The Perks of Being...

91 6 2
                                    

Se acerca cada vez más el día de mi cumpleaños... Dos días, para ser exactos. Aún no le he pedido permiso a mi mamá para irme de viaje, todo depende de esa respuesta. Son las 3:24 PM, me levanto de una siesta. No puedo dejar de pensar en lo que paso esta mañana con Marlene, me siento muy apenada. Entro al baño y veo a Carter durmiendo en la tina. Para ser un gato no odia mucho el agua que digamos, siempre entra cuando me estoy bañando. Me lavo la cara y voy a la habitación de mi mamá.
Entro a su habitación y la veo hablando por celular así que solo le entrego los tickets aéreos y salgo directamente hacia mi habitación.
Después de un rato, escucho a mi mamá entrar con los tickets en la mano mirándome con una expresión que simplemente decía: "¿?"
- Me invitaron, mami. - dije respondiendo a su expresión.
- ¿Quién? La gente no da este tipo de regalos así como así. - dice con un tono preocupado.
- Marlene, mami. Es su regalo de cumpleaños. - respondo.
- Mmmmm... No sé qué decirte, hija. - dice mi mamá en un tono indeciso.
Mierda, no me dejará.
- Déjame pensarlo, esta noche te digo. - dice llevándose los tickets con ella.
Lo pensará, eso es algo.

---

Volví a quedarme dormida, debo estar enferma o algo así. Son las 6:42 PM. Reviso mi teléfono. 3 llamadas perdidas de Marlene hace 26 minutos y un mensaje recibido hace 3.

De: Marlene
¿Dónde estás? Muero por verte.
Recibido a las 6:39 PM

Respondo inmediatamente.

Para: Marlene
En mi casa, estaba tomando una siesta, disculpa.
Enviado a las 6:44 PM

En ese momento entra la Sra. Gwen... ¿Qué habrá pensado de mi viaje?
- Te dejaré ir, sé que no me perdonarías si no te doy permiso y también se que si no te lo doy te las arreglarías para ir de todos modos así que qué mas da. Ve y cuídate mucho hija, te amo. - dice sin dejarme decir na sola palabra.
- Gracias mami, te amo. Eres la mejor. - digo dandole un abrazo de oso.
Mi mamá deja los tickets en mi mesa de noche y sale de mi cuarto.
- Ahh, si. Esta noche voy a una fiesta y puede que no vuelva a dormir, hay lasagna en el congelador lista para que te la prepares y compré cereal para que desayunes, si quieres llama a alguien para que no te aburras. - dice asomando su cabeza por la puerta segundos después de haber salido.
En ese momento me llega un mensaje de Marlene.

De: Marlene.
Voy para tu casa, quiero verte un rato.
Recibido a las 7:03 PM

Mmmm...

Para: Marlene.
Si quieres quédate a dormir, mi mamá estará afuera esta noche.
Enviado a las 7:01 PM

Las ventajas de que tu mamá no sepa que tu amiga en realidad no es tu amiga...

¡Ja!

Sick circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora