23.2

2.9K 471 76
                                    

EXO - Electric Kiss

Me causó gracia ver a Baek Hyun ahí, caminando de un lado a otro debajo del árbol como si peleara consigo mismo. Sus manos tomaban sus mejillas y su ceño estaba fruncido en preocupación, haciéndolo ver lindo. Él no notó que estaba parado a unos metros, mirándolo mientras intentaba regular la respiración por haber corrido.

Le bastaron unas cuantas vueltas más para notar mi presencia, saltando de la impresión en su lugar y maldeciendo muy alto a Kim Jong Dae en un fuerte japonés. Vi las intenciones que comenzaron a mostrarse a través de sus ojos y, cuando quiso escapar de nuevo, logré llegar hasta él y atraparlo por los hombros, mis ojos posados sobre los suyos en busca de respuestas.

Comenzó a hablar rápido en japonés, su lengua enredándose en ocasiones y sus ojos cerrados con una expresión abochornada. De nuevo me reí, la inseguridad abandonó mi cuerpo, y quise besarlo, besarlo con fuerza para hacerlo callar. Quizás aprenda japonés si lo robo de entre sus labios, con ese pensamiento lo besé, y luego otra vez, y otra vez después de esa. Ni el timbre avisando el inicio de las clases hizo que dejara de comerle la boca.

Debo admitir que aunque el miedo me abandonó, estaba preparado para recibir su rechazo, sin embargo después del primer beso que le robé me di cuenta de que Byun lo quería tanto como yo.

Diario, no soy más que un matón idiota que se enamoró de un tonto demasiado lindo.

Nota #1: Baek Hyun acaba de mandarme una foto de sus labios... creo que me pasé un poco.

Nota #2: ¡ESTOY CONDENADAMENTE ENAMORADO!

🌼🌼🌼

Nota de autora:
Hola~. Iba a publicar este capítulo ayer en la noche, pero me llegó la idea de hacerle un pequeño especial y, como aún estaba algo dudosa y quería avisar que lo haría, no lo subí 💔. Estoy en proceso de escribirlo, no será largo, pero lindo~ 7u7. No estoy en casa y no vuelvo hasta el lunes, por eso subiré el especial con los guiones cortitos (no me gustan :c), lo editaré luego y los pondré largos y emozos~ 😄

 No estoy en casa y no vuelvo hasta el lunes, por eso subiré el especial con los guiones cortitos (no me gustan :c), lo editaré luego y los pondré largos y emozos~ 😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Dumb~

Diario de un Matón ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora