susurros en la colina de los besos

27 6 0
                                    

Jordan

Recuerdo cuando la vi por primera vez...camina del brazo de abel en ese momento no pense que eran hermanos...y decee ser yo quien fuera con ella del brazo,ademas de ser bella habia algo que tenia que me atraia,un lado que tenia oculto,y ahora entiendo que su demonio era el que me tenia hipnotizado...
Se que debo aborrecerla...pero no puedo dejar de pensar que es serena la chica que pase todo este tiempo cortejandola hermana de abel mi amigo,quien tambien es un demonio y sus padres!!
Como no lo pude ver...estuve ciego.
Debo salvarla despues vere que hago con todo esto...pero como no puedo detenerla y no pienso lastimar a mi hermana,ella no entiende ya nada queda de su conciencia pense que podria solicionar eso...pero no...debo intentarlo.
El grito de sat me saca me saca de mis pensamientos...
Y corro a emfrentar a Marcia...
Estoy en medio y la miro a los ojos y se detiene se que aun mi hermana esta ahi...lo se...

Jordan-Marcia se que me escuchas...detente...debemos parar...por favor!!-no ataca aun hay esperanzas,encontrare la cura para tu mal...hermana te lo debo tu me salvaste la vida!!
Miro a serena que me mira sin entender...debe pensar que use a mi hermana para esta venganza pero fue asi...

Mientras jordan esta calmado a la bestia que resulta ser Marcia sat vuelve a su forma humana...y comieza a pararse.
Serena va teniendo conciencia!!

Serena-jordan que has dicho que Marcia es tu cazadora letal?
Que hicieron?

Jordan-no es lo que piensas..no claro que no..

Las nubes ya an cubrido el cielo y a lo lejos los relampagos se divisan...pero hoy todo acabara y ya no habra alguien que desaparesca en ella...

Abel

Falta poco para llegar a nuestro destino...

Jordan

Todo fue una noche que salimos a cazar...como siempre mi hermana se adelanto en el bosque estabamos ...era luna llena de por hecho fue un error ir de cazeria los licantropos son mas fuertes en esta etapa.
De pronto dos de ellos aparecieron y Marcia disparo u. Dardo...queriamos interrogarlos y de una vez saber su escondite...
El otro salto sobre mi y lo esquive al girarme mi hermana lo habia matado...emboso su sonrisa triunfadora y fue hacia el otro que yacia inconciente,me pide ayuda y me acerco tenemos un buen tramo hacia la camioneta...al llegar habro una jaula y lo voy a meter y es cuando este se despierta...la droga no habia hecho efecto del todo me va a morder y es cuando mi hermana lo toma de atras ,lo jala cae sobre ella y al sacarselo marcia lo habia atravesado con la espada de papa pero este antes de morir la mordio en el cuello...
La miro la subo a la camioneta y condusco a gran velocida...mientras la veo por el retrovisor...tengo miedo si se salva de la herida al tiempo se transformara...y que pasara...
No creo que papa entienda la matara asi como lo hizo con su familia...lo se.
Solo hay alguien que me puede ayudar el anciano de la iglesia ..el lo hara...debe haber un antidoto algo...se que el experimenta con los licantropos!!

Serena-dices que fue un accidente..entiendo pero ella iba a ser un Licantropo que llevaria su vida normal...y la trasformaste en una bestia irracional?!

Sat-porque lo hicieron?

Jordan-no lo supimos hasta una noche...pense que ese anciano en realidad queria ayudar..pero a espaldas estaba haciendo de Marcia una bestia mas terrible ,siniestra y letal...

Sat-ustedes lo mataron?

Jordan-no lo hicimos pero lo hubiera hecho...era un Demonio
El viejo!? Lo supe luego.
Cuando murio seguimos con su experimento!!con la esperanza de hallar la cura !!
Queri salvar a mi hermana...y ella no queria ser eso que tanto odiaba!!

De golpe la bestia empieza a volver hacia sat...este le dice a jordan que ponga a salvo a serena que el distraera a la bestia!! Corre hacia el bosque se cae y se vuelve a levantar...esta debil dificilmente se convierta...
Detras serena esta en el suelo intenta levantarse...para ayudar a su amigo.
Se escuchan disparos en dirrecion al bosque...
Seran los shuguer o el cazador!!??

Jordan-debemos resguardanos!!
Se que te preocupa sat pero creeme el se las arregla siempre...
Y Marcia  debo ir a ver pero ven vamos.

Serena-jordan!! Atras!!

Jordan se da vuelta y el cazador rojo...el legendario rojo!!
A llegado..
Y les apunta con su arma!!
Es inevitable ambos moriran!!

Ya los shuguer estan cerca y escuchan un disparo y luego otro!!
Abel pisa mas el acelerador...
Y llega a la ecena ...todos respiran al llegar a la entrada de el laboratorio de los palmer...
Los señores shuguer entran adentro a revisar...ven sangre en el suelo como si un cuerpo ha sido arrastrado al interior.
Mia y abel siguen otro rastro de sangre  son gotas va hacia la colina...

Minutos antes...

Jordan protege a serena...ella esta expuesta en su forma demoniaca,el rojo tambien la matara!!
Solo le susurra un -lo siento...queria ese beso en la colina! mientras busca esos bellos ojos que le hacian perder la nocion del tiempo.
Un disparo y da en su hombro...es imposible que no alla sido letal ese tiro...hablamos del rojo...confundidos miran esperando otro impacto,y ven al rojo luchando con Marcia que lo tiene por atras esta en su forma humana!!
Mira a su hermano y le dice que corra!que ella se encargara,que no sabe por cuanto podra evitar transformarse!!
Serena le pregunta por sat y esta le asiente que no lo logro!!
Sat a muerto...
Mientras trata de retener a el cazador...comienza a transformarse de una forma dolorosa,sabe que ya no hay retorno le gano la bestia...mira a jordan y una lagrima cae de sus ojos!!
El trata de ir a su lado pero sabe que nada puede hacer...que la proxima vez el sera solo un objectivo para ella!!
Corre como puede con serena deben ponerse a salgo...quien sea el que gane no estaran a salvo.

Marcia ve como su hermano se aleja,y ya no puede retener mas a la bestia.
Mientras el rojo ve como nuevamente un palmer ironicamente se trasforma en aquello que tanto destestaban y deseaban acaba.
Quiere escapar y logra tomar su arma nuevamente se da vuelta y ve a la furiosa cazadora abalanzarse y
Le da un disparo letal,pero antes Marcia lo muerde y ella cae agonizando...
El cazador ve como ella vuelve a su forma humana y la comienza a arrastrar hacia adentro necesita saber si an hecho alguna cura sabe las concecuencias de ser mordido por un licantropo...aunque este es muy distinto al que mato en el bosque unos instante atras...llega al laboratorio y deja una alfombra roja con la sangre de Marcia...

Serena llega a la colina y cae con un Jordan mal herido,a pesar de aun estar  con vida, an escuchado el disparo solo queda esperar quien vendra por ellos!
Escuchan pasos...

Serena-me dijiste que me traerias aqui...aun recuerdo ese dia!!
Te debo un beso y no quisiera irme de este mundo deviendote algo palmer!!

Jordan- srta shuguer creame que esperaria a encontrarnos en la otra vida...por se que un beso suyo vale la espera!!

Serena sonrie...y se aproxima a jordan cierra los ojos y las lagrimas corren por sus mejillas...

Serena

Deberia estar queriendo besar a sat...maldicion!! Debere buscarte cuando deje este mundo a donde quieras que allas ido y cobrarme ese beso...increible que allas sido licantropo!!
Ahora estoy a punto de besar a jordan se que aunque lo haga estare pensando en ti...quiero que si es nuestro final no piense en ello.




el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora