15

54 5 2
                                    


Jeon me pidió que fuese su ... Su novia ?

JK: Respóndeme ... Por favor ...

Jeon tenía su mirada fija al suelo, no podía notar su gesto pero suponía que tenía sus mejillas rojas o tal vez estaba un poco cariz bajo, eso sí se notaba ... Pero que podía contestarle yo ?
Él es increíble, pero...

-Jeon ... Necesito pensarlo un momento...

El solo sintió y se sentó en el sillón con su celular disimulando que no le importaba y yo corrí directo al baño, saque mi celular y abrir un chat en grupo con Bomi y Yunji

-------------

-3312!!
Enviado

Bom

-QUE SUCEDE !?
Recibido

Yun

-Cálmate Bomi aún no ha dicho nada ...
Recibido

-Jungkook me pidió que fuéramos novios ...
Enviado

Bom
-Contestar llamada.
Denegar.
Aceptar.
Yum se unió a la llamada.
Te uniste a la llamada.

------------

BM- DILE QUE SI !

YJ- CÁLMATE BOMI! ____ que piensas hacer ?

-chicas... No sé qué hacer ...

BM- como le vas a decir que no a Jungkook ! Jeon Papasito Jungkook !!

-chicas... Creo... Creo que me gusta... J Hope...

BM- ...

YJ- ...

JK- te... Te gusta ... El ?!

Quede en shock ... Jeon estaba escuchando mi conversación, yo juré que había cerrado la puerta pero no fue así... Y Jeon... Escucho todo ...

-No ! Te lo explico !

JK- de él !? PERFECTO VETE CON EL !!

-JEON !

Este salió del baño saliendo en sí de la casita para abrir la puerta de su auto y yo estaba detrás de él, corriendo como nunca antes, que estupides más grande acabo de decir...
Me pose lo más rápido que pude al frente de él, obstaculizando el paso para que este entrara al auto y trate de explicarle ...

-te juro que no es cierto !

JK- YA NO ME MIENTAS MÁS ! SI CARAJO SI ! Antes fui un maldito mujeriego que quería con cada chica que viera hermosa, pero cuando te conocí jure cambiarme a mí mismo, tú me hiciste querer cambiar, y tú ...

Me quito bruscamente mientras sus ojos se cristalizaban, se subió al auto y por más que intente obstaculizarlo este se marchó... Se marchó... Y nunca antes había sentido un vacío tan grande en mi interior, mi alma sola y mi corazón destrozado, quede sola de pie en medio de una calle solitaria, con la única compañía de una noche fría y obscura que le hacía énfasis a mi soledad y melancolía, mi mente, mi cuerpo, mi vida estaba en pausa y lo único que me reinicio fue sentir una fría gota caer por mi mejilla.

??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora