¡Respondeme!

59 6 0
                                    

Marlene aceptó mi solicitud de amistad, estoy contenta, al menos sabe mi nombre ahora. Lo que más me sorprende es que se puso a stalkearme, le dio like a mis fotos de perfil e incluso a un par de estados con letras de canciones de Coldplay y Green Day.
La vi online en el chat un par de veces, pero soy incapaz de hablarle, no sé de que hablarle, siento que diré alguna estupidez.
Fui a la cocina a hacerme un sándwich, en cuanto volví vi una notificación en mi chat.
"Marlene Craig te ha enviado un mensaje". No puedo creerlo, ¡me hablo! Lo abro.
-Hola.- dijo ella.
-Hola.- respondí.
Se demora en responder. Mierda.
Después de los 10 minutos más largos de mi vida obtengo respuesta.
-¿Cómo estás? - escribió.
-Bien, ¿y tú? - respondí.
Una vez más se demora en responder y tengo mucho sueño, pero decido aguantarme lo porque una oportunidad así no se da dos veces en la vida.

---

Mierda, me quedé dormida esperando el mensaje de Marlene.
Son las 3 AM y se me quitó el sueño de repente. Doy mil vueltas en mi cama intentando volverme a dormir pero mi intento fracasa así que me levanto al baño a hacer pee, no me molesto en encender la luz. En ese momento éramos mis pensamientos y yo en la oscuridad. Me puse a pensar en el tiempo que me estaba demorando en hacer pee y también en Marlene... ¿Para qué me habló si me va a dejar hablando sola? Odio que hagan eso, me pone de mal humor. Finalmente mi eterno pee se detiene y logro salir del baño. Al no poder dormir, enciendo mi laptop y me pongo a ver vídeos en Youtube de Rihanna. Después de un rato, me aburro y entro a Facebook, la conversación con Marlene tiene una notificación, me respondió.
-Bien, gracias por preguntar. - respondió.
¿Esperé tanto para esta vaga respuesta?
-De nada-Respondo con decepción.
En ese mismo instante me responde.
-¿Qué haces despierta a esta hora? Mañana hay escuela, con razón te veo durmiendo en los pasillos. - respondió de forma mandona.
Marlene se fija en mi mientras camina por los pasillos, después de todo no soy tan invisible como pensaba.
-Veo unos vídeos en Youtube, pero ya iba a dormirme. Buenas noches Marlene, nos vemos mañana, que duermas.- respondí de manera seca para no demostrar que me quería quedar hablando con ella. Aunque no era del todo mentira, realmente empezaba a tener sueño. "Veo un último video y me duermo"- pensé en voz alta.
En ese instante Marlene me respondió
-¿De verdad te vas a ir? No tengo sueño y me gustaría hablarte. Pero bueno, buenas noches Blake! - respondió.
Le gustaría hablarme, entro en shock.
No aguante las ganas y definitivamente le respondí.
Empezamos a hablar de música, de hobbies, me contó un par de anécdotas de su hermana Marilyn. No me atreví a preguntarle lo que de verdad quería preguntarle: ¿De verdad eres lesbiana? A pesar de tener todas las pruebas para poder sacar mis conclusiones, quería que ella me lo confirmara.

---

Seguimos hablando y de repente veo el sol salir por mi ventana. Mierda, llevo toda la madrugada hablando con con Marlene.
-Debo alistarme para ir a la escuela, espero verte allá.- respondo de forma afanada. No tengo tiempo de esperar su respuesta y me voy a arreglar para la escuela.

Sick circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora