Jeon me pedía más en sus gemidos, tomó mi cabello con un poco de fuerza, su mano libre la colocó en mi nuca y empujando mi cabeza hacia su miembro dándome a entender lo mucho que lo quería.
Yo empecé a dar pequeños besos húmedos en la punta de su hombría a lo cual el suspiraba con un poco de fuerza, le encantaba ...
Empecé a dar besos húmedos por todo su miembro y a masajear con delicadeza, meti su miembro en mi boca a lo cual el soltó un gran gemido ronco lo cual me causó una especie de sastifaccion, su miembro no entro completamente en mi boca así que jugaba con lo que tenía adentro y mis manos se ocupaban de lo que estaba libre.
Succionaba una y otra vez y jugaba con mi lengua complaciéndolo y dejando que le llenara aquella habitación de sus roncos y dulces sonidos de placer.
Jeon me tomo con fuerza de la cabeza empujándome más adentro de esta, causándome molestia, la respiración se me dificultaba y pequeñas gotas de lagrimas caía por mis mejillas, Jeon empezó sus movimientos bruscos moviendo sus caderas haciendo que su miembro entrará más en mi garganta, yo no podía aguantarlo más y él tampoco aguantaba, quería alejarme, sacar su miembro pero me resultó imposible, la fuerza que hacía en mi cabeza y nuca y los empujones fuertes de su cadera me acorralaban.
Sentí como un líquido viscoso y un poco caliente recorría mi garganta y lengua.
Jeon soltó un gran gemido agudo y me despojo de su agarre, yo me aleje rápidamente de su miembro dejando unas finas líneas de saliva.
Empecé a toser, el líquido entro en mi garganta sin permiso, ocasionando que me atragantara pero no podía negarlo, su sabor era extrañamente exquisito, cuando por fin recupere mi aire y la tos paro, seque las lágrimas de mis mejillas y me levante del suelo, mirando a Jeon con un poco de asco y desprecio.-eres repugnante...
Dije caminando hacia la puerta para poder salir pero este me tomo con fuerza de mi brazo ocasionándome un quejido de dolor, me empujó hacia la mesa haciendo que me sentara en esta y que me diera un pequeño golpe en mi parte baja de la espalda
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!
JK- vamos pequeña... No puedes negar que lo disfrutaste tanto como yo ...
El lo sabía, por más que lo negará el sabía lo que sentía y quería y yo no podía mentirle...
Jeon abrió la piernas de ___ sin previo aviso, haciendo que está se asustara un poco y cerrará sus piernas rápidamente
-ni lo creas...
Jeon no dijo nada al respecto solo sonrió de lado con un toque de pervercion y volvió abrir las piernas de ___ con un poco más de fuerza
Jeon rápidamente poso su gran y varonil mano en la intimidad de ___ y con su otra mano subió el vestido de esta dejándola libre para más sastifacion, está soltó un gran suspiro al sentir la mano de su mayor,Jeon empezó a masajear aquella zona, ocasionando en ___ suspiros y jadeos como si fuese una hermosa canción, Jeon no podía aguantar más, queria más de aquella fruta, y sin pensarlo dos veces ladeo el interior de ___ y metió uno de sus largos dedos al interior de esta sin previo aviso, ocasionando en ella un gran y agudo gemido ahogado que llenó aquella habitación, Jeon probaba aquella fruta como él quería, empezó a mover su dedo en círculos, sacando y metiendo, rasguñando y empujando las paredes de su menosr, está solo gozaba de aquel delicioso dolor, ___ mordida sus labios para evitar sonido alguno pero Jeon era lo que más quería, y sabía exactamente como sacarlos.
___ no podía más, sintió como su espalda se arqueaba involuntariamente, como su vientre cosquilleaba y como su interior se comprimía, ___ estaba apunto de estallar y así fue, ___ soltó otro gemido agudo que le indicó a Jeon que su trabajo había sido perfecto, ___ sintió como su piernas, vientre y vagina se templaban, esta mordí su labio con fuerza y así mismo apretó los bordes de la mesa.
Jeon quería más, quería ser el primero que exprimiera el jugo de aquella fruta latina, y no lo pensó ni una vez, sacó su dedo mojado del interior de la menor y tomó su miembro acercándolo a la entrada emparamada de ___, este empujó su miembro sin aún penetrarla, quería más, pero no tan rápido, quería gozar de cada etapa de aquella chica, Jeon contempló los gesto de ___, ella, con su boca entreabierta, sus ojos cerrados, su cabeza hacia atrás, Jeon podría pensar que era una obra de arte, la obra de arte más cara del universo que no cualquier millonario compraría, contempló aquella figura latina que perfectamente sería una escultura, contempló cada parte con delicadeza, cada centímetro de aquella droga. Para el ___ tenía más de un nombre, más de una metáfora, arte, fruta, flor, droga, sea el que sea, todas eran igual de perfectas en lo que hacían como ella lo era...
Jeon estaba apunto de abrirse paso en el interior de ___ pero ...SG- DEMONIOS AMIGO !! NO SABÍA QUE ESTABAS AQUÍ !
Jeon se apartó de ___ y subió su pantalón y su bóxer con rapidez ocultando aquella prueba, y ___ bajo de la mesa rápidamente acomodando su interior y bajando su vestido, esta miraba la escena con mucha vergüenza mientras Jeon miraba a Suga que estaba acompañado de Nat, ___ sintió más vergüenza que nunca, Jeon solo miraba a Suga con mucha furia
JK- ¿¡ QUÉ NO TENÍAS OTRO LUGAR PARA COGER !?
SG- Dios... Jungkook... Amigo perdón ! Pero es que no pensé que estuvieras aquí ! Hace mucho no entrabas aquí y pensé que...
JK- ERES UN IMBECIL !
___ sólo miraba aquella escena de vergüenza y pesadez, pero está solo se dirigió a la puerta tomando de la mano a Nat y del hombro a Suga
-cuídala si ? No seas brusco con ella... Al menos que te lo pida ...
Sonreí con un poco de vergüenza y guiñe mi ojo, le di un abrazo a Nat y salí de la habitación, pasando por los amigos de Jeon, por la gente bailando e hipnotizada por el alcohol, salí de la zona vip y baje las escaleras saliendo del aquel entretenido y genial lugar, camine una cuadra más, la cual era solitaria y espere a que algún taxi llegará para ir a casa...
Jeon después de ver cómo ___ salió de aquella habitación, fue tras ella, se despidió de Suga dándole una palmada en la espalda
JK- Espero que al menos tengas condones...
Dijo este y salió de la habitación cerrando la puerta tras de él, dejando que Nat y Suga se exprimieran en deseo como él y ___ querían...
Este paso por toda la gente saliendo de aquel lugar y acompañando en silencio a ___, después de tenerla lo suficientemente cerca tomó sus caderas, dándole la vuelta quedando juntos nuevamente, Jeon la beso, de una manera tierna, delicada y romántica.
___ se alejó confundida pues había descubierto que aquel beso era nuevo ...JK- no quiero que te pase algo... Te acompañaré a casa...
Dijo este parando un taxi que pasaba sin darle tiempo a ___ de negarse, entraron al taxi y después de unos minutos de un ambiente incomodo y silencioso llegaron al departamento de ___, Jeon pago el recorrido y entraron al departamento de ___ subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta de ___.
Al entrar Jeon pudo ver una habitación no tan grande, pero que a pesar de todo era limpio, organizado y hogareño-Lo siento, no es muy lindo pero...
JK- es hermoso ...
Dijo este interrumpiendo las palabras de ___ y tomándola nuevamente de la cintura, para volver a besarla de la misma manera que lo hizo hace unos minutos atrás, la acercó lentamente hasta la cama tirándola con delicadeza en esta, Jeon se apartó para poder quitar su saco y camisa negra y tirarlas a alguna parte de la habitación.
___ estaba mirando a Jeon tan concentrada en todos sus movimientos.
Jeon volvió a colocarse encima de esta y empezaron una combinación de besos, tiernos, rudos, pasionales, poéticos, lujurioso, tantos besos en uno solo que ni ellos mismos saben que tanto aprendieron.
Jeon posicionó sus manos en los bordes del vestido de ___ y lo fue arrastrando lentamente, quitándolo con la mayor delicadeza como si de una rosa se tratara, tiro aquel vestido lejos que su burbuja y observo aquella majestuosa figura, observó aquellos senos desnudos, no tan grandes ni tan pequeños, el mismo podría decir que fueron creados a la perfección de sus manos.
___ sentía la vergüenza más grande de su vida pues era primera vez que su cuerpo estaba a la merced de alguien más y no a la de ella, ella nunca pensó que aquel día llegaría y nunca pensó que sería capaz de entregarse a las manos del deseo natural, ___ oculto su rostro en sus manos y Jeon rápidamente quito aquellas hermosas y delicadas manos del rostro de su menor...JK- vamos ... Te ves más que hermosa ... No me prives de la vista ...
Dijo tomando las manos de su menor y posicionándolas arriba de su cabeza, ella aún sonrojada y con un poco de confusión en sus ojos...
Jeon se acercó al cuello de su menor y empezó a besar su cuello con delicadeza, este daba besos húmedos y dejaba pequeñas marcas en su cuello, marcas, Jeon estaba tan hipnotizado con aquella fruta latina que para el su menor era como un boceto en blanco y todo lo que él hiciera la dibujaba...Jeon nunca hubiese crecido eso de el... Y si alguien más se lo hubiese dicho lo llamaría idiota y le golpeaba la cara, pero era más que obvio y Jeon no podía engañarse a sí mismo...
Jeon se lo repetía una y otra vez mientras recorría aquel paraíso...
Por primera vez Jeon Jungkook ...No tendría sexo... Jungkook haría el amor ...
👉🏻😏No te resistas😏👈🏻
Dale un corazoncito para seguir subiendo más capítulos, encima a tus amig@s a que la lean, sé que les gustara y comenta lo que te parece...
Sin más decir mi nombre es Lalin y nos leemos el próximo capítulo que estará mejor que este 👌😍💕
ESTÁS LEYENDO
??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\
FanfictionMi nombre es ___, tengo 17 años, gané una beca donde me ofrecían viajar a estudiar a cualquier universidad que yo quiera del mundo, gracias a la universidad de ___ con la carrera de Psicología, decidí ir a Corea del Sur, pues me llamaba mucho la ate...