17

65 7 3
                                    


Lo siento... He fallado muchas veces ... He huido muchas veces, tantas ... Que me arrepiento pero no puedo seguir aquí ahora... Tengo que detenerme una vez más no por mi, si no por el y por todo, ya perdí todo lo que tenía que más podría perder ?

-Jungkook ...

JK- si mi amor ?

-huiste ... No me dejaste hablarte... No me dejaste explicarte, ni abrazarte, ni despedirme... Solo huiste y ahora vuelves más exitoso que antes, totalmente renovado con una vida nueva, auto nuevo, amigos nuevos... Vida nueva ...
¿Con cuántas chicas te has acostado? ... No mentiré, no seré una mojigata ... Estoy con jhope, el no huyó y estuvo conmigo a pesar de que siempre le negaba el amor, aún lo intentaba ... Y tu ...

Suspiré profundo, después del tiempo que él se alejó de mí, mi mente y mi cuerpo sintió colapsar y así fue, sufrí de depresión en tercer grado y jhope me ayudó a "salir" de ella y mi salud bajo mucho, ya no comía y dormía todo el día, un día me llevaron al hospital por urgencias solo porque jhope me veía muy... Demasiado delgada y el doctor nos digo que si no hubiese ido a tiempo tendría algo muy grave porque preocuparme. En cierta parte se lo agradezco pero... Que hubiese pasado entonces?

-tú solo vienes aquí, me ves y pretendes que me acueste contigo ... Lo siento pero no puede ser así no ahora ... Ni nunca

Pase al lado de él caminando por la calle sola tratando de ir a mi casa, mi mismo apartamento desde que él se fue

JK-... ¿Pretendes irte a pie?

Me detuve sin dar la vuelta y me quite mis tacones, dándole a entender que si... Correctamente y sin importarme me iría caminando, pero mi suelo empezó a moverse, mi cabeza se nublaba y sentía un sudor totalmente helado correr por mi frente y nuca y solo caí...

 Correctamente y sin importarme me iría caminando, pero mi suelo empezó a moverse, mi cabeza se nublaba y sentía un sudor totalmente helado correr por mi frente y nuca y solo caí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿qué...que pasa?...

Mientras mi cuerpo y mi mente volvían a mi estado normal supe que estaba en un hospital... Pero ¿porque?

JK- ¡¿____?! Estas... Estas bien ?!

-¿dónde estoy?...

JK- en el hospital... Te desmayaste, pensé que fue por el trago o algo así... Pero decidí no dejarlo pasar por alto ... Y aquí estás ...

-y... ¿Qué pasó?...

JK- seguimos esperando ... Te hicieron una prueba de sangre ...

-¿seguimos?

JK- jhope está afuera, todos los chicos ... Bomi, Yujin, Natalia ... Todos ...

-estoy muy cansada...

JK- lo sé... Por favor... Descansa ...

-si...

Su rostro en cierto modo me asustaba, sentía su mismo miedo, su misma preocupación sentía que algo no estaba bien, y quería decírselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro en cierto modo me asustaba, sentía su mismo miedo, su misma preocupación sentía que algo no estaba bien, y quería decírselo ... Pero mis ojos estaban tan pesados que no pude decir más y solo caí una vez más ...



-¿qué...que?! Jung...Jungkook ?!

Desperté nuevamente y busque a Jungkook por todo lado, no estaba sentado al lado de mi cama ni al frente ni en ningún lado, pero unas personas estaban reunidas en la puerta, los podía ver por los vidrios de esta, estaban todos... Era cierto, estaban al rededor de alguien y lentamente se desplomaban ... ¿Qué pasa? Expliquen! Por favor !
Trate de levantarme de la camilla, pero todos esos cables enterrados en mi piel dolían e impedían que me saliera con la mía, intente gritar pero no tenía fuerza suficiente para hacerlo... Solo espera...

Mire mi brazo, el derecho.

-¿cuando me hice esto?...

Un enorme moretón, nunca sabía cuando me golpeaba usualmente tenía muchos de esos en las piernas pero eran golpes fantasmas ... Así los llamaba.
La puerta sonó lentamente ... Era Jungkook ...

-ho... Qué pasa? ...

JK- mi pequeña...

 Jungkook se desplomó al lado de mi camilla abrazando con fuerza mi mano y besándola, aún no entendía que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se desplomó al lado de mi camilla abrazando con fuerza mi mano y besándola, aún no entendía que pasaba... Pero qué tan malo podría ser para que este hombre estuviese de esa forma ?... Sus lágrimas salían como un grifo de agua y sus palabras quebraban a cada intento de Sonora, por favor ... Que alguien me explique... Que ya no puedo más ...

JK- mi pequeña... No te me vayas ...










👉🏻😏No te resistas😏👈🏻
Dale un corazoncito para seguir subiendo más capítulos, encima a tus amig@s a que la lean, sé que les gustara y comenta lo que te parece...
Sin más decir mi nombre es Lalin y nos leemos el próximo capítulo que estará mejor que este 👌😍💕

??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora