Hyunjin sentía que movían su hombro izquierdo pero no sabía que era y como estaba medio dormido aun no encontraba las fuerzas necesarias para abrir los ojos, seguramente se durmió sobre el celular otra vez y se cumplió el horario de la alarma,si eso.
¿Por qué no hay música?..
El movimiento constante le hace saber que no se trata de la alarma y es entonces cuando abre los ojos,al ver donde y con quién se encuentra se levanta abruptamente del lugar donde se hallaba sentado.
Un pelirrojo resulta ser su falsa alarma y el autobús su habitación.
–El conductor me regañará,le pedí un momento para despertarte—dice Seungmin mirándolo desde abajo ya que aún se encuentra sentado—ya deberíamos bajar—indica señalando con la cabeza al conductor del autobús que los observa sin un deje de paciencia y se levanta caminando hacía la puerta—
–Si...Lo siento—su disculpa se dirige hacía el conductor—
Ambos bajan y el mayor aun somnoliento sigue sin cuestionar nada al pelirrojo.
–Cuando te fuiste tarde hace unos días estaba muy preocupado,Noona también lo estaba—comentó Seungmin mirando sin pestañear el camino,su sonrojo podría ser evidente—Creo que deberías quedarte a dormir en casa.
Quedarte a dormir en casa
El sueño desapareció casi por completo al escuchar aquellas palabras. Entonces observó con duda a su acompañante,quien a sus ojos se veía tenso.
–Claro,si tú quieres—aclaró.
–Esta bien—aceptó—Solo debo avisarle a mamá.
–Seguro,no debes preocuparla tampoco—observó al pelinegro por unos pocos segundos y al instante desvío la mirada; Dios...debe de verse como un estúpido.
El contrario asintió y continuaron el recorrido hasta la casa del más joven.
[🍁]
–¿Estás seguro?—preguntó Hyunjin al más bajo.
–Lo estoy—inquirió con una desafiante mirada.
–¿Qué pasará si pierdes?—ahora la pregunta iba acompañada de una media sonrisa.
–Solo será otra vez del montón,en cambio si tu pierdes perderás tu orgullo.
–Ugh...no debiste decir eso—jaló el gatillo de plástico por milésima vez en esa mañana y un pequeño chorro de agua viajó en el aire hasta llegar a Seungmin.
Kim no se quedo atrás y contraatacó con la diferencia de que él llevaba dos armas de agua en lugar de una como lo hacía su oponente.
–¡Eso es trampa!—declaró Hyunjin tratando de sacudir su cabello empapado.
Tras unos minutos en los que se dedicaron a rociar agua sobre el otro,tiraron las armas por algún lugar del jardín y se recostaron sobre el césped -que más que césped eran hebras de pasto algo crecidas- , voltearon su mirada que se encontraba en el cielo despejado y se observaron por lo que parecieron los minutos más eternos e increíbles.
El sonrojo de Seungmin era tan notorio que hasta Hyerim quién les observaba desdé la puerta del patio lo notaba. Hyunjin lo notó pero no pudo hacer nada más que contemplarlo,el menor se veía tan avergonzado que le pareció demasiado tierno.
Seungmin no se movió aún cuando sintió que su cara ardía,no perdería la oportunidad de observar a Hyunjin de cerca,no sabía cuando volvería a mirarlo de esa perspectiva y eso le asustaba, quería contemplarlo infinitamente,justo así,aún cuando son solo amigos pasando una mañana juntos después de una pijamada,deseaba mirarlo de esa manera siempre.
[🍁]
Dos toques resonaron en la habitación, sabía que era su madre por la manera en la que ésta tocaba siempre.
–Puedes pasar mamá.
La nombrada entró rápidamente,sonrió y se sentó en una esquina de su cama,donde él estaba sentado como indio.
–Hijo,tengo algo que contarte.
–Dime,¿Qué ocurre?—preguntó curioso.
La mayor suspiró y lo miró a los ojos.
–No se si será bueno o malo de digerir para tí.
–¿Mamá,qué es lo que ocurre?—insistió al notar algo que no podía decifrar en la mirada de su madre.
–Tu padre.
–¿Qué sucedió con el?—instintivamente recordó la llamada que tuvo hace unas semanas.
–Realmente nada,pero si ocurrió algo relacionado al accidente múltiple.
–¿El accidente?
–Si..al parecer encontraron alguien a quien nombrar como culpable en las cámaras de seguridad.
–Entonces...¿Eso quiere decir que hay pruebas?
–Mmm eso intenta decir el fiscal encargado del juicio en torno al accidente.
–¿Sólo el fiscal?,¿No hay nadie más de su lado?
–Al parecer las pruebas no son las suficientes para el jurado,las cámaras no captaron lo necesario para acusarlo de un caso como lo es el accidente.
–Pero si lo suficiente como para mantenerlo bajo cautela ¿No es así? —preguntó a lo que su progenitora asintió.
–Exacto.. estará bajó vigilancia hasta que lo encuentren culpable o al contrario que lo encuentren inocente y lo liberen.
–Supongo que eso será en poco tiempo,no conozco a los policías pero seguramente no son de fiar.
–Realmente no lo son y estoy preocupada de que el fin de tu padre haya sido por la avaricia de alguien ajeno—musitó la mayor en respuesta.
Ambos suspiraron,era complicado.
El recuerdo de aquella llamada le revolvía la cabeza.
Su madre se estaba recomponiendo y eso le alegraba bastante,de hecho muchísimo.
No quería quedarse sin hacer nada,primero necesitaba saber cual era el contenido de aquellas camaras y como su mamá no le comento nada supuso que tampoco lo sabía así que debía investigar por si mismo,no se quedaría de brazos cruzados.
¿Parece forzado?,lo siento,no puedo mirar a quien no seas tú...
[🍁]
Hola linduras🌟
Estoy 5mentarios xd
Acá uno cortito pero interesante.
Hace menos de un mes termine de ver "mientras dormías" y eso de un juicio se me pego mucho y quise agregarlo,aunque eso ya estaba ideado desde el principio.
Comenten,no muerdo😊me siento sola si solo soy yo y la historia, si se unen va a ser más divertido y menos solitario para mi 💞
Ando muy doramaniaca últimamente así que si pongo cosas raras no me hagan caso,son de los dramas ahre.
Si hay algún error por favor avísenme y con gusto lo corrijo,para facilitar su lectura.
Lxs amo💟💟
🍁Gihao🍁
ESTÁS LEYENDO
•That Day• »|[HyunMin]|«
Fiksi PenggemarEse día... Ese día de lluvia en que la vida de Hwang HyunJin dio un giro de 180°, resulto que desde ese momento no ha logrado sacar a una persona de su mente, hasta llegar al punto en donde ya no es el mismo que antes. ~ ★pareja:HyunMin. ★parejas se...