5

97 11 0
                                    


Llegue a mi departamento con mis compras, estaba aún anonadada por lo que sucedió, no pensé que los coreanos fuesen así, bueno... Por algo es el chico malo, tenía que contarle a alguien y quien más que mi hermosa Nat.
Tome mi teléfono y busque el número de Nat, que un lo tenía guardado pero nunca le marcaba ya que no tenía tiempo.

-Nat ...

NT- oh hola mujer, que sucede ?

-necesito contarte algo ... Muy...fuerte

NT-o dios... Cuantame el chisme Ya !

-no Nat ! Veámonos ! Veámonos en el restaurante Day Green va ?

NT- ah... En serio me vas a dejar con el chisme ?

-no cambias querida... A las 7 te veo allá ... Byes besos

Nat yo colgamos, me fui a mi cocina a desamparar las cosas que había comprado,organice lo de la comida y lo personal, una vez todo en su orden fui al baño para darme una ducha y estar lista para cuando tenga que salir.
Cuando salí, me coloque una blusa blanca, una chaqueta de cuero y unos pantalones negros con mis pumas blancas.
Me a recosté en mi cama pensando en lo que sucedió y a esperar que fuese la hora para salir.
Después de un rato pensando cómo loca llego la hora, eran las 6:30, perfecta la hora para salir y tomar el metro, tome mis llaves y mi celular y salí de mi departamento, tome el metro y fui a la zona de restaurantes de Seul, entre al restaurante, sentándome en el segundo piso al lado de una ventana que estaba abierta y espere a que Nat llegara.
Después de unos segundos ella llego animada y corriendo, y obviamente sabemos porque ...

NT- a ver ! Cuéntamelo todo ! Qué pasó ?!

-Uhh hola, no ?

Reí y suspire profundo estaba apunto de contarme pero el mozo llego a atendernos.

-deseo pedir... Sushi tradicional, con soju, por favor

NT- si, lo mismo deseo yo, gracias...

El mozo se retiró, este era un restaurante japonés, pues tenía que cambiar la monotonía de comer solo coreano ... Después de que el mozo se retirara Natalia volvió a impregnar la mirada en mí con suma atención

- como decía ... Después de que me dejaste en casa, me dio hambre y no tenía que comer así...

NT-Dios ! Mujer ! Directo al grano !

-está bien, está bien ...

Hice una seña con mis manos indicándole que esperará

-bueno... Fui al supermercado y tome todo lo que necesitaba, pero me quede distraída viendo los preservativos, eran mucho y pues...

Alcé mis hombros y Natalia solo reía aún mirándome concentrada

-dije una estupides en voz alta y siento cómo alguien se burlo de mí ! Cuando me di la vuelta era nada más y nada menos que Jeon ...

NT-NOOO ! TE LO ENCONTRASTE ?! Y DESPUÉS DE QUE LO VISTE DANDO DURO !?

-Shhhhhh ! Cállate ! Nos escucharan !

NT- bah ellos no entienden ! Sigue, sigue !

Cuando Natalia y yo estamos juntas hablamos todo en español, pues a pesar de saber coreano es más fácil para nosotras que no nos entiendan

-entonces... El me empezó a decir que si yo era virgen ? Y ni siguiera le conteste para que afirmara ! Se acercó a mí y me beso ...

NT- ¿¿¡¡ QUEEEE ??!! NO TE LO CREO ! NO MAMES !

- si mamo ! Pero no acaba ahí ! Entonces me dijo algo ... Ugggg de solo pensarlo ...

NT- QUE TE DIJOOOO !?

-que si... Que si así sabía mi boca... No se imagina cómo sabría allá abajo ...

Natalia se tiró a reír hasta más no poder, yo también, un poco, cuando Natalia detuvo la risa, no pudo de la emoción fue como si le dijese que tenía novio o algo así

-cálmate ! No es para tanto !

NT- JAJAJAJA TE QUIERE RELLENAR JODER !

-Natalia !

Natalia y yo no podíamos de la risa, pero se nos fue esfumada cuando la comida llego, después de unos minutos terminamos nuestra charlas diferentes y nuestra comida, pague la cuenta ya que yo la había invitado y salimos del lugar, íbamos a ir al centro comercial que quedaba cerca así que fuimos caminando, cuando estábamos apunto de entrar nos chocamos de frente con Jeon y sus amigos ... Maldicion ...
Natalia me miro con una sonrisa y mirada pícara cuando se dio cuenta que Jeon estaba ahí, yo solo le tire un codazo y ella chillo, los chicos nos saludaron pero Jeon solo me miraba de arriba abajo, mordiendo su labio inferior, yo solo me limitaba a mirar opa los demás chicos que saludaban a Nat, en eso un amigo de ellos, piel blanca, un poco alto, con cabello blanco se acercó a Nat, yo no deja de mirarlo pues la cercanía era extraña

YG- me preguntaba si ... Quisieran ir a la fiesta de fin de semana que habrá luego ?...

NT- yo ... Ahh ...

- Claro que si Yoongi ! Iremos ! Y créeme que Nat no faltará ...

Le regale una sonrisa tierna y amable, al parecer no todos eran como Jeon...
Yoongi y Natalia se rieron avergonzados y Yoongi se acercó un poco más a Nat

YG- bueno... Las esperamos, nos vemos... Nat...

Le dio un beso muy dulce en la mejilla mientras tomaba de su cadera, yo tenía una sonrisa estupida en mi cara y estaba apunto de saltar de la emoción, pero para no hacerla de pedo me contuve.
Los demás chicos se despiedieron y antes de que entráramos Jeon me yo del brazo dándome un beso húmedo en el cuello...

JK-Espero que vayas bien hermosa y preparada ...

Me guillo el ojo y se marchó con sus amigos, yo no entendí a que se refería, pero estaba tan emocionada por Nat que no le tome mucha importancia, cuando entramos al centro comercial no pude evitar saltar de emoción y gritarle como niña chiquilla

-TE VAN A RELLENAR !

Le repetí lo mismo que ella me dijo a mi y empezó a reír nerviosa, me tomo del brazo y paseamos por el centro comercial hablando de Yoongi y demás cosas, se veía tan linda, estaba ilusionada, feliz ... Enamorada ... Creo ...
Volví a casa, pues ella me dejó en esta después de un largo día, entre a mi departamento hice las tareas que me faltaban y me acosté en mi cama, ya cambiada con mi pijama puesta, antes de dormirme me llego un mensaje

------------

Jeon.
-la pasaste bien ? Voyerista?...
Recibido.

Tú.
-eres un idiota ... Me dejas dormir ? gracias ...
Enviado.

-------------

Deje mi celular a un lado y lo ignore bajándole el volumen ...
Como es que consiguió mi número ... Ahora nadie podrá detenerlo ... Maldicion...
Me quede dormida y sentía como mi celular vibraba pero me aguante las ganas para no verle los mensajes, sabía que era el, mañana sería un día nuevo y espero ... No tener que volverle a ver la cara a este chico ...





👉🏻😏No te resistas😏👈🏻
Dale un corazoncito para seguir subiendo más capítulos, encima a tus amig@s a que la lean, sé que les gustara y comenta lo que te parece...
Sin más decir mi nombre es Lalin y nos leemos el próximo capítulo que estará mejor que este 👌😍💕

??~ Jeon... "Chico Malo" ~ ?? / +18\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora