Después de un recorrido largo y con un aire pesado, llegamos a una zona de casas cerradas de clases altas, el entro su carro y lo estacionó,me pidió que bajara igual que él lo hizo.
Caminamos por la calle de aquella zona que parecía un barrio, después de caminar llegamos a su casa, era grande de dos pisos, el metió la llave y le dio vuelta al picaporte para dejarme ver su interior.
Había una sala grande con una gran ventana al frente, al lado derecho había un piano, una guitarra y un micrófono sin ignorar los instrumentos y objetos de música y mezcla.
A mi lado izquierdo habían unas escaleras de madera roble, con un barandal transparente, y abajo de estas había una enorme cocina, con estantería de cuarzo blanco, microondas, tostadora, un horno grande y bastante moderno, al parecer no había mesa solo el muro de salida de la cocina que tenía tres a cientos rotatorios.
Eso era todo lo que puedo describir a simple vista, pues falta el segundo piso.
El me invitó a pasar y yo entré, no tenía temor, ni nervios, pues estaba segura que solo veníamos a hacer el trabajo.JK- quieres tomar algo ?
-no ... Gracias, estoy bien.
Yo solo observaba la casa atenta, me acerqué a el piano grande de madera, lo analice unos segundos con la mirada y luego lo inspeccione con mis dedos, tocándolo levemente y cuidadosamente hasta llegar a sus teclas, donde me senté en la pequeña silla y toque con ternura las teclas de este instrumento tan perfecto.
JK- no sabía que tocaras...
-hace mucho no lo hago, pero si se, mis padres me compraron un piano eléctrico cuando era niña...
JK-... Vamos a mi cuarto ...
- que ? Pero ... Y el trabajo ?
JK-si eso... Mi "oficina" está arriba ... Vamos
-está bien.
Me levante del piano y lo seguí subiendo las escaleras, el lugar era grande y muy lindo, él se paró al frente de la primera puerta que se encontraba al subir las escaleras.
JK- entra...
Hizo la seña con su mano entras habría lentamente la puerta, yo entré y cuando este prendió la luz pude ver una enorme cama con sábanas blancas al centro del cuarto , con un espaldar negro, un sillón de cuero negro a mi lado derecho y a mi lado izquierdo había una puerta de madera y un armario enorme de madera de roble , a la derecha había una ventana que estaba cerrada y cubierta por una cortina blanca, y arriba de la cama había un tuvo de metal gris pegado a la pared.
Me di la vuelta mirándole.- y la oficina ?...
El cerro la puerta atrás mío con llave y seguro, guardo las llaves en su pantalón y yo entré en pánico, se acercó lentamente a mi mirándome con lujuria de arriba abajo.
JK-desnúdate
Yo quede perpleja a lo que me dijo, lo soltó como si fuese algo normal de decir
-e...eres un idiota ! Déjame salir !
Golpee la puerta con fuerza y movía el picaporte pero este no respondía, Jeon se acercó a mí rápidamente acorralándome en la puerta tomando mis muñecas colocándolas arriba de mi cabeza y con su mano libre tomando mi cuello con un poco de fuerza.
JK-que te desnudes... Es una orden !
Soltó con un poco de brusquedad mi cuello y mis muñecas y se sentó en el sillón, me hizo una seña con sus manos para que Home parara al frente de él, eso hice, temblando, sudando, nerviosa, pero me acerqué.
-por qué haces esto...
No me respondió.
JK-Hazlo ...!
Me gritó a lo cual me asuste más de lo normal, subí mi mano a la tira de mi vestido y lo fui deslizando lentamente hasta el final de mi brazo, lo hice lento,no por sensualidad, si no por miedo, hice lo mismo con mi otra tira y el vestido cayó a mis pies.
Tape rápidamente mis senos pues el vestido no necesitaba sostén, estaba frente a ese hombre, casi semi desnuda, temblando, nerviosa, con mis ojos húmedos apuntó de llorar, mire a Jeon que tenía su vista encarnada en mi, una vista que mezclaba lujuria, maldad, pasión, deseo, su vista era siniestra a la vez, tantos sentimientos que no podía explicar.JK- da la vuelta ...
Lo hice, tenía miedo de aquel hombre, de lo que podía hacerme, se acercó a mí a paso lento, tan lentos que los sentía como si fuese mi fin, tomó mi cintura oca suavidad, causándome un pequeño escalofrío, sus manos eran grandes pero me tomaba con cuidado.
JK-necesito que te vayas ...
Dijo en mi oído, no podía entender que pasaba, que sucedía con el, me entrego mi vestido y yo me lo coloque en menos de un segundo, lo miraba espantada y comfundida
JK- si no te vas ahora... Haré algo de lo que me arrepentiré...
El camino hacia la puerta abriéndola, quitando toda la protección y dándome paso a salir, yo salí corriendo de aquel lugar, salí de su casa, salí de la unidad cerrada, tome un taxi, temblando, nerviosa, estupefacta.
Después de unos minutos en el taxi llegue a casa, pague el trayecto y me fui a mi departamento, cuando entre sentí como mi celular vibro.--------------------
Jeon.
-lamento lo que hice...
Recibido.--------------------
Esto está mal... Lo que estoy pensando está mal...
👉🏻😏No te resistas😏👈🏻
Dale un corazoncito para seguir subiendo más capítulos, encima a tus amig@s a que la lean, sé que les gustara y comenta lo que te parece...
Sin más decir mi nombre es Lalin y nos leemos el próximo capítulo que estará mejor que este 👌😍💕
ESTÁS LEYENDO
??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\
FanfictionMi nombre es ___, tengo 17 años, gané una beca donde me ofrecían viajar a estudiar a cualquier universidad que yo quiera del mundo, gracias a la universidad de ___ con la carrera de Psicología, decidí ir a Corea del Sur, pues me llamaba mucho la ate...