Jungkook empezó a bajar sus besos hasta los pechos de su menor, escuchando un dulce sonido que ella producía, le hacía más exitante ver cómo se retorcía de deseo, como lo tomaba del cabello, como mordía sus labios... Era tan perfecto todo, ella estaba cediendo el paso sin negarse a nada que él mismo temía y creía que ___ no estaba en sus cinco sentidos.JK- ¿cuántos dedos ves?
Dijo separándose de sus dulces y tiernos senos y colocando sus cuatro dedos adelante de los ojos de su menor
-¿crees que estoy borracha? ... ¿Acaso crees que no deseo esto?
Dijo ella seca, aunque se le podía notar lo exaltada que estaba
JK- no... Solo quiero que lo disfrutes tanto como yo ...
Este al darse cuenta que ella estaba en sus cinco sentidos completos volvió a posar su boca en sus senos, succionando con lujuria y dando pequeños mordiscos en sus pezones, haciendo que ___ soltara gemidos como si de una nota alta perfecta se tratara.
Jeon no aguantaba más, quería tenerla y verla en todas sus facetas, el mismo se preguntaba ...~¿Voy muy rápido?... Pero no puedo aguantar más... Tengo que tenerla... Pero ya no puedo dejarla ir ... Lo sé.
Jeon bajo sus finos labios por todo el abdomen de su menor, dejando fríos y húmedos besos en una línea corriente hasta llegar a su pelvis, Jungkook no pudo evitarlo y toco el abdomen, las caderas, subió sus manos hasta sus piernas y volvió a bajarlas hasta su pelvis que se marcaban muy bien en ella, las toco con delicadeza, cerrando sus ojos, como si estuviese guardando aquella figura en su memoria.
Jeon tomó los bordes de el interior negro de ___ y lo fue bajando lentamente, ___ volteo su cabeza, para evitar contacto con Jeon, lo cual a él le causó gracias y solo sonrió con ternura mientras terminaba de quitar la última prenda.
A él le pareció injusto que ella estuviera a la naturaleza y el no, así que desabotonó su pantalón y bajo lentamente este junto con su bóxer, dejando al natural su hambrienta hombría, este volvió a subir encima de ___ sin molestarle, abrió sus piernas lentamente y posó su miembro nuevamente en la entrada de su menor, ___ seguía con su vista baja y muy, muy nerviosa, se le notaba demasiado.
Jeon tomó con delicadeza la barbilla de ___ e hizo que está lo mirara.JK- seré tan delicado... Tal cual lo eres tú ...
Al terminar de decir aquellas palabras ___ le regalo una sonrisa tierna y nerviosa, la cual fue interrumpida por un gesto de dolor y un quejido, Jungkook empezó a entrar en ella, sintiendo su estrecho interior, sintiendo como un líquido un tanto viscoso pintaba su hombría, era sangre...
Mostrándole a Jungkook que su menor era virgen...
Dándole a entender que había sido el primer hombre en la tierra en probar de la fruta prohibida, Jeon soltó un jadeo ronco al sentir como la mitad de su miembro estaba adentro de un apretado y caliente interior, estaba tan concentrado en entrar en ella que no noto como ___ despojaba lágrimas de sus ojos, este se preocupo por primera vez.JK-Di...dios ! Te... Te lastime ?
-Mmm...N..no... Du...duele, pero estoy bien ...
Ella volvió a regalarle aquella hermosa sonrisa que iluminan todo rincón obscuro, Jeon intentó pro última vez con delicadeza, entrando hasta estar su miembro enteramente adentro.
JK-tú...tú dime cuando estés mejor...
Dijo el apoyando su frente en el hombro de ___ tratando de recuperar un poco de fuerzas y sintiendo como esta respiraba pesadamente intentando aliviar el dolor y recuperar las mismas fuerzas que Jeon perdió...
Esta lo abrazaba con mucha fuerza por la espalda y su rostro estaba apoyado en el cuello de Jeon, absorbiendo su masculino aroma
___ después de unos segundo se acercó al oído de Jeon y le permitió el paso.-Jungkook ...
JK- Um?
Jungkook alzó un poco su rostro para poder ver a ___ y saber que le diría
-ya puedes moverte...
Jungkook sonrió como si fuera niño pequeño, como si su madre le diera permiso de salir con sus amigos, con euforia y ternura...
Jeon empezó a entrar y salir de ___ con mucha delicadeza, lento y paciente, observando los gestos de dolor y sastifacion de ___ , no sólo memorizo el cuerpo de ___ si no que daría todo por siempre recordar aquellos gestos, no por morbo... Si no por amor.--------
Comence a moverme lento y suave, hasta que me acoplara a su interior tan estrecho, cuando senti sus uñas sobre mi, aumente la velocidad de mis movimientos, dandome acceso a su punto dulce, ahora me concentre en moverme en aquel punto, haciendo que ambos gimieramos por el placer...La rapidez de mis movimientos aumentaba gracias al enorme deseo que sentia, por ella..
Sonrei totalmente avergonzado ante lo linda y hermosa que se veia en estos instantes, a pesar de su cabello desordenado, de sus mejillas rodeadas por un ligero rubor..Se veia perfecta..Y eso dio un vuelco completamente en mi corazón.Después de minutos logre llegar a mi climax, en cualquier momento me correria, y no sabia si debia retirarme o simplemente terminar en su interior, cosa que moria por hacer..
JK- Estoy..A punto de correrme~
Pude notar como su cuerpo temblaba, como su espalda se arqueaba, como su cabeza estaba echada hacia atrás y su boca entre abierta soltando gemidos y suspiros desesperados, en un momento de embestidas su cuerpo perdió la cordura total
-Mmm~...ah~ Hazlo...~~
Lo note, su cuerpo explotó en una bomba de sentidos y soltando un gran gemido agudo acompañado con jadeos, hay fue donde la lleve a su primer orgasmo, esta alzó su cabeza para mirarme, se veía tan jodidamente hermosa, tierna, ardiente... Tan perfecta.
con su boca abierta, jadeando y con pequeños espasmos que recorrían su cuerpo, con sus manos aferradas a mis tensados brazos, el sudor hacía que su cabello sé pegara a su frente y eso la hacía ver tan majestuosa...La vista se me nublaba, ya que las abrumadoras sensaciones me dejaban sin fuerzas, trate de mantener mis movimientos pero el cosquilleo en mi parte baja me hizo reaccionar de esa especie de trance en la cual me habia colocado..
JK- Entonces~ ..lo hare~
Mi cuerpo sintió un enorme placer al liberar aquel liquido tibio que se esparcio en el interior de ___, llenandola por completo de mi ser..
Sincronizamos el último ruido que fue escuchado en toda su habitación..Aún me encontraba en su interior, y con algo de esfuerzo me retire con lentitud, mientras sentia una enorme liberación y alegria..Pase a acostarme a lado suyo, tome sus caderas, y la atraje hacia mi pecho, y bese con mucho amor y cuidado su hermosa piel..
¿ Como era posible que después de todo el sexo que tuve en mis 22 años de vida este haya sido el mejor de todo ?
Pero... Había algo diferente en esta vez... No era sexo... El le había hecho el amor... Ni él mismo se lo creía pero le había encantado, tanto ... Que sonrió como idiota al darse cuenta que ___ estaba acostada en su pecho y que estaba tiernamente dormida.JK- las primeras veces son difíciles ... ¿No?
Dijo este para sí mismo pues ___ había quedado tan agotada que no aguanto caer en las manos de morfeo rápidamente ...
Jeon estaba diferente, feliz, sentía cariño, se sentía nuevo... Y algo más nuevo aún salió de su boca ...JK- Creo... Creo que ... Que te amo ...
Jungkook había creado para el un paraíso... Que ya estaba creado ...
👉🏻😏No te resistas😏👈🏻
Dale un corazoncito para seguir subiendo más capítulos, encima a tus amig@s a que la lean, sé que les gustara y comenta lo que te parece...
Sin más decir mi nombre es Lalin y nos leemos el próximo capítulo que estará mejor que este 👌😍💕
ESTÁS LEYENDO
??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\
FanfictionMi nombre es ___, tengo 17 años, gané una beca donde me ofrecían viajar a estudiar a cualquier universidad que yo quiera del mundo, gracias a la universidad de ___ con la carrera de Psicología, decidí ir a Corea del Sur, pues me llamaba mucho la ate...