XIIX

109 11 0
                                    

-Entonces, ahora abré bien los ojos.

SeungMin hizo caso y abrió los ojos, mientras un camillero iluminaba sus orbes con una pequeña linterna, le estaba costando conseguir que sus parpados ayudarán y no se cerrarán nuevamente.

Aún seguía bajo algunos efectos de la droga, pero nada que no pudiera soportar.

-Nada fuera de lo común, tu cuerpo tardará unas horas más en explusarlo todo naturalmente, después de todo no es una droga letal pero si es muy peligrosa, por lo que si hacemos un lavado estomacal podría afectar notoriamente tu sangre, lo ideal sería que la expulses tú mismo.

El castaño le agradeció y suspiró, observando a WooJin quien se encontraba en la misma condición debido a la droga que fue usada para dormirlos por un tiempo.

Aún no podía creer que el rubio fuera su hermano.

JeongIn se acercó y SeungMin lo observó con una diminuta sonrisa tímida, fue un largo año extrañando a su mejor amigo.

-Sabía que te encontraríamos tarde o temprano.-dijo el menor abrazando a su amigo.

-Yo...Te eché de menos.

JiSung miraba enternecido la escena, viendo como estos dos mejores amigos se reencontraban después de un tiempo.

O mejor dichos como tres mejores amigos amigos se reencontraban, porque JiSung fue jalado con la poca fuerza sobrante de SeungMin y así fue añadido al abrazo.

{🍁}

-No te preocupes por ella, los policías dijeron que la encontraron inconsciente, pero viva, sana y salva.-alentaba MinHo a su amigo el alto mientras le colocaba hielo a la herida que éste tenía en el ojo izquierdo.

Una gran mancha morada se expandia por el contorno de su ojo, gran moretón otorgado por Kim YongHwi antes de que los policías llegarán.

Aunque claro él no se había quedado atras y le había otorgado algunos golpes también, sólo había usado las tácticas que le enseñó ChangBin, tal vez debería comenzar kárate o king boxing de ahora en adelante, ya estaba harto de ser un debilucho que no puede ni proteger a los suyos, o bueno, así lo creía HyunJin.

Su mamá estaba bien, la encontraron no muy lejos de dónde habían llevado a SeungMin, Kim había mentido, siestsba allí; eso lo tenía aliviado, ambos estaban bien y KY estaría pagando en la cárcel gracias a todos los testigos contando hasta con los guardias, así como las cientos de pruebas que WooJin había conseguido al espiar donde no debería, cosa que sirvió de mucho aún si era la razón por la cual lo drogaron con tal de que no diga ni una palabra, contrario a lo que realmente dijo.

-Amigo, no puedes decir que tu vida está completamente resuelta hasta ahora pero, el 80% de tu vida cotidiana volverá a la normalidad.-fue el comentario que soltó Seo cuando llegó a su lado acompañado de su novio australiano.

-Callate, lo desalientas, ¿Qué hay del sobrante 20% que no volvió a la normalidad?-lo reprendió Felix.

-Debó construir el resto de mi normalidad yo mismo.

HyunJin habló pero al mismo tiempo observaba a la nada.

MinHo pasó una mano frente a su rostro continuamente mientras ChangBin hacía un abanico de papel con un folleto de la ambulancia y lo abanicaba, Felix se reía del trío de amigos que seguían siendo igual de extraños que cuando conoció a los amigos de su novio hace un año.

-¿Qué le pasa a HyunJin?-preguntó HyeRim mientras se acercaba a revisar el ojo del menor, cayendo en lo desconcentrado que se encontraba.

-Está perdido desde hace unos minutos.-respondió MinHo a la pregunta de la mayor.

•That Day•  »|[HyunMin]|«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora