Jordan
Maldicion que estupido fui...pense que si le decia que entendia su decision ganaria tiempo y conseguiria que cambie de parecer...
De que me ha servido ser el chico caballero perdi tiempo con esa niñita caprichosa!!Jordan esta en el estudio de su padre reprochardose a si mismo lo sucedido...
Cuando marcia hace su aparicion.Marcia-te lo adverti que esa chica es una devergonzada desde que llego alborota a media escuela y tu ahi haciendo de galan!
Ademas tenemos muchas cosas para realizar y poco tiempo.Jordan-lo siento si debenos concentrarnos en nuestro trabajo...es que no puede ser que no quiera salir conmigo, ser mi novia...es la primera...
Marcia-suenas caprichoso!!?
Ella no me agrada!!
Recien la vi ya esta bailando con alguien y tu aqui lamentandote!?Jordan-que en mi fiesta!??
No dejare que otro estee con ella es mia!!Marcia-y que haras!?
Controlate!!!Jordan-no puedo!!
Se que es un capricho pero no puedo aceptar que me halla dicho que no!!Mientras marcia corre tras su hermano que salio furioso del estudio.
En la pista serena baila con sat.Serena-lo difrutas?
Sat-si y bo sabes cuanto!
Debo disfrutarlo antes de que me rompas el corazon?!Serena-sabes hay algo en ti que me tiene intrigada...tu aroma es relajante, enbriagador...
Sat-te gusta mi aroma...me estas seduciendo?
Serena-tal vez!!
Jordan se acerca a serena y la aleja de sat y le toma fuerte de la mano...
Sat lo mira y rapidamente le toma del brazo y obliga a que el la suelte.Sat-no es manera de tomar a una chica la lastimas...sin fragiles.
Jordan lo mira y luego mira a serena..
Jordan-acazo te burlas de mi!!
Pense que recapacitarias te irias a tu casa o estarias tratando de arreglar las cosas..
Y estas aqui con cualquiera?!Serena-jordan calmate!!
Jordan-que me calme!!
Tu no se ni quien eres pero marchate y serena ven conmigo!!Serena -no te molestes ya me iba...y asme el favor de calmarte...no quiero !!
Jordan-irte te iras con este?!
Sat-eso a ti no te importa !?
No crees que estas siendo grosero...
Ven serena te llevo a tu casa...Jordan -tu no te vas con el...
Jordan lo toma de la camisa a sat y lo enpuja y este cae y se le cae el antifaz...
Y justo marcia llega y lo mira a su hermano.Marcia-jordan que haces no te das cuenta que nos ven...
Jordan-tu que haces aqui?
Serena lo conoces?Sat-no no me conoce ...dejala en paz!!
Serena-no lo conosco pero parece que tampoco a ti ...me voy.
Sat se levanta y serena lo toma de la mano y se van.
Por el ruido de la musica pocos se dan cuenta de la discusion.
Pero si abel que va hacia serena a preguntar que paso?Abel-serena que paso?
Por que estas a punto de llorar?Serena-no nada solo que pelee con jordan ya lo conoces y me conoces hermano.
Me ire a casa pero tranquilo sat me lleva!
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)
AlteleLa familia shuguer llega aun pequeño pueblo alejado de todo... Su vidas son como las de cualquiera hasta que un dia comienza a haber extrañas desapariciones y un asesinato... Aparecen misteriosos individuos...y la familia comienza a pensar que no fu...