¿Dónde estoy?
Se preguntaba el pelinegro mientras sentía su cabeza dar vueltas y tenía los ojos cubiertos.
Intentó mover las manos pero estás no correspondían, más por el hecho de que inexplicablemente le dolían demasiado que por tenerlas atadas, ya que al parecer no era así, no sentía nada alrededor de sus muñecas ni tampoco en sus dedos, mucho menos en sus brazos.
Intentó mover las manos aplicando toda la fuerza de voluntad posible, unos minutos después sus manos ya no se sentían tan pesadas, así que con todo el cuidado posible y lentamente las llevó hacía la venda que descansaba sobre sus ojos, sentía que sí no se quitaba la maldita venda y observaba a su alrededor se sofocaria.
Sus dedos ardieron al tener contacto con la tela y se sintió triunfante al quitarla de sobre sus ojos, tiro el pedazo de tela por algún lugar y abrió los ojos viendo un instante una luz cegadora que hizo que volviera a cerrarlos, así lentamente abrió sus párpados en busca de que la luz no molestase.
Con los ojos finalmente abiertos ojeó con miedo su alrededor.
Estaba sentado en una especie de cama hecha con fierros y un colchón que tenía pinta de ser bastante viejo, al parecer se había sentado cuando se quitó la venda ya que recuerda una sensación incómoda bajo su cabeza y espalda, señales de estar recostado. También había una pequeña claraboya por la que se colaba algo de luz e iluminaba el lugar, esa era su anterior luz cegadora. Había un inodoro también, cerca de la cama, y una fuente con comida que se veía intacta pero con colores verdosos evidenciando su putrefacción. Se sentía como en una cárcel y, tenía miedo, demasiado a decir verdad.
Sus ojos ardían pero aún así dirigió su mirada hacía la parte iluminada del lugar, como no veía demasiado bien decidió levantarse y acercarse a ver aunque le doliera todo el cuerpo, sus ojos se fruncíeron al momento de estar más cerca y pego un grito al percatarse de que se trataba de un cuerpo, rápidamente cubrió su boca para no atraer sospechas, después de todo no sabía en donde se encontraba y no quería temer más de lo que ya lo hacía.
Cerca del inmovilizado cuerpo se hallaba una puerta que apenas podía divisar, pero estaba seguro de que se trataba de una, en ella también había una pequeña rendija y un picaporte que parecía ser de un material parecido al bronce que se veía demasiado negro, no estaba seguro.
Ignorando el cadáver se dirigió hacía allí y clavo su mirada fuera, desdé la rendija que más bien se trataba de un hueco en el centro de la puerta. Lograba visualizar un lugar bastante tétrico fuera de la habitación, colores oscuros, muebles viejos algunos de madera, otros de fierro, telarañas, y muchas otras puertas que se veían obscuras, deducía eran más habitaciones iguales a la que él se encontraba, todo alumbrado por un pequeño foco en él centro del lugar.
No veía a nadie vagando por ahí o vigilando así que intentó tirar la puerta dando fuertes golpes, cosa que no funcionó.Tanteando a su lado cerca del cadaver en el suelo encontró un caño de fierro y lo utilizó como palanca en una rendija en la pared pegada a la puerta, abriéndola tardía y agotadoramente.
Salió y los dolores musculares invadían todo su cuerpo.
Respirando entrecortadamente camino por la habitación y entró a cada una de las puertas en busca de alguna señal que indiqué haya más personas allí, principalmente preocupado por su madre y Seungmin.
Sin indicios algunos de que haya alguien más, caminó directamente por un largo pasillo observando todo con detenimiento por sí se encontraba con algo raro, de todas formas no servía de nada ya que el lugar estaba a oscuras, así que apresuró su paso para poder llegar al final del pasillo donde se colaba algo de luz.
Antes de llegar a dicho lugar oyó golpes y pisadas, asustado se escondió en la pared antes de la curva que daba fin al pasillo.
Cuando las pisadas se oyeron cada vez más cercanas decidió que no había tiempo para ser un cobarde y actuando rápido se abalanzó sobre la persona que doblaba el pasillo clavándole un puñetazo, que estaba seguro había terminado en el ojo del contrario.
–¡Oye, imbécil!.–Una voz conocida lo alerto y observó a quién había golpeado cerciorándose del gran moretón que adornaba su ojo, Minho estaba cabreado–¿Vengo a ayudarte y así me pagas?.
–¿Cómo llegaste hasta aquí?.–preguntó tocando la herida del contrario, le había dado fuerte.
Si hubiese usado esa fuerza para defenderse de Rowoon ya le habría sacado los dientes a él y a sus dos secuaces.
Él contrario bufó.
–No tenemos tiempo para historias ahora, lo importante es que te encontramos y estas a salvo.–dijo examinando el pasillo con una linterna.
–¡Minho!.–se escuchó con eco.
–¡Aquí!.–gritó de vuelta el contrario.
Al instante apareció un Felix respirando agitado con un arma en la mano, ahora también notaba que su mejor amigo tenía una también y se preguntó de dónde habían sacado tales objetos.
–Ya no hay ninguno, tenemos el paso libre.–el rubio fijó su vista en Minho y abrió la boca ligeramente–¿Qué te paso en el ojo?.
–Hyunjin me golpeó.–comentó logrando que Felix dirigiera su mirada al más alto.
–Que bueno que estés a salvo.–dijo el rubio a Hyunjin sonriendo–Entonces no perdamos más tiempo, debemos irnos lo antes posible.
[🍁]
Al salir —lentamente y con ayuda de ambos Lee— se encontró con Changbin acompañado de Jisung y Jeongin.
–¡Al fin!.–gritó Seo, se notaba desesperado y corrió a abrazar a Hyunjin–¿Estas bien?,¿No tienes heridas?,¿Tienes hambre?, compraremos algo para tí si es así.
–Hyung, estoy bien...–trató de tranquilizar Hwang, enternecido por la preocupación de su amigo–Solo quiero ya irme de aquí, me duele todo y necesito saber donde estan mi madre y Seungmin.
–Solo...ya los encontraremos.–Habló Minho.
Me siento perdido..¿Dónde estas?...
[🍁]
Hola linduras✨💜
Les vengo a suplicar que no me reten, yo misma se que esté capítulo fue el que más tarde en actualizar, lo digo porque acabo de terminar de escribirlo.
Y no es lo que quería, no estoy conforme con él pero lo publicaré así porque si me pongo a pensar en lo que tengo que perfeccionar, lo subiré en cuatro meses más, y no quiero eso, quiero cumplirles y cumplirme a mi misma.
Hacer lo mejor posible en esta historia, esa es mi meta, y no se trata sobre conformarse porque si es así tardaré aún más en terminarlo y quiero que esto avancé correctamente y sin errores, así que les pido perdón por traerles este capítulo tan corto que no es nada en comparación a la espera.
Los quiero demasiado y no se olviden de votar y comentar🌌💕
🌟&💬
🍁Gihao🍁
ESTÁS LEYENDO
•That Day• »|[HyunMin]|«
Fiksi PenggemarEse día... Ese día de lluvia en que la vida de Hwang HyunJin dio un giro de 180°, resulto que desde ese momento no ha logrado sacar a una persona de su mente, hasta llegar al punto en donde ya no es el mismo que antes. ~ ★pareja:HyunMin. ★parejas se...