II

524 72 2
                                    

Me levante escuchando los gritos de mi madre que si bien no eran tan fuertes pero se escuchaban por todo el lugar debido al silencio que habitaba en este.

Me levante y me puse de pie encaminandome hacia el baño para lavarme los dientes,el rostro,peinarme un poco el cabello con la mano y darme una mirada en el espejo,pensando un poco las cosas que me azotarón ayer,habia llegado a eso de las dos de la tarde a casa,con lágrimas en los ojos y con el paraguas que aquel extraño me habia dado,mi madre me consoló hasta tarde por la noche,hasta que caí rendido en los brazos de Morfeo.

Y aunque la tristeza me invadía,mi madre me habia obligado a no faltar a la escuela,era el primer dia de ultimo año,ella dijo que no queria que sufriera mucho más y que debía enfocarme en el futuro,pero ambos sabemos que no podremos olvidar a papá,el lo era todo para nosotros,aun así tenemos que seguir con nuestra vida.

Baje las escaleras despacio ya que seguía algo somnoliento,me dirigí hacia la cocina y salude a mi madre.

—buenos días mamá—dije para finalmente sentarme y observarla.

—buenos dias mi niño—me sirvio el desayuno y luego beso mi frente—come,ayer no comiste nada,a decir verdad,estoy muy preocupada por ti—dijo mirándome con un semblante cariñoso pero triste.

—no te preocupes mamá, estaré bien—le respondí del mismo modo.

—esta bien hijo,cuídate,debo ir a trabajar ahora—lo dijo felizmente,pero en su voz se escuchaba la preocupación—¿llevas la copia de las llaves?—asentí con una sonrisa—llámame si algo sucede—se levanto de su lugar,sujeto su abrigo y se dirigió hacia la puerta—pásala bien en la escuela— tomó su bolso,el cual se encontraba en un armario al lado de la puerta—te quiero hijo.

—yo también mamá,adiós—dije,ella asintió con la cabeza en señal de saludo y se esfumo por la puerta.

Termine de desayunar,lave mi plato y me cambie al uniforme escolar,tome mi mochila y me encaminé hacia la escuela,si bien voy a esa escuela desde que comencé la secundaria,ya me sabia el camino como si de mi hogar se tratará.

Hoy el dia estaba fresco, pero ya no llovia ni amenazaba con ello como ayer.

Sin poder evitarlo mi mente viajo a lo que ayer se convirtió en sufrimiento para mi, aquella llamada que destruyo parte de mi con la noticia de mi padre,los recuerdos de cuando era pequeño y me llevaba al parque o al centro de entretenimiento donde solíamos observar a varias personas bailando una que otra coreografía de kpop,donde empezó mi amor y admiración por el baile,o cuando me ayudo a salir de esa depresión que tuve cuando en primaria se burlaron de mi por mis gustos por la música y baile,creyendo que no era capaz de lograrlo,y cuando años atrás me insultaban ya que mis preferencias no eran las mismas que las de ellos,pues a mi me gustan los chicos,si bien nunca fui correspondido jamás me queje de ello,pero para los demas era una burla y otro motivó para molestarme.Cuando me llevo a mi primera presentación de baile con mi instituto,esa dónde me demostro lo orgulloso que el y mi mamá se sentian por mi.

Pero al recordar los acontecimientos llegue a pensar en aquel extraño que me ofrecio su paraguas con una mirada que reflejaba comprensión,y como olvidar ese rostro que si bien no era perfecto,pero si el rostro más bello que podria haber visto,revuerdo su sonrisa al dejarme el paraguas y al salir corriendo,observarlo se sentia malditamente incorrecto.

Sin darme cuenta y sumido en mis pensamientos ya habia llegado a la escuela.

Me encontre con Minho y Changbin en la entrada,saludaron con las manos para luego correr hacia mi.

—amigo,me enteré lo de tu padre,lo siento mucho—el primero en hablar fue Changbin,tenia comprensión en la mirada.

—sabemos que eres fuerte—fue Minho quien hablo era vez.

—gracias, necesitó de su compañía ahora—dije con voz ahogada y reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.

Limpie mis ojos para no dejar que alguna lágrima intrusa cayera por mis mejillas,todos decian que debia ser fuerte, pués intentaría serlo.

Abrí mi boca para volver a hablar pero la campana me interrumpió.

Ibamos en cursos diferentes asi que nos separamos en el pasillo,encamine hacia el salon correspondiente a mi curso,al entrar por la puerta mire hacia los lados,y ahí lo vi,aquel chico que habia visto bajo la lluvia se encontraba caminando con tres chicos más,quienes no pude reconocer su rostro porque en ese momento alguien me empujo haciendome entrar completamente al salón.

Me diriji hacia las mesas del fondo,como siempre,me gustaba estar ahí,nadie molestaba más que para pedirte alguno que otro util escolar que siempre a alguien le falta.

Me sente y apoye mi rostro en mi mano,pensando en ese lindo chico.

¿Como te llamas?...

•That Day•  »|[HyunMin]|«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora