la mascota de serena

71 10 0
                                    

Paso unos días y ya por suerte mía contó que era nueva en el pueblo que había llegado unos días antes y que ya no recuerda que le había pasado...
Mis papas la tranquilisaron y le dijeron que la ayudarian y que podia quedarse hasta que se sintiera segura ,ellos estaban seguros de que había sido víctima de los últimos eventos en el lugar.
Las autoridades estaban al tanto y como mía era mayor de edad,solo le tomaron declaración.

El día de la tormenta había ocurrido otra desaparición pero este había sido un vecino de casa.
Eso preocupo a mis papas...Ya en el colegio los alumnos que no iban con sus padres andaban en grupos..nadie estaba solo.
La policía se percató que los hechos ocurrieron en plena tormenta.
Esa noche íbamos a hablar del tema con la familia ya que en la tarde había una asamblea en el pueblo sobre el tema.

Mi hermana y yo debimos quedarnos en casa después del colegio...No podíamos salir.

Serena -odio este pueblo cada vez más!!
Además de estar super alejado pasan estas cosas!!

Abel - si sabes que fue una buena elección apartado del mundo,pocos habitantes, nada de estar escondiendonos ya no tenemos lugares donde estar.

Serena -créeme que lo sé pero no quiero parecer caprichosa pero si las desapariciones tienen que ver con ellos...Que haremos nos tendremos que ir...Y así de pueblo en pueblo.

Abel - nuestros padres hacen lo que pueden!!

Serena - si encima que no hay mucho que escoger nos prohiben casi todo!!
Odio mi existencia!!!

Abel - dime que no haces este berriche porque no puedes tener un chico ...algo bueno has encontrado hermanita tienes mascota...

Serena -el me entiende es un amor de perro...Hasta ahora el es lo mejor que me paso en este lugar...

Abel - porque lo dejas dormir en tu habitación serena...No me gusta algo en el no me gusta...
Ves como mira parece que entiende lo que decimos..

Serena - si pareciera que entiende el otro día estaba en la ducha y llamaba a mama por una toalla y vos podes creer que me la trajo..estoy segura que su antiguo dueño le enseñó eso.

Abel - pienso que ese perro debería dormir afuera!

Serena -no pobre le tiene miedo a los relámpagos. .

Abel - hermana lo encontraste en medio de una tormenta y el tenía menos miedo a ella ...Que yo!!
Ademas hoy no está lloviendo...
Lo que digo no duermas con el...No quiero despertar y que estee en mi cuarto...

Serena - debes madurar...debes ser un hombre no creo que tu cobardía haga que mía se fije en ti...

Abel - quien quiere eso?
Las relaciones prohibidas son lo tuyo.

Serena -imaginemos que no es prohibida y que nuestros padres aprueban la relación...Te interesaría ser su novio?

Abel - porque hablamos de esto?
Ya sabemos que en algún momento tendremos que escoger y comprometernos prefiero esperar a ver que tienen Nuestros padres para nosotros.

Serena - ya sabes lo que le paso a nuestra prima...ayer mama lo discutía con papa...creo que nos iremos pronto.

Abel - si lo escuche cuando llegue...creo que la charla de hoy es sobre eso...pobre enamorarse de un cazador. ..Es peor que de un humano!

Serena - si los humanos tienen ese aroma particular...Ya me acostumbre pero un cazador sus manos están manchadas con los de nuestra raza...En que estaba pensando...

Abel - quizás no lo sabía...Y lo supo después.
Sabremos todo hoy en la reunión
familiar.
Y considera hacer que duerma afuera...Porque le diré a mama lo de tus amoríos. ..

Serena -ya quisieras...

Mientras escuchaba música en el jardin recordé a mía que hacía viendo el cielo...Esas dos veces?
Algo en ese momento me saco de mis pensamientos la mascota de serena comenzó a trepar el muro y salto hacia el otro lado con una agilidad ese animal si que tenia cualidades iba muy deprisa,
Al mirar hacia adentro estaba ella parada mirando el muro,cuando me vio bajo la mirada creo que se avergonzaba por haberla visto sin ropa.
Aunque se acercó a donde me encontraba.

Mía - que haces?

Abel - escucho algo de música! !

Mía - música?
Le puse mis auriculares...Era raro que no conociera un auricular !

Abel - esta es una banda de la escuela los chicos tocarán este finde. ..Así que estoy escuchando para estar en clima y poder cantar cuando se presenten!

Mía - y esos chicos que cantan son todos del colegio?

Abel - todos menos uno que es como su manager pero toca en el grupo tendrá entre 22 años...

Mía - me gusta lo que tocan.
y tú que haces?

Abel - yo estudio y si te refieres a mi vocación me gusta pintar!!espero ir a una universidad para mi carrera.claro eso seria en la ciudad.

Mia - o sea que se irán del pueblo?

Abel - ojala terminemos aquí pero lo dudo con estos incidentes aun tengo un año más...

Mía - y a donde irían?

Abel - eso es decisión de mis padres no tenemos opinión. Igual no importa ya...
Dime tu De donde vienes?

Mía -yo...De un lugar, en las montañas.

En ese momento mientras nuestras miradas se encontraban y un largo silencio nos envolvía, mi hermana sale al jardín llamando a su mascota.

Serena - bel. ..belfegor.

Abel - no me digas que así llamas al perro?

Serena - si le gusta!!lo viste.

Abel - jaja ja...Si tu demonio trepó el muro y salto para el otro lago creo que huía por ese nombre que le pusiste.

Mía - belfegor-demonio.?que ocurrente es tu hermana...

Abel - si...Hace unas semanas lo encontro con la primer tormenta,ese día vino con esa cosa.

Mía - no te agrada los perros?

Abel - no el no me agrada...mira lo ahí viene..
...a donde fuiste bel?

Mía - tiene una mirada dulce,no crees?

Abel - hay dios no me digas que te fascinará ese animal...Que tienen ustedes las mujeres.

Una risa salió de ella...Tan hermosa tan mía. ..




el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora