La noche de confeciones habia terminado los complices de la noche terminaron con las confeciones y se pusieron deacuerdo!
Habian quedado en avisarles a los shuguer de quien eran los responsables aunque sabian que el señor camilo tenia sus sospechas...pero era inevitable el cazador rojo haria su aparicion...Al otro dia los chicos shuguer se fueron al colegio...en los pasillos solo se oia de lo ocurrido en la fiesta..
Serena- hoy mi dia paso rapidisimo...
Abel-tienes un compromiso...o algo?!
Serena-si..seguro sat viene a buscarme!?
Abel-tu piensas que vendra?!
Serena-claro...es una pregunta?!
Abel- si ?!
Cuales son tus intenciones...te besaste con el?Serena-
no aun no...!Abel-es extraño se vieron dos veces y no lo besaste ...es extraño...y a la vez me asusta...estas bien hermanita..
Serena-si claro...estoy perfectamente bien..y cuerda confieso que si es raro con sat me siento conectada...tranquila...y mis deceos se mantienen a raya...no se si es miedo...o que pero no quiero que huya de mi.
Abel-umm desconfio de el aun...no digo que sea alguien Malvado pero esconde algo!
Serena-el unico secreto es que gusta de mi...ja ja...
sus ojos son unicos...
Hablando de el hay esta!!Abel-a donde iran serena?
Serena-aun no se!
Serena va hacia sat quien esta apoyado contra una motocicleta roja...lleva consigo dos cascos uno rojo y otro negro.
Abel saluda de lejos y sat le corresponde...si no fuera que tenia que verse con mia...los acompañaria.Sat-hola!!
Serena-hola sat!!
Que hermosa!!
Hace mucho que no subo a una moto...ademas de lindo, inteligente, caballero, y rebelde...Sat-lo se soy perfecto!!
Serena-si perfecto para mi!!
Sat-estas dispuesta a seducirme...!?
Serena-yo no seducirte..no to actuo...
Sat-umnn tercer cita y no me has besado...
Serena-cierto estoy en eso!!
Bien a donde vamos!?Sat-te llevaria a la colina...pero dijiste que no necesitabas de extraordinarios ecenarios ...acique que te parece la plaza de los jardines...?
Serena-sabes que aun no he ido...desde que llegue!
A este lugar... he escuchado muchas cosas me encantara ir ...vamos!!Ambos suben a la moto y sat le dice que se agarre fuerte y sin miedo!!a lo cual serena sonrie...y le susurra al oido" no tengas miedo si siente escalofrios y la temperatura subir hasta tus mejillas...es normal causo ese efecto en los chicos mas aun cuando mi cuerpo se pega al suyo"
El sonrie y antes de arrancar...le dice no esperaria menos de tal belleza...
y por favor no me sueltes !
Serena lo apreta con toda su fuerza pero a la vez suavemente..Sam-tienes miedo me dejas sin aire...?!
Serena-no para nada podria ir sin tocarte...pero en realidad...quiero sentir tu cuerpo y tocarlo...!!
Hay algo malo en ello?Sam-ninguno...todo tuyo!!
Ambos rien ...al llegar estan en el plaza de los jardines...
Dejan la motocicleta y se van a sentar a una de las pergolas mas cercanas...
Serena mira un bolso que sat trae consigo...y siente curiosidad..
Sat le hace cerrar los ojos y le hace contar hasta 50...al terminar y abrir los ojos ante ella ve un improvisado y delicioso almuerzo...
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)
RandomLa familia shuguer llega aun pequeño pueblo alejado de todo... Su vidas son como las de cualquiera hasta que un dia comienza a haber extrañas desapariciones y un asesinato... Aparecen misteriosos individuos...y la familia comienza a pensar que no fu...