Dos semanas habían pasado volando cómo si de una mariposa se tratara,una hermosa mariposa.
En ese tiempo HyunJin y SeungMin habían estado caminando juntos hasta la estación de bus todos los días,aparte de que también conversaban por escrito en kakao,todos los días sin falta y eso alegraba muchísimo a cierto pelirrojo enamorado,le fascinaba la idea de volverse cercano a su hyung y poco a poco lo estaba consiguiendo.
¡Y ni si quiera había pasado un mes por entero!
Sentía que era un logro debido a que paso de mirarlo de lejos a acompañarle siempre y a comunicarse por mensajes,en si estaba orgulloso de si mismo y del gran paso que había dado...
~
El pelirrojo se encontraba en un parque junto con un australiano con pecas que ciertamente le cayó muy bien gracias a su forma de ser,aveces dudaba que de verdad el y ChangBin fueran pareja pero luego los veía tan cariñosos en su mundo,llenándose de besos y de tantas palabras bonitas que la duda quedaba en el olvido y solo le causaba ternura.
Kim estaba tan metido en sus pensamientos con respecto a Felix que cuando a su mente llego un HyunJin con un paraguas en mano y sonriendo,frunció el ceño pero de todas formas sonrió,siempre acababa pensando en el,tampoco le molestaba,es decir,aceptaba abiertamente que le gustaba desde hace dos años,claro no delante de el,pero lo hacía...
El rubio notó su sonrisa e intento llamar su atención con boberias,pero al ver que ni se inmutaba se rindió y atino a preguntar.
-Oye MinMin,¿en que piensas?-dijo Lix moviendo su mano frente al pelirrojo, quien sonrió al darse cuenta que lo había llamado así,le había quedado más que claro que el rubio era una persona muy pegajosa y cariñosa.
-En la persona más hermosa de todo el mundo-dijó el pelirrojo sonriendo como estupido,si se viera en este momento se trataría a si mismo de imbecil o se burlaría.
-Apenas me conoces asi que ya deja de pensar en mi-el rubio tenia algo de sentido del humor,uno realmente muy malo y que solo hacia reir a JeongIn o momentaneamente a ChangBin,una bonita pero extraña cualidad de su personalidad.
-Yah,imbecil,como si hablara de ti,que solo Bin te ve guapo.
-Yo soy hermoso asi que callate y dime en quien piensas de una vez-puchereo-porfiiis.
-No te diré asi que o te rindes o te rindes,no hay opciones.
-Vale,igual le pregunto a JeongIn y seguro me dice-sonrió victorioso el extranjero.
-Amenazaré a Yang antes de que tu lo hagas-entrecerró los ojos el menor y miró expectante al australiano que estaba metido en su celular como si de una emergencia se tratrara o algo grave hubiera ocurrido-¿Es ChangBin?.
-Quisiera decir que si pero es mi mamá amenanzandomé así que tengo que llegar temprano hoy,nos vemos Min luego averiguaré quien es la persona más hermosa de todo el mundo-le guiño un ojo y se fue saludando con la mano animadamente.
SeungMin rió,el rubio le había caído más que bien.Ahora tendría que volver solo a casa.
~
-¡Pelea de almohadas!-gritó HyeRim saltando por sobre todas las frazadas tiradas en el piso de la sala,seguida por un SeungMin sonriente que contaba con unas tres almohadas las cuales salieron despegadas con balas hacia la mayor.
-¡Dentro del fuerte!.
Y así es como terminaron dentro de una especie de casita,alias "fuerte" hecha por cojines y cosas que uno siempre tiene en casa,si,porque todo el mundo tiene una pelota de yoga con la que saltar por todos lados,por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
•That Day• »|[HyunMin]|«
FanfictionEse día... Ese día de lluvia en que la vida de Hwang HyunJin dio un giro de 180°, resulto que desde ese momento no ha logrado sacar a una persona de su mente, hasta llegar al punto en donde ya no es el mismo que antes. ~ ★pareja:HyunMin. ★parejas se...