Abel
No puede creer lo que esta sucediendo...
Mia es un angel...
Sat me acaba de decir que es el primo de jordan y que el es un licantropo.
Jordan el que crei mi amigo y su hermana proviene de una familia de cazadores y ademas tiene a mi hermana de rehen por una disputa con sat.
Y mis padres fueron secuestrados por el cazador rojo la gran leyenda.Estamos ideando un plan...
Sabemos que mis padres estan en la mansion de los palmer...y que aun estan con vida porque el cazador quiere usarlos para llegar a donde estan otros demonios...
Sat nos ha dicho que jordan le pidio ir a la colina de los besos alli cerca hay una entrada a su guarida y hay dejara a mi hermana libre si el se entrega.Mia-lo unico malo sat es que no los encuentre antes el cazador a ellos...porque matara a los palmer seguro y a serena si sabe que ella es un demonio.
Abel-tendremos suerte si el cazador esta buscandolos asi podremos salvar a mis papas y ir a socorrer a mi hermana...por favor sat...cuidala..
Sat-Abel lo hare aunque me cueste la vida...pero creeme jordan no la lastimara se que la ama..
Abel-quisiera creer que si pero desconozco quien es el...ahora?!
Sat sigue con su moto a Abel que va en la camioneta con Mia. En un punto se detienen al costado de la ruta y se despiden ellos van hacia la mansion palmer y el hacia la colina.
Sat
No puedo dejar de pensar como estara...y aunque le dije a abel que jordan no le hara daño...lo estoy dudando si serena muestra o menciona que es un demonio y sabiendo como mi familia odia todo lo que sea mistico o sobrenatural...temo..temo por su reaccion.
Y marcia se que no se queda atras.
Debo salvar a serena...aunque jordan no quiera lastimarla el cazador rojo los busca y ese licantropo mutante esta ahi.Mia
Abel esta preocupado y se nota que esta asustado...su familia corre peligro y no quise tocar el tema de nosotros,no quiero dejarlo solo...
Abel-Mia esto te traera problemas el ayudarme...se que no puedes interferir...tu mision era saber quien era el responsable de lo que sucedia...pero no intervenir.
Mia-no te preocupes por eso..no te dejare solo!!
Ademas yo ya...Abel-si...Mia?
Mia-yo ya no soy parte ...mejor dicho yo ya no soy un angel...
Abel-porque?
Mia-te lo dire luego si...ya llegamos!!??
Dejaremos el auto aqui y caminaremos hasta llegar por atras del castillo...asi no nos veran!!Abel-si ..
Mia-no se que es peor saber que el cazador se encuentra aqui o no?
Abel-lo se me sucede lo mismo...si esta estamos jodidos..y si no...estare preocupado pensando si encontro a los palmer...
Habia mucho silencio en la mansion palmer...mia lo llevo a Abel hacia una de las puertas laterales...al entrar mia le dijo a abel que la esperara...al volver se escondieron detras de una columna efectivamente aun el cazador rojo no se habia marchado pero se estaba por ir...tomo un bolso y se dirigio en dirreccion a la entrada principal,se escuchaba que hablaba con alguien.
Mia-abel sal por donde entramos y fijate si se va el cazador haci nos encargamos del que queda..
Abel-ok...pero no hagas nada sin mi.?!
Mientras abel se aleja de mia .
Sat esta afuera de una pequeña cabaña que esta situada en la colinas de los besos.Sat
Ya casi es la hora...donde esta jordan?!
Jordan aparece ante sat...esta vestido todo de negro lleva consigo un saco gris y en su mano la espada de los palmer,
Esta claro que no esta jugando o es un mero capricho,el odio hacia su pariente licantropo es latente.
Sus ojos claros parecen encendidos,sus cabellos castaño se a tornado blanco significado que esta a su punto maximo de poder lleva consigo una sonrisa de maliciosa.
Tan distinto a sat sus ojos son calidos el es el contenedor de una bestia mas no es una.Sat-aqui estoy...ahora deja a serena libre!!
Jordan-tanto tiempo sin vernos...sat?!
Creiamos que habias muerto con lo que quedaba de la familia?!Sat-no pense que ustedes habian enviado a esos cazadores por nosotros!!
Jordan- desde que se han convertido en mostruos dejaron de ser palmer...!!
Sat-mostruos quienes lo son?!
Que hicieron con los jovenes desaparecidos...?
Que se proponen?Jordan-quizas te lo diga...ahora ven entremos...sabes que el rojo llego aqui?
Y estamos en la mira!?
Se que cuando el consejo sepa que hicimos y porque nos perdonaran,pero primero quiero terminar con lo que queda de nuestra verguenza familiar.Jordan-ven sigueme primo.P
SerenaMe duele la cabeza ...lo ultimo que recuerdo es a jordan ...
Diablos!! Jordan me drogo!!
Que le pasa por la cabeza!!!
Dijo algo de sat...si son primos?!
Y que quiere hacerle daño...seria capaz de eso..
Quien es jordan?!
Debo escapar de aqui y avertirle a sat y ir con mi familia deben estar preocupados...!!Serena mira a su alrededor...la habitacion esta vacia...una cama...una pequeña mesa una puerta que da a un baño sin ventana...la unica salida es la puerta ...solo queda tirarla abajo lo que la detiene es saber quien esta detras de esa puerta nadie puede verla en su forma demoniaca,los humanos no deben saber de su existencia...pero por otra parte se iran del pueblo y ganas de ajustar cuentas con jordan no ñe faltan...acique esta por liberar su demonio cuando unas voces y pasos la detienen...se oculta tras la puerta.
Mientras en el castillo abel regreso al lado de mia...para avisarle que el rojo se ha marchado..queria detenerlo pero era conciemte que el cazador le ganaria la pelea solo no iba a poder...si sus padres no pudieron con el.
Al volver mia ya no estaba de seguro se habia adelantado...corrio al final del pasillo cuando vio que el que custodiaba el lugar habia sido reducido por su novia.Juntos van hacia donde estan shuguer,al abrir la puerta un cazador les apunta con un arma a mia quiere controlarlo pero esta agotada esta perdiendo su habilidad ...por suerte no se percato de abel y el le quita el arma mientras ella entra a la habitacion...
El toma su forma demoniaca algo que el cazador no se esperaba
Y se enfrentan cuerpo a cuerpo...aun asi a abel le cuesta derribarlo...hasta que lo toma del cuello y lo deja inconciente...
Al girarse mia lo esta mirando y abel se apena que lo vea en su forma demoniaca...ella le.toma la mano y le da un beso en la mejilla...Mia-te da pena...creeme que te amo por tu interior...aunque verte asi genera en mi muchas cosas...!
Abel sonrie
Abel-demasiado tiempo con serena..esas palabras solo salen de mi pequeña hermana.
Ya en la habitacion abel ve a sus padres encadenados,los libera y los lleva a la camioneta ya que estan incocientes.
Y van a la colina de los besos.
Antes que el cazador encuentre a jordan y dee con serena y sat...
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el angel(comprometido Con Un Demonio 1)
AcakLa familia shuguer llega aun pequeño pueblo alejado de todo... Su vidas son como las de cualquiera hasta que un dia comienza a haber extrañas desapariciones y un asesinato... Aparecen misteriosos individuos...y la familia comienza a pensar que no fu...