Carter.

61 6 0
                                    

Me siento triste, aún no sé nada de ella. No me he despegado de mi teléfono esperando algún mensaje que me explique porque se fue de esa forma.
Cojo mi iPod y me voy al balcón de mi habitación. Tengo vista a casi toda la ciudad, es realmente hermoso de noche. Pongo un poco de música y me acuesto en el piso.
Mi mente se dirige a la terraza del aeropuerto, donde tuve un momento con Marlene. Todo me recuerda a Marlene, no puedo dejar de pensar en ella y en el porqué de su afán al irse.
Tomo mi teléfono y no hay nada, nada de nada. Siento algo dentro de mi, creo que le llaman nervios.
Entro de nuevo a mi habitación y veo en el piso la ropa que Marlene tenía puesta anoche, antes de ponerse mi pijama, mi pijama favorita.
Me acuesto en mi cama a escuchar música.
Después de un par de horas, un mensaje llega a mi teléfono.

De: Marlene
Necesito que vengas a mi casa urgente.
Recibido a las 8:34 PM

Inmediatamente me voy a mi closet. Me pongo lo más lindo y casual que encuentro.

Para: Marlene
On my way.
Enviado a las 9:07 PM

Cojo las llaves de mi auto y me voy directo hacia su casa.

---

Llego a casa de Marlene y hay una nota en la puerta con mi nombre.

Sigue el camino.
-M.

¿Cuál camino?
Abro la puerta y efectivamente hay un camino hecho con... ¿Cereal? Utilizó trix, el mismo que desayunamos esta mañana.
Hago caso a mi nota y sigo el camino.
Su casa es inmensa, la luz está un poco tenue, así que no logro distinguir muy bien las cosas. Siguiendo con mi camino, me encuentro con un ramo de flores con una nota, también con mi nombre.

¿Sorprendida?
-M.

En realidad, si. Pero el camino no ha terminado todavía.
Llego al final del camino, la piscina.
Hay pequeñas velas dentro de ella formando un corazón. ¿Sorprendida? Demasiado.
Me vendan los ojos por atrás, no logro ver nada. Deja vù otra vez. Me agarra de la mano y me guía hacia otro lado.
Me sienta en el piso, es pasto. Deduzco que estoy en su jardín. Hasta el momento no ha dicho una sola palabra. Escucho sus pasos alejándose y volviendo hacia donde mi.
- Puedes quitarte la venda de los ojos. - escucho decir a Marlene.
Al quitármela, veo a Marlene sentada en frente de mi con un pequeño gato en sus manos. No puedo evitar sonreír.
- Su nombre es Carter, aún no se sí es niño o niña pero esperaba que tu me lo pudieras decir. Está es otra parte de tu sorpresa. - su voz tiembla un poco, ¿estará nerviosa? -disculpa haberme ido de esa manera en la mañana, pero tenía que comprar mucho cereal. - dice mientras ríe.
- Gracias por hacer esto especial, realmente pensaste en cada detalle. - digo mientras le devuelvo la risa.
Me mira directamente a los ojos y se acerca cada vez más a mi, puedo oler su perfume de vainilla y su shampoo de frutas.
Me acaricia la cara y me da un suave beso en los labios. Mi corazón se acelera. Aleja su cara de la mía para verme a los ojos.
- Me gustas demasiado, Blake. - dice con una voz muy sexy.
La beso de vuelta y mientras nos besamos sonríe.
- Tú. También. Me. Gustas. A. Mi. Marlene. - digo mientras le doy un beso entre cada palabra.
Se aleja de mi y toma mi mano.
- Apenas estoy comenzando, aún falta más.

¿Más?

Sick circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora