura.

PF- ya pueden salir chicos! Nos vemos la próxima semana ! adiós 

El profesor salió junto con la mayoría que también salía, recogí mis cosas y fui saliendo junto con Bomi y Yujin que estaban alegres pues les había tocado con Nanjoom y Taehyung, que también eran amigos de Jeon.
Cuando estábamos apunto de bajar Jeon tomó mi brazo con un poco de fuerza dándome la vuelta para mirarle.
Este me apego a su pecho como era costumbre las veces que nos topábamos y se acercó a mi rostro dejando en medio una corta distancia

??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora