la tormenta...

205 17 3
                                    

De pronto un trueno me hizo saltar de la cama...estaba todo oscuro....busque en mi mesita de luz mi celular y salí del cuarto.
entre en la habitación de mi hermana serena prácticamente estaba en otro mundo...Nada la asustaba...
Yo era otra historia de pequeño las tormentas me ponian muy nervioso...Por no decir que temblaba en mi cama y terminaba durmiendo con mis padres...
Ahora no podía saltar a la cama de ellos ya tenia 17 años y estaba en el anteúltimo año de secundaria ...y tenia muchas chicas que querían ser mi novia Y aun asi le temía a una tormenta.
Baje a la sala allí busque unas velas y un encendedor...Era difícil caminar...
De pronto vi algo que paso por la ventana... temia que la mascota de serena estuviera afuera.
Me acerqué corri la cortina y ahi fue cuando vi algo que me dejó boquiabierto. ..estaba oscuro y ya llovia torrecialmente pero si lograba ver una figura parada en el jardin mirando el cielo estaba inmóvil. ..Me sonroje cuando me di cuenta que estaba sin ropa...cerré los ojos pensé que era un sueño...Y que seguía dormido ...volví a mirar y estaba en el suelo se había desmayado.
No lo pensé salí,al llegar vi que era una chica la envolví con mi camisa era lo único que tenía para cubrir su desnudez.
Entre a la casa y la recosté en el sillón...me quede unos segundos como perdido ...en ese hermoso rostro.
La joven despierta y me ve...Sus ojos grandes y claros... era mas que hermosa...parecía asustada,o más bien confundida...

Me miró y baje la mirada cuando ella vio que estaba cubierta con mi camisa y yo sin ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró y baje la mirada cuando ella vio que estaba cubierta con mi camisa y yo sin ella...
Justo cuando iba a decir algo la chica comenzó gritar,yo la trate de calmar y la tome de las manos pero era inútil gritaba aún más fuerte...
En eso bajan mis padres y ambos miran la ecena y me piden una explicación...

Camilo- abel que sucede ?
Que haces con esa chica en la sala...Y porque ambos están casi sin ropa...

Abel - padre no es lo que piensas..

Camilo - creo que deje en claro que nada de chicas en la casa..!!

Abel - no pero si no la conosco...

Milena - con más razón, como traes a alguien que no conoces a la casa..

Abel - no juro que no es lo que piensan...

Mientras trataba de explicar a mis padres Lo sucedido la joven se vuelve a desmayar...apenas la pude atajar. ..y se que lo dije ya mil veces pero diablos era realmente hermosa...!!!

Después de que conté lo sucedido mis papas asistieron a la desconocida...Cuando ella despertó mi madre la calmo...Y corroboró que ella estaba confundida y que tal vez no recordaba quien era..
Dejaron que descansará en la habitación de huéspedes y llamaron al medico para que en la mañana pasará por la casa.

Mi padre me llevo a mi habitación y me sugirió que descansará ya pronto amaneceria.

Muy temprano...Era y por suerte ya no llovía...baje a desayunar y mi padre me dijo que quizás la joven había sido víctima de las últimas desapariciones que estaban sucediendo en el pueblo...

Abel - papá piensas que las desapariciones tienen que ver con algún cazador...

Camilo - quizás pero generalmente ellos no se llevan prisioneros...Eso seria algo nuevo,ten cuidado..Y cuida a tu hermana.

Abel - hablando de serena aún no se despierta...

Malena - no hijo tu hermana ya se fue..

Abel - y así quieren que la cuide...Si se manda sola...

Camilo - cuando vuelva hablaré con esa jovencita.

Malena - no en realidad se fue con unas amigas que pasaron por ella...Y como tardaste se fue..

Sentía curiosidad por ver si la joven misteriosa seguía en su dulce sueño...No podía quitarme de la cabeza su hermosura...
De pasada al colegio pasaría a buscar a tiziana mi amiga...hacía apenas unas semanas que se me había declarado y no correspondi a sus sentimientos...ademas tenía que sentirme afortunado porque era la más bonita de mi clase y todos los chicos de la escuela quería ser su novio,pero no podía ser algo más que su amigo.
Al llegar pude ver a mi hermanita rompiendole
el corazón a mi amigo Jordan. ..claro igual se lo había advertido que serena era muy cambiante con sus sentimientos sin los tenia...claro la amo es mi sangre pero ella tendía a no ser de nadie.
Siempre se escudaba en que en su interior había una lucha entre el bien el mal...Que no podía evitar sentirse enamorada y luego sentirse vacía.

Cosas de mujeres !! O cosas de serena!! Igual jugaba con fuego sabía las reglas y papa la mataría si sabía de sus amoríos con estos pobres mortales...Si pronto moriría. ..seria hijo único!!

No hacía mucho que estábamos pero me encantaba el pueblo odiaba las grandes ciudades...esperaba terminar aquí la escuela...
En la entrada del colegio había unas estatuas que los chicos de arte habían hecho...eran perfección pura...Eso me llevo a pensar en ella la chica que trajo la tormenta...
Que le había sucedido?
Se veía tan indefensa?...Aunque sus ojos tenían una mirada asesina...pobre se despertó y me vio sólo con short y mi camisa cubría su cuerpo...

La clase del día me tuvo concentrado. ..Y además me la pase consolando a mi amigo...Y por otra parte mi amiga me interrogaba de porque estaba tan callado...
En el camino a casa mi hermana me decía que había quedado hechizado por la joven...
No se si eran las palabras justas "hechizado" ,pero seguro era alguna víctima de las extrañas desapariciones...
...Algo prohibido...

el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora