V

432 52 6
                                    

SeungMin Pov.

Me levanté cuándo mi hermana mayor arrojo un vaso de agua fría directamente hacia mi cara mientras yo dormía,mi hermana habia llegado ayer por la tarde,si bien vivía sola,siempre organizaba para poder quedarse a dormir.

Sali de mi habitación ya estando aseado y camine hasta donde se encontraba mi hermana haciendo tostadas—¿Quieres?—me ofreció y acepté.

Cuando las tostadas estuvieron saque jugo de naranja del refrigerador y serví en un vaso,el cual me correspondía,mi hermana tomaría un café.

—¿Y cómo van tus clases?— preguntó interesada la chica de unos 22 años.

—supongo que bien,recién comienzan las clases asi que no sabré como estan mis notas hasta el final del semestre—La muchacha asintió en respuesta.

—ya veo—decía la chica mientras comía sus tostadas a las cuáles les habia untado miel.—¿Tus amigos estan bien?— preguntó interesada la chica,los amigos de su hermano tambien eran hermanos para ella.

—mnhh—realizé un sonido afirmativo mientras tomaba de mi jugo—lo estan—y volví a sorber del vaso.

—y...—la chica realizo una pausa la cual estuvo a punto de seguir pero sin embargo no continuó.

—¿Y...?— pregunte dudoso,esperando por lo que diría mi hermana, llevando una tostada hacia mi boca,para despues darle un mordisco.

—¿Tienes a alguien?—detuve mis movimientos mientras observaba a mi hermana como si está tuviera dos cabezas.

—¿Que dices?— pregunté realmente confuso.

—ya sabes~eh...— dijó Noona para volver a habar—si tienes novia.

La palabra "novia" resonó en su cabeza y no pudo evitar que su ceño se frunciera,su hermana seguramente esperaba que le presentara a alguien con el que pueda vivir un lindo amor de preparatoria,pero el entendió que lo que ella quería era que tuviera una novia,una chica,una mujer,el no estaba para eso,si bien las mujeres actuarán lo más provocativo posible frente a el,de su parte no habia otra reacción que no fuera ignorarlo,no le importaba

Algo cohibido le conteste—pues si hay alguien,solo me gusta y ya pero no creo que pase de ello— hable,nunca le habia dicho a algún familiar sobre mi vida sentimental.

—¡WOAAH!— grito la chica—¿Quien es?

—¿Porqué te interesa?—dije,la verdad no me gustaria tener que darle explicaciones en este momento.

—¡Yah!¡Dime!—se levantó y empezó a hacerme cosquillas.

—¡Basta!¡No te diré!—dije entre risas—¡Kim HyeRim!— grité,odio las cosquillas.

Dejo de hacerme cosquillas y se alejo—ahg~esta bien,no me digas,yo misma lo averiguaré,necesito saber que chica se digna de llamarle la atención a mi hermano menor.

—esta bien,de todas formas no podras averiguarlo— dijé,si bien mi hermana trabaja de profesora de quimica,ella no trabaja en mi instituto.

—si que puedo, esté año me toca último año de preparatoria y para colmo,en tu instituto— dijo desviando la mirada para después reir—¡no te la venias venir,eh!—mi rostro estaba inexpresivo,enserio no me lo creía—ahora soy tu nueva profesora de química,además de tu hermana mayor—dijo entre risas,se estaba burlando de mi reacción.

—no te creo—dije finalmente—hoy tengo clase de química y hasta que no te presentes en mi aula a las 11 en punto no te creeré.

—Jajaja~prepárate para estudiar mucho Minnie—dijo afectuosa abrazándome—pero ahora lava los platos que usamos ¿Quieres?.

•That Day•  »|[HyunMin]|«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora