Día 1

146 7 0
                                    

Aquí estoy, mi primer día de clases. Odio ser la chica nueva, me hace sentir incómoda. Tengo miedo de entrar a la escuela, así que trato de matar tiempo dentro del carro cuando noto que son las 7:12 AM. "Mierda" es lo primero que se me viene a la mente, tengo 12 minutos de retraso, así que respiro profundo y me bajo del carro... Por ser mi primer día, aún no tengo el uniforme, así que prácticamente tengo un letrero que dice "NUEVA" en la frente.

Al entrar a la escuela, noto a todos mirandome fijamente, incluso diciendose cosas al oido. Me senté apartada de todos, después de unos minutos se me acerca una niña y extiende su mano hacia mi.

-Hola, mi nombre es María, pero todos me dicen Mary. - la miro fijamente, es alta... Muy alta, tiene un pequeño piercing en la nariz, cabello ondulado color chocolate. Al mirar su mano, noté un pequeño tatuaje, pero no logré decifrar que era.

-Blake. - decía mi boca mientras estrechaba su mano.

-¿Para qué curso vas? - me pregunta con mucho entusiasmo y seguridad... No parece nueva, sin embargo, no lleva uniforme tampoco.

-Octavo grado... ¿y tú?

-¡OCTAVO! Seremos compañeras.- dice feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

Si, lo sé, puedo deducir por mi misma...

-¡Siiiii! - dije fingiendo entusiasmo...

Mientras estaba sentada con María... Mary... Veía a la gente entrando por la puerta... En está escuela había de toda clase de personas: hipsters, rockeros, "reggaetoneros", raperos, y demás. De repente, entra por la puerta una mujer, de estatura baja, creo que demasiado baja. El cabello le llegaba por los hombros... Era color café, igual que sus ojos. Tenía una bandita puesta en la nariz, cubriendo un piercing. Entra sonriendo, su sonrisa llenaba todo el patio de la escuela, era... Hermosa. Mientras la veía, María me decía al oído "Su nombre es Marlene, está en 11... Es lesbiana, así que si no quieres meterte en escandalos, alejate de ella". ¿Lesbiana? Jamás había visto una lesbiana en persona, lo cual me pareció extraño, en ese momento sentí una curiosidad que jamás había sentido...

---

Desde muy pequeña, siempre pensé que había algo raro en mi. Siempre odie jugar con las muñecas, o jugar con las niñas de mi curso... Siempre preferí jugar futbol o peleas con los niños, las niñas siempre me miraban como un bicho raro por ello. Sin embargo, tenía una amiga, su nombre era Nicole. Tenía los ojos verdes como unas aceitunas, el cabello liso y largo, tenía la piel suave, muy suave, sus manos eran suaves... Creo que me gustaba, pero en ese momento era muy inocente como para verlo de esa forma. A pesar de que siempre supe que algo estaba mal en mi, nunca pensé en mi como una lesbiana... Hasta el momento que vi a Marlene.

Sick circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora