Ya la situación en el pueblo ponía muy asustada a la gente del lugar ya 2 desapariciones...Y un muerto.
La muerte del señor jarchiel de 70 años era inexplicable se lo encontro en lo alto de la torre de la iglesia como había llegado allí?...Se preguntaban todos con su edad imposible que subiera y menos que alguien lo hiciera la escalera estaba bloqueada...Y en reparación.Papa tenía sospechas pero no podía decirle esto a las autoridades...Hay verdades que debíamos callar y reglas que nuestra familia debía seguir.
Reglas benditas reglas!!Por otra parte los desaparecidos eran dos jóvenes de entre 20 y 30 años.
El pequeño y tranquilo pueblo se volvía aterrador...Mientras comía un bocadillo sin que mama viera...escuche un ruido en el jardin...pensé dentro mío -no otra vez...Aunque no llovía me trajo a la mente esa noche que la vi a ella.
Me asome y se dibujo una sonrisa en mi boca...Serena estaba con su nueva mascota..Aunque para mi gusto eso no era un perro era una bestia,no entendía como papá le permitió que se quedara desde que apareció ese día de lluvia torrencial...Ahora que lo pienso las tormentas an traído huéspedes a nuestra casa.No podía dejar de fruncir el señor ver como la miraba que parecía que en cualquier momento se la comería lo mismo pasaba con los chicos del colegio cuando veían a mi hermanita...
No confiaba en ellos y tampoco en esa bestia con piel de perro!Tenia ganas de ir a ver a la chica misteriosa a su habitación. ..Pero papá me lo había prohibido.
Quizás anticipaba algo que yo no.
Pasaron semanas y por suerte las desapariciones cesaron desde el día de esa tormenta infernal...
Como si los dioses hubiera desatado su castigo por los hechos ocurridos.
Mis papas tuvieron que ir al pueblo y se tardarían...dejando a serena a cargo de la casa ...Serena -hermanito podría pedirte un favor...Al cual no te negarás.
Abel - si claro,dime!
Serena -debo ausentarme sólo 20 minutos...podrías no acercarte a la habitación de la lunática. ..
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)
DiversosLa familia shuguer llega aun pequeño pueblo alejado de todo... Su vidas son como las de cualquiera hasta que un dia comienza a haber extrañas desapariciones y un asesinato... Aparecen misteriosos individuos...y la familia comienza a pensar que no fu...