un ángel entre demonios

50 9 0
                                    

Abel

Que decía el concejo que un ángel estaba en el pueblo sembrado miedo y terror era posible...
Así como había humanos que dañaban a los suyos...También había demonios y bestias...Pero ángeles cometiendo tales crímenes no se veía todos los días...
Ademas el concejo pidio a mi padre que investigue.

Serena-hermano en que piensas?

Abel-en que quiero ser mayor asi ayudar a nuestro padre!!
Se que el ya no se encarga de investigar...pero me gustaria aprender del mejor...

Serena-es extraño que se lo  hallan pedido a papa?

Abel-si!como tambien es extraño que estees en mi habitacion?
Que te sucede?

Serena - si te lo digo no te reiras!!

Abel-dime de seguro me reire...o me enojare...!

Serena- bueno anoche...mientras dormia senti una respiracion extraña en la habitacion como si hubiera alguien detras mio..

Abel- lo dices enserio?
Y no pensaste que era tu peludo amigo...

Serena-lo pense ...pero cuando me di vuelta lo vi a el recostado en la alfombra...y te juro que antes de darme vuelta escuche como pasos...

Abel-duermes con ese animal...seguro que el respiraba asi...serena...ademas de que te preocupa si habia alguien...

Serena-acique si alguien entra a mi habitacion tu no harias nada!!

Abel-si alguien Entra a tu habitacion lo compadesco.
Ademas el otro dia estabas acostada sin pijama con tu ropa interior solamente...y la ventana abierta...y ese animal que dices mascota acostado contigo...de que te preocupas...si alguien entrara el perro se lo comeria!!
Y creeme le hace un favor!!

Serena-gracias me quedo tranquila...hermanito!!

Abel-de nada hermana !!
Bueno si quieres duerme aqui y yo en tu habitacion por hoy y si alguien entra lo atrapare...eso si tu mascota duerme afuera no lo quiero en la habitacion...

Serena -gracias hermanito!!!

Abel-te acuerdas esa vez que un angel estuvo en nuestra escuela,y se hizo tu amiga...al poco tiempo
Nos enteramos que habia sido expulsada del cielo por enamorarse de un mortal...un humano creo que en ese momento tu influencia fue fatal.

Serena-yo no me hice su amiga ...ella no se despegaba de mi...y si me acuerdo se enamoro de demon el chico mas sexy y apuesto de ese colegio.

Abel-sera que un angel tiene que ver con lo que sucede aqui...como piensa el consejo?

Serena-yo pienso que si son capaces si esa niña fue capaz de robarme el amor de ese apuesto chico es capaz de todo!!

Abel-si es injusto que si a un humano le dices soy un demonio sale corriendo...ahora si le dices soy un angel,no lo piensan dos veces y le dan su incondicional amistad.

Serena-acaso le quieres confesar a mia que eres un demonio?

Abel-no...porque diced eso?

Serena -desde el tiempo que esta aqui siempre te quedas observandola como tonto enamorado.

Abel-no para nada!!
Hee quizas tengas razon!

Serena-lo sabia...y porque no se lo dices...?!

Abel-primero esta prohibido!
Segundo que crees que dira cuando sepa que somos?

Serena-hay hermanito hay muchos demonios que rompieron las reglas y se unieron a humanos esta bien quedaron exiliados y ya no estan bajo la proteccion del consejo pero creo que si se los prwguntan te diran que valio la pena.

Abel-serena te creo capaz de romper las reglas!!

Serena-claro que si!!
Solo que no he encontrado al indicado aun!!

Abel-no quiero enamorarme de ella!
He estado evitando eso desde que llego a nuestra casa...
Me aterra la idea...

Serena -mas que una tormenta electrica?
Yo creo que no se horrorisara hay algo en ella que me dice que no es una simple humana!
Podria ser un ser mistico...hasta un demonio?

Abel-mientras no sea un cazador!

Serena-no estariamos vivos...abel.
porque no la invitamos a la fiesta de jordan...y te acerca a ella..
No me digas que no...

Abel-si pero invitala tu serena como favor por prestarte mi cuarto..

Serena-si dejas que mi mascota duerma conmigo...si!!!

Abel-so pero quitas todos los pelos...de la alfombra...

Serena-hecho...bueno mañana la invito...

Abel

Creo que es una locura...si todo lo que viene de serena lo es!
Pero quizas tenga razon...si es amor vale la pena...
Igual estoy especulando primero no se si le interezo ,apenas hemos hablado.
Segundo si siente algo cuando sepa que soy un demonio quizas salga corriendo.

Voy a descanzar haber si logro hacerlo..mañana seguro me arrepentire por haber dicho que si.

Serena

Bueno ya tengo su si...ahora voy a ver a mia ahora seguro que si lo dejo para mañana abel se arrepienta...

Serena va a la habitacion de mia golpea y entra cuando esta le da --un pase...

Mia-hola serena!!
Buscas a tu mascota!?

Serena-no...no venia por otro asunto...me permites?

Mia-si claro!

Serena-el sabado hay una fiesta en la casa de jordan es un compañero y amigo nuestro..
Vine porque abel me pidio que te digas si quieres acompañarlo a la fiesta...

Mia-yo...ir con tu hermano?
Pero porque no vino el?

Serena-la verdad es muy vergonzoso...y penso que lo tomarias a mal,que le dirias que no y esa cosas de chicos!!

Mia-me gustaria ir.

Serena-ok si no tienes que ponerte puedes tomar algo de mi guardaropas o te ayudo a escojer...si

Mia-si la verdad no tengo vestidos de fiestas no pensaba que hiria a alguna!!
En verdad nunca fui a una.

Serena-yo te voy a decir todo lo que debes saber de una...lo que debes y no debes hacer...
Demas esta decirte que solo puedes bailar con tu acompañante ...
Para mi siempre es dificil esta parte los chicos se me acercan y debo rechazarlos...!!

Mia-hay una cosa no se bailar...

Serena-no hay problema...te enseño igual el secreto es pegarte a tu pareja y dejarte llevar...abel es buen bailarin le enseñe claro...bueno te dejo descanzar...

Mia-gracias serena.

Serena

Fue mas facil de lo que pense...
Si abel no le dice algo o minimo le da un beso...no se...

Mia

Una fiesta aprovechare esta oportunidad para ver si consigo averiguar lo que quiero...sera mas facil ver a esos adolecentes decinibidos...


el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora