Llego a mi casa después del "romántico" día que pasé con Marlene.
Mi mamá me sorprende con un tiquete de avión.
-Nos vamos a visitar a tu hermana en la capital en dos días. - me dice mi mamá con mucho entusiasmo.
Mi mamá se llama Gwen. Tiene el cabello rojo como una granada, los ojos cafés como los míos, realmente se parece mucho a mi, si hay alguien a quien admirar es a mi mamá. Es una madre cool.
-¿Dos días? Me tomas por sorpresa mami, ¿cuanto tiempo duraremos allá? - pregunto con curiosidad.
-Solamente quince días. Algo breve, ve arreglando las maletas para que no se te quede nada.- me dijo de forma mandona.
¿Quince días? Una eternidad. No quería irme, eso implicaría no ver a Marlene durante quince días o bueno, diecisiete porque hoy es viernes.
Me dirijo a mi habitación. Busco mi maleta para empezar a hacerla. Después de dos minutos de estar en eso me aburro y prendo mi laptop. Entro a Facebook y Marlene está conectada. ¿Le hablo? Si, le hablaré. ¿O mejor no? Mierda. Después de un rato me decido a hablarle.
-Me voy de viaje durante quince días. Hola, por cierto. - dije sin pensarlo dos veces.
¿Porqué le conté eso? Seguramente no le importa, que estúpida soy. Fuck.
-¿A dónde irás? ¿Porqué te irás? - respondió en cuestión de segundos.
-Voy a visitar a mi hermana, vive en la capital. - respondí.
-¿Cuándo te irás? - respondió.
-El lunes. - respondí.
Se demora en responder así que continuo haciendo la maleta. Después de tres pantalones y ocho camisetas, escucho el sonido del chat.
-¿Nos podemos ver? - respondió Marlene.
No lo pienso dos veces, la respuesta es un rotundo si.
-Claro, dime cuando. - respondí a los segundos.
-Ahora. Te veo en el parque que queda cerca del colegio. No tardes. - respondió y después de unos segundos se desconectó.
Rápidamente me arreglé y me fui para el carro. Voy a una "cita" con Marlene, no puedo creerlo. Enciendo el motor y me voy al parque.
ESTÁS LEYENDO
Sick circle
RomanceEsta historia abarca la vida de Blake, quien es la chica nueva de la escuela, su vida cambiara al conocer a Marlene... Y al círculo detrás de ella.